user
Sixt
Av. Buenaventura Freites No.32, Santo Domingo 10602, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Fe
Reseña №1

Excelentes autos de alquiler y como si fuera poco inigualable servicio

Da
Reseña №2

Excelente servicio, atención, conductores profesionales, comprometidos. Una compañía muy recomendada.

Ma
Reseña №3

Excelente

Mi
Reseña №4

Si hay algo que estas empresas deben aclarar en sus publicaciones son las informaciones correcta. Debo destacar el excelente y la inmejorable calidad del servicio que brinda. Pero desafortunadamente sus informaciones no son muy interesante en cuanto a la calidad-precio/servicio.

Bi
Reseña №5

Excelente servicio y muy buenas relaciones humana y un personal muy profecional y muy responsable en sus servicios

Reseña №6

Pese a tener la reserva con todos mis datos por internet y llegar puntual, transcurre demasiado tiempo para ser atendido.Dos personas mas en el lugar se quejan del servicio

An
Reseña №7

Ladrones!!

Je
Reseña №8

Muy buen lugar para rentar, buena atencion

Ga
Reseña №9

Una experiencia muy positiva, un placer de alquilar allí. Máxima atención al cliente, alto profesionalismo, recomiendo a todos a escoger Sixt Santo Domingo. Superan los otros en precio, customer service y flota de vehículos disponible. Muy contento con todo!

Fe
Reseña №10

Excelente atención y el vehículo en excelentes condiciones

Ra
Reseña №11

Excelente servicio y atenciones de parte del personal

Na
Reseña №12

Muy atentos

Ju
Reseña №13

Buen servicio

Gr
Reseña №14

Excelente servicio

Ma
Reseña №15

Me atendieron muy bien y me dieron un buen carro

Pa
Reseña №16

Buen servicio

Fe
Reseña №17

Excelente rent a car

Da
Reseña №18

Muy buen servicio, los vehiculos suelen estar en excelentes condiciones pues suelen ser nuevos.

OF
Reseña №19

Buenas jeepetas y buen servicio

fr
Reseña №20

Buenos precios

An
Reseña №21

Excelente atención

HU
Reseña №22

Sixt renta car buen lugar alquiler de vehículos

Jo
Reseña №23

Excelente servicio. Autos de primera.

Os
Reseña №24

Vehículos nuevos en excelentes condiciones

ne
Reseña №25

El mejor lugar a la hora de alquilar un vehiculo

Cl
Reseña №26

Excelente

el
Reseña №27

Es la mejor rentacar

Da
Reseña №28

👍

Pa
Reseña №29

He usado Sixt en varios países y siempre he tenido un gran servicio y una excelente elección de vehículos. En RD, el empleado del mostrador, Alfredo, es muy profesional y agradable de tratar. Mi preferencia es el modelo C hatchback. Ama el viaje y siéntete seguro conduciéndolo.

Li
Reseña №30

Podrido! Sin profesionalidad ni seriedad.No se proporciona información después de reservar en línea ... para finalmente saber que no hay más vehículos.

Ca
Reseña №31

Hice una reserva hace aproximadamente 2 meses, un par de días antes de mi viaje, recibí una confirmación que me recordaba el próximo viaje.Cuando llegué, diríjase al mostrador y déle a la niña mi información. Verificó que se encontró la reserva, pero dijo que no había ningún vehículo disponible. Ella no me dio ninguna otra explicación que no tuviera ningún auto.Ridículo cuando esto fue confirmado. ¿Qué tipo de empresa es esta? Las empresas de este tipo no deberían estar en el negocio.

Sa
Reseña №32

¡Terribles servicios! Hicimos una reserva y cuando llegamos nos dijeron que todos los autos se estrellaron y que no tenían más autos para alquilar! ¿Qué tipo de alquiler de autos se queda sin un solo auto en un país de más de 11 millones de habitantes y con la mayor industria turística del Caribe? Increíble pero cierto. La persona que nos atendió no hizo nada para solucionar el problema, solo se limitó a decir no tenemos coche, no puedo ayudarte, quiero decir, ni siquiera se ofreció una disculpa ... alquiler en el mundo.

Ha
Reseña №33

Buen servicio y buenos autos. Tenga cuidado con una tarifa de ubicación media que no se menciona en ningún lugar de los precios, excepto en la facturación. Absurdo alto y no tiene valor agregado para el alquiler mientras nadie pueda explicar para dónde es. Sin embargo excelente experiencia alquilando.

Ke
Reseña №34

Nos cambiamos a un auto más grande y cobramos por un día adicional (cuando el representante inicial dijo que regresar tarde estaba bien ya que nos demoramos en recogerlo)

Cr
Reseña №35

Horrible experiencia! Alquilada para un Mitsubishi Lancer o similar, obtuve una pieza de basura Citroën.El auto no estaba listo a la hora reservada, así que me dieron una camioneta que no tenía los papeles para estar en la calle y me pidieron que le pusiera gasolina porque estaba vacía.Después de que lo cambiaron, sucedió que la policía me detuvo porque la basura de Citroën no tenía los documentos del seguro, lo cual es un delito grave en la República Dominicana.¡No utilices este alquiler de coches!

Reseña №36

Usted agrega 13 dollar por día de seguro obligatorio en el mostrador. Entonces es más caro que en otros lugares. Esto es una estafa, este seguro debe pagarse en la reserva. ¡Y no puede cancelar su reserva!

Da
Reseña №37

No estábamos muy contentos con el servicio y la información, que ha sido otorgada por el Sr. García.Reservamos un automóvil estándar (mitsubishi mirage) por adelantado y pensé que había elegido todas las opciones requeridas para cualquier posible accidente.El Sr. García nos explica que el Seguro de Responsabilidad Suplementaria SLI es obligatorio según la ley domenicana y nos cuesta adicionalmente USD 13 + impuestos por día. Lamentablemente, esto no fue / nunca se menciona en ninguna página sixt ni conocida por los clientes de antemano.¡En mi opinión, dicho seguro obligatorio debe ser claramente declarado por el vendedor!La otra cosa es que pasamos más de una hora en la oficina, porque tenía alguna * mala conexión a Internet *. En mi opinión, no pudo reservar un auto de alquiler o lo hizo por primera vez ...Después de recoger nuestro automóvil y unos minutos conduciendo, reconocimos que algo tenía que estar mal con el automóvil. El automóvil temblaba al conducir más de 80 km / hy las ruedas tenían burbujas y con menos aire. Decidimos cambiar el automóvil en el aeropuerto de Santiago y conseguimos un automóvil en buenas condiciones. El servicio allí fue super amable y el opuesto completo de Santo Domingo Sixt frenchaiser ..

Da
Reseña №38

¡Estoy pasando por una estafa!Mi alquiler de coches SIXT en la República Dominicana fue una CATÁSTROFE. ¡¡¡RANGO !!!!!Pagué $ 351.32 por adelantado.Tengo que pagar un taxi de 10 dólares para llegar a su oficina fuera del aeropuerto.Un empleado de SIXT me dice que hay un seguro obligatorio a pagar de 13 USD + impuestos por día. Esto no fue especificado en el momento de la reserva!Le doy mi tarjeta de crédito, que es una tarjeta de débito como en todas partes en Francia. Ella me dice que absolutamente necesita una tarjeta de crédito para hacer un depósito. De nuevo, en ningún momento se especificó esto en el momento de la reserva. ¡Tengo que pagar más de 747.50 dólares más! Debido a que tengo que pagar todo el seguro para obtener el vehículo, de lo contrario no puedo recuperarlo y me arriesgo a perder los 351,32 dólares ya liquidados.Ella me cobra más de $ 1000 (RD $ 53160.62). De hecho, además del seguro de $ 747.50, hace un depósito de más de 300 dólares. Lo cual es totalmente paradójico, ya que tuve que pagar todo el seguro porque el empleado SIXT me dijo que no era posible depositar con una tarjeta de débito.Cuando se entregan las llaves, el automóvil está sucio, huele mal y la luz roja de gasolina está encendida.La luz de advertencia de la bolsa de aire también está encendida, el empleado de SIXT me dice que no importa y que aún puedo usar el automóvil. ¡Finalmente para SIXT, el dinero de los clientes parece ser más importante que su seguridad!¿Quieres disfrutar de tus vacaciones: AVIT SIXT !!!!¡Además de mentir, burlarse de la seguridad del cliente, falsifican documentos e imitan la firma del cliente! Qué vergüenza !!!!

Ga
Reseña №39

Horrible alquilar un coche. Hicimos una reserva y no tenían el vehículo, los autos están sucios, con problemas mecánicos. Mal servicio que no llegó a tiempo.

Da
Reseña №40

Servicio al cliente horrible. Los empleados no hablan inglés. Ellos no devolverán su depósito de seguridad. No alquilar de estos ladrones.

Jo
Reseña №41

Horrible. Son mentirosos y te estafarán. Prepago y cuando llegué allí me cobraron $ 200 adicionales después de hacer la espera y me dieron el peor auto. Ellos chupan Este lugar es una estafa. NO LO ALQUILES AQUÍ!

Nu
Reseña №42

Bueno, fue el mejor precio que encontré, lo recomiendo

Ro
Reseña №43

Podría ser más rápido con los papeles, ¡pero funciona!

VL
Reseña №44

Uno de los mejores lugares para alquilar un auto.

Fr
Reseña №45

Es posible que lo estafen por daños, incluso si lo escriben y usted toma fotografías al momento de recogerlo y pide sobornos y sugerencias.

Sh
Reseña №46

Fess oculto ... información incorrecta

CJ
Reseña №47

Alquilar un coche

Ka
Reseña №48

No es lo que se esperaba

Ra
Reseña №49

👌🏾

Información
13 Fotos
49 Comentarios
3.9 Clasificación
  • Habla a:Av. Buenaventura Freites No.32, Santo Domingo 10602, República Dominicana
  • Sitio:https://www.sixt.global/es/alquiler-coches/republica-dominicana/santo-domingo/santo-domingo?xaid=7955&c1=DO&c2=santo-domingo&c3=santo-domingo&fir=1
  • Teléfono:+1 809-541-7498
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:7:00–21:00
  • martes:7:00–21:00
  • miércoles:7:00–21:00
  • jueves:7:00–17:00
  • viernes:7:00–14:00
  • sábado:7:00–21:00
  • domingo:7:00–21:00
Organizaciones similares
  • Imbert caribe rent carCalle, Ruta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas #1, Santo Domingo, República Dominicana
  • Ji
    Jimenez Rent CarCarr Duarte Vieja, Santo Domingo, República Dominicana
  • El Santo Niño Rent CarTorre Versace 2, Calle Francisco Prats Ramírez #2, Santo Domingo, República Dominicana
  • AC
    ACE Rent A CarAv. Independencia 654, Santo Domingo 11903, República Dominicana
  • Prestige Rent a Car - Santo DomingoKm 22.5 Autopista Las Américas, Quality Hotel Real Aeropuerto - Prestige Car Rental, Santo Domingo, República Dominicana
  • Honda Rent-A-CarCalle Pepillo Salcedo Esq, Santo Domingo, República Dominicana
  • AutoRepublicSanto Domingo, República Dominicana
  • Dollar Car RentalDollar Hotel Sheraton, Av. George Washington 365, Santo Domingo 01021, República Dominicana
  • Evolution Rent a CarCalle Dr Mario García Alvarado, Santo Domingo, República Dominicana
  • National Car RentalLas Americas Airport, Ruta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas, Santo Domingo 11111, República Dominicana