user
Full Rent A Car
Calle Respaldo 18 #8, Santo Domingo 10514, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ai
Comentario №1

Nunca había recibido un servicio tan eficaz y profesional en un rent-a-car. Les felicito por su excelente servicio. Vicky es muy atenta y siempre está a la orden para servir al cliente. Recomiendo Full Rent a Car para el alquiler de vehículos.

Le
Comentario №2

Una buena empresa para rentar tu auto los días que estés en santo domingo , seriedad ,honestidad y sobretodo un buen servicio,

Ar
Comentario №3

Mi lugar favorito para rentar cada vez que voy a RD. Buen servicio, vehiculos a la altura de lo que mereces.

Ro
Comentario №4

Excelente servicio, cuentan con una moderna flotillas de vehículos, trato personalizado, mis felicitaciones, en especial al Sr.Pedro Sánchez por gran profesionalidad!!

El
Comentario №5

Vehículos Nuevo, limpio, Buen servicio del personal

Ka
Comentario №6

Excelente atención, rapidez y nos ayudaron mucho. Att: El equipo Jompéame

ga
Comentario №7

En full rent a car pude conocer la libertad el confot le experiencia la cofianza y sobre todo el buen servicio y el trato de los empleado en especial el sr, Pedro una persona muy seria honesta y muy attenta y la señora que me hiso la réservation de apellido bautista que Tiene una sola palabras Gracias por todo a full rent a car y a todos su equipo que hacen de esa expériencia hinolvidable espero ver los Pronto gracias

El
Comentario №8

Extremadamente Profesional. Un equipo dispuesto a trabajar con el cliente y ofrecen las mejores recomendaciones. Los recomiendo un 100%.

Ma
Comentario №9

Excelente servicio, fueron mas allá y me reservaron un color específico para un cumple años. Gracias al señor Pedro por las atenciones especiales.

Da
Comentario №10

Excelente servicio vehículo en óptimas condiciones muy amable excelente vale la pena

xa
Comentario №11

Estupendo atenciòn! en todo momento, con gusto volvere a solicitar sus servicios!

Cr
Comentario №12

Excelente servicio puntualidad....muy preocupados desde la llegada al aeropuerto de punta cana hasta el retorno del vehículo un Kia Picanto en excelentes condiciones el cual lo utilizamos para ir hasta las galeras sin ningún inconveniente.... atención especial al ingeniero Pedro Sánchez muy cordial..no dudaremos en elegir esta Rent a car en el futuro..

Ie
Comentario №13

Normalmente suelo alquilar con las multinacionales, pero sus precios eran muy altos por lo que busqué compañías locales en internet. Con full rent a car con el CWD franquicia 0 pague menos que lo que costaban las demás con franquicia. El trato ha sido muy bueno. No tienen oficina fisica en el aeropuerto, pero un agente nos entregó y recogió el coche a la devolución. En la zona colonial de Santo Domingo nos llevó el coche la grúa. Full rent a car nos envió un empleado que realizó todos los trámites para recuperar el coche. Nos ofrecieron sustituirnos el vehículo y encargarse ellos de todo, pero no fué necesario. Recomendable 100%

ki
Comentario №14

Excelente servicio al cliente por el agente Pedro, siempre atento a todas preguntas que tenia y el vehículo excelente y buen precio.

ma
Comentario №15

Excelente servicio...muy puntualesMuy ordenados..Srta.Diosmarie gracias por su amabilidadY profecionalismo.

CA
Comentario №16

Excelente servicio y atención de los funcionarios. El vehículo en muy buen estado. Los recomiendo.

Jo
Comentario №17

De los pocos sitios que quedan en República Dominicana en los que te atienden bien, buen servicio, el personal en si inspira confianza, muy contento con el trato

Yu
Comentario №18

Muy desencantado, me dan una dirección de una de las sucursales y cuando en 15 min. llego me dicen que esta cerrado. No están seguros de lo que le dicen al cliente...

me
Comentario №19

Excelente servicio!!!! Mi esposo steven y yo fuimos por 1 semana luna de miel y de verdad quedamos mas que satisfechos!. Carro nuevo! El señor Pedro nos ayudo muchísimo en cuestión de dirección, sitios turísticos, etc etc... Definitivamente si vuelvo a ir, elijo esta empresa para alquiler de auto! No Cambien

Ke
Comentario №20

Excelente todo!! La puntualidad, el servicio y el compromiso... La atencion fue excepcional y el servicio que nos brindo el Sr Pedro Sanchez, desde el momento que hice el booking hasta que entregue el vehiculo fue perfecto... Muchas gracias por todo el apoyo y espero que sigan asi. Mucho exito

Ra
Comentario №21

Una excelente empresa para rentar mi vehiculo de vacaciones, maravilloso servicio y una atencion autentica en todo momento.Vehiculos impecables y siempre a la vanguardia de lo mejor del mercado.

Ma
Comentario №22

Excelente servicio, mucha amabilidad y muy buen precio, vehiculos practicamente nuevos, cuando regrese al pais sin dudas volvere a alquilar aqui.

fe
Comentario №23

Muy buen servicio ecelestes precios veiculos impecable y Buenas condiciones recomendable

Mi
Comentario №24

Empresa local, con un muy buen servicio, personalizado y eficaz. Precios dentro de lo normal en aquel país pero muy competitivos comparados con otras empresas.Muy satisfecho de haber utilizado sus servicios en dos ocasiones, repetiré.

La
Comentario №25

Excelente servicio ️¡Cliente fiel!

An
Comentario №26

Excelente servicio!!!! Atención personalizada, 100% recomendado

ye
Comentario №27

Excelente servicio! 100% recomendados

Ka
Comentario №28

Servicio muy completo y flexible para las necesitades de sus clientes. Personal muy amable y competente.

jo
Comentario №29

Excelente servicio de calidad y respeto al cliente y muy rápido el proseso lo recomiendo gracias a Diosmary por tu servicio

jo
Comentario №30

Excelente servicio, los vehículos son nuevos, confortables y tienen los mejores precios. Los recomiendo.

An
Comentario №31

Excelente, la comodidad, calidad, seguridad y el confort, el trato personalizado me ha encantado y tienen el mejor precio del mercado en calida/precio.

Ke
Comentario №32

Muy bueno el servicio, el personal de servicios exelente y muy buena atencion de parte del señor:Pedro sánchez, y todo es muy rapido y facil y el vehículo en perfectas condiciones limpio confortable..

SA
Comentario №33

EXCELENTE SERVICIO, CON UN PERSONAL MUY PROFESIONAL. EN MI EXPERIENCIA CON FULL RENT A CAR HE ENCONTRADO PRECIOS MAS BARATOS QUE EN LOS DE MAS RENT CAR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA. SUS VEHÍCULOS SON TODOS NUEVOS, POR EL ESO YO RECOMIENDO A FULL RENT A CAR.

Fr
Comentario №34

Muy bien servicio! , ofrece servicio a domicilio, pero concidero que es mejor ir a full rent car y escoger el carro! Los carros son último modelo y muy económicos! Excelente servicio! 100% recomendado

Hu
Comentario №35

Excelente experiencia, lo recomiendo 100% trato super especial y los vehiculos en optimas condiciones.

st
Comentario №36

Excelente trato, un servicio fantástico y los coches de 10.. recomendados al 100 por 100.

Gi
Comentario №37

Excelente servicio y a un precio súper económico. Recomendado 100%

be
Comentario №38

Waaaoooo lo mejor de lo mejor definitivamente esta en full rent a car...!!!! tienen un personal altamente capacitado , excelente servicio al cliente, todas sus unidades son completamente nueva y no son para nada careros, ademas dan muchas facilidades. en fin sin duda lo mejor

gr
Comentario №39

Con razón es una de las más baratas del mercado.1.- Alquilas el vehículo sin un seguro mínimo, aunque te digan lo contrario, y no te dan opción porque no tienen seguro full, por lo que lo mínimo q le suceda al vehículo corre por cuenta uno, sin previo aviso te descuentan el monto que ellos ven conveniente a la fianza que dejas.2.- Te aseguran que en caso de que suceda algo, irán a recogerte. no otro vehículo para tu disposición y ni siquiera contestan al teléfono cuando les llamas.3.- Si reclamas por algo, la respuesta de la única persona que da la cara es que hablará con sus supervisores y te volverá a llamar y no vuelven a ponerse en contacto contigo.4.- Nos entregaron un vehículo en buenas condiciones, al pasar por un bache a la velocidad permitida, literalmente se explotó uno de los neumáticos y otro por el mismo camino, llamamos a la empresa para informar lo sucedido y encima de que nadie contestó, al día siguiente que entregábamos el vehículo, comunicamos el estado en q se encontraba, nos dijeron que nos volverían a llamar y por supuesto nadie se comunicó con nosotros hasta la entrega, que encima de que llegó tarde y casi nos deja el avión, nos dice que nos llamaría para informarnos como se resolvería la incidencia, y nos informamos. Usando vimos el monto de 17,700 pesos cargados a la tarjeta.NO VALE LA PENA, POR LO PAGADO EN TOTAL, ALQUILER MÁS DAÑOS, PODRÍAS ALQUILAR UN VEHÍCULO MEJOR Y TOTALMENTE ASEGURADO EN OTRA COMPAÑÍA.Ah! El GPS sólo sirve para la ciudad de Santo Domingo, en el resto de localidades, no. (condensar)

An
Comentario №40

El servicio al cliente al momento de entregar el vehículo es bueno, a la hora de entregar el vehículo OH SORPRESA! Revisen detenidamente todo el carro antes de sacarlo de allí, me cobraron 100 usd por una rayadura mínima en la parte baja del bomper que para poderla ver hay que agacharse...que estoy completamente segura que en mi uso no cometí. PERDIERON NO UN CLIENTE, MUCHOS!

da
Comentario №41

Muy buen servicio y sobre to do los vehiculos son nuevos todos

Gi
Comentario №42

Seriedad, calidad y excelente servicio. Mejor precio en el mercado.

Ar
Comentario №43

Carros en excelente condiciones y las atenciones del personal inmejorables.

Pr
Comentario №44

Excelente servicio, vehiculos nuevos y personal 5 estrellas.

Pa
Comentario №45

Exelente servicio, serieda y puntualida

Es
Comentario №46

Muy buen servicio , vehículos confortables , puntualidad a la hora de la entrega , muy buena experiencia .

De
Comentario №47

Lo mejor como Rent a Car en república Dominicana , trato humano sin igual y sobre todo vehículos nítidos full de todo y a un precio justo. Dios bendiga siempre a todo el personal que labora allí.

fr
Comentario №48

Muy buen servicio, rapida atencio.

LM
Comentario №49

Excelente Servicio!!!!

Da
Comentario №50

Muy buen servicio al cliente y los vehículos en un excelente estado.

Fr
Comentario №51

Excelente precio y gran variedad!

Al
Comentario №52

Como puedo rentar un vehículo y cuales son los requisito ?

Fa
Comentario №53

Excelencia cofiabilidad

Pe
Comentario №54

Buen servicio cómodo y confortable

Na
Comentario №55

SON EXCELENTE

Di
Comentario №56

Es mi Rent a Car favorito!!!

Gu
Comentario №57

La atecion al cliente muy buena , los vehículos muy bien cuidado y nuevos.

SD
Comentario №58

Excelente Servicio, Vehículos en Buenas condiciones, recomendado 100%

Fr
Comentario №59

Exelentes atenciones y siempre disponibles.

Vi
Comentario №60

Excelente!

EL
Comentario №61

Excelente servició and calidad.

Jo
Comentario №62

Todo genial.

su
Comentario №63

Excelente servicio al cliente y los vehículos nuevos.

Me
Comentario №64

Excelente servicio

Em
Comentario №65

Muy bueno

El
Comentario №66

Son unos ladrones. Mi pareja alquiló por 20 días pero falleció al día 11 y se negaron a devolverme los 9 dias restantes 410 dólares más 500 de la fianza. Total 910. Alegaron que mi nombre no se registró sino ella y que la transacción fue con tarjeta por lo tanto el dinero estaba flotando. Un robo e injusticia.

Gi
Comentario №67

Excelente servicio, fácil acceso, vehículos modernos, buenos precios, muy satisfecha!

Ni
Comentario №68

Es muy profesional y la atencion es de primera!!!!

ag
Comentario №69

Buen servicio

Ma
Comentario №70

!satisfecho!..

St
Comentario №71

Excelente servicio

Ma
Comentario №72

Muy bien servicio ! Gracias a Gerald ;)

Información
89 Fotos
72 Comentarios
4.8 Clasificación
  • Habla a:Calle Respaldo 18 #8, Santo Domingo 10514, República Dominicana
  • Sitio:http://www.fullrentacar.com/
  • Teléfono:+1 809-412-7225
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
  • Agencia de alquiler de grúas
  • Agencia de alquiler de camiones
  • Agencia de alquiler de furgonetas
Horas Laborales
  • lunes:7:30–17:30
  • martes:7:30–17:30
  • miércoles:7:30–17:30
  • jueves:8:00–13:00
  • viernes:Cerrado
  • sábado:7:30–17:30
  • domingo:7:30–17:30
Organizaciones similares