user
Budget Car and Truck Rental
Av. John F. Kennedy 6, Santo Domingo 10100, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ha
Reseña №1

Muy buen servicio. Con precios asequibles.

Ju
Reseña №2

Excelentes atenciones por parte del personal, es una oficina muy Bonita y elegante, los vehículos son nuevos y los usados están en excelente condiciones.

Do
Reseña №3

Muy buen servicios

Ca
Reseña №4

Un punto mejoría es : deben tener más empleados en el Front Desk. Habíamos varios clientes y un solo empleado...

De
Reseña №5

Muy buen servicio abren temprano

An
Reseña №6

MALA EXPERIENCIA. Fuimos enviados desde AVIS porque tenemos un auto alquilado hace casi un mes. El videos de la puerta del acompañante se averió y no subió más y estuvimos 2 horas (desde que llegamos a Avis, nos mandaron a Budget para el cambio) hasta que nos entregaron el nuevo coche.en AVIS quien nos atendió fue muy amable y dijo que nos harían un Upgrade en reconocimiento profesional las molestias oxacionadad (sumado a que el auto que nos habían entregado tenia una mancha en el asiento del acompañante que ha manchado la ropa de los que se han sentado alli), pero en BUDGET NO TUVIERON NINGUNA INTENCIÓN DE RECONOCERNOS NADA (Ni Upgrade ni al menos un descuento por las molestias ocasionadas), además nos dieron el auto con el TANQUE VACIO. Con lo cual perdimos 30 minutos adicionales teniendo que ir a cargar combustible. Aclaro que no teníamos más tiempo para esperar que ellos lo hagan.haré mi reclamo formal a atención al cliente

Fa
Reseña №7

Me gustó la experiencia en general trámites tranquilos y rápidos

Cs
Reseña №8

Reserve una van de carga y no estaba disponible cuando llegué, me enteré una vez que llegué, las alternativas que me ofrecieron no me funcionaban, eso afectó toda mi logística

Ba
Reseña №9

Simplemente me encanta 😍

Ve
Reseña №10

Excelente servicio!

Re
Reseña №11

Me cobraron 23,609 pesos por daños ABAJO del carro. Están estafando a los clientes. Si van a ver en google las personas hablando mal de que le cobran por daños a vehículos que NO están. Siempre el mismo cuento QUE ABAJO ESTA DOBLADO O UN GOLPE Abusan del cliente, me cobraron 160 doláres de taxes en USA cuando rente en RD, están ROBANDO a los clientes.

Dy
Reseña №12

Excelente servicio

Da
Reseña №13

Buena atención en la mañana y tarde. En la noche la joven que trabaja en ese turno es grosera y no cordial. El gerente y demás empleados son serviciales. Prestan servicio hasta las 11pm. Lo malo es la joven que atiende en la noche

Pe
Reseña №14

Buena opción para la renta de vehículos de carga. Excelente personal, buenos vehículos y buen precio.

An
Reseña №15

Servicio al cliente sumamente orientado y amable. Nivel muy alto de diligencia

Ch
Reseña №16

Rápido y fácil, no tuve ningún problema con el servicio, la flotilla podría ser mejor sin embargo.

Pe
Reseña №17

Muy buen trato.

Ti
Reseña №18

Le doy 4 no me gusto su servicio al cliente

st
Reseña №19

Muy buena atención al cliente y vehículos nuevos

NE
Reseña №20

El peor rent car de mí vida. Yo viajo mucho por negocios y se mucho de alquilar carros y jamás había tenido una experiencia tan mala. Alquile el día 14 de Enero y ya estamos a 3 de Febrero y aún tienen un HOLD en mi tarjeta de $1015 dólares! Servicio al cliente cuando llamo es pésimo y nunca saben nada y todo es un mareo. Da pena que una compañía de tan mal servicio en el 2017. No vayan a este lugar!

Fl
Reseña №21

Excelente servicio , gente confiable .lo recomiendo

Ce
Reseña №22

No me pareció su servicio, de verdad que no lo recomiendo y no volveré a rentar en este lugar. Tuvimos una mala experiencia con esta empresa.

Me
Reseña №23

Excelente el servicio brindado se lo recomiendo

Ge
Reseña №24

Buenos precios excelente servicio excepto en el aeropuerto internacional de las Américas, si piensa hacer el drop off allá llegue super temprano por qué son lentos.

Tr
Reseña №25

They have different price. Please do not Rent in this place the Manneger is the wors and the worker too.Por favor no renten aquí son unos ladrones no tienen respeto ha nada y el gerente es otro ladrón. Muy malo el servicio Y NO TIENEN Q TOMAR EL SEGURO NO ES OBLIGATORIO.

Ra
Reseña №26

Excelente!!

Pe
Reseña №27

Excelente servicio.y Flotillas en buenas condiciones

JC
Reseña №28

Excelente servicio con atenciones personalizadas

Fr
Reseña №29

Muy buena atecciones al clintes.

wi
Reseña №30

Buen servicio al cliente.Variedad de equipos de transporte

Ma
Reseña №31

Excelente servicio

Da
Reseña №32

Buen servicio

Ju
Reseña №33

Buen servicio

Ia
Reseña №34

Buenos precios

Fa
Reseña №35

Mala experiencia, por 5 minutos de retraso en el horario de cierre de la oficina, aun habiendo llamado y avisado, tuve que pagar otro día completo de alquiler por tener la guagua guardada hasta la mañana siguiente.

Fr
Reseña №36

Excelente servicio

Si
Reseña №37

Excelente Servicio

Fr
Reseña №38

Cuidado!! Te dicen un precio por teléfono y luego es otro.

Ed
Reseña №39

Al el mejor

Pe
Reseña №40

Vehículos nuevos, super económicos, y calidad 1A.

Ra
Reseña №41

Servicio. Disponibilidad de vehiculos

St
Reseña №42

Excelente

Ma
Reseña №43

Deben mejorar su servicio y ofertar mejor calidad

de
Reseña №44

Buena

Yo
Reseña №45

Bueno precio, en alquiler de vehículo.

Lu
Reseña №46

Aquí trabajo y somos parte de la familia

Oc
Reseña №47

Bueno precios en alquileres de vehículos o camiones

Jo
Reseña №48

Buenos precios para alquiler de vehículos

EL
Reseña №49

Excelente!!!

Jo
Reseña №50

Tienen buenas atenciones

Fe
Reseña №51

Lugar higienico, con normas de bioseguridad e higiene.

Ki
Reseña №52

He sido un viajero global durante más de 20 años y NUNCA he tenido un servicio peor que este. Alquilamos un automóvil, tuvimos un accidente que no fue culpa nuestra, pasamos por todos los procedimientos locales y usamos el seguro de nuestra tarjeta de crédito. Primero, la agencia nos cobró por un alquiler completamente nuevo, nos dio un auto en pésimas condiciones y nos obligó a pagar su seguro por la duración del viaje. En segundo lugar, a pesar de presentar la información de nuestro seguro, cobraron más de $ 5500 en nuestra tarjeta de crédito DESPUÉS de que habíamos dejado el país, tercero, ahora han pasado casi 3 meses y después de muchas llamadas telefónicas, correos electrónicos e intentos de escalar esto, ni nosotros ni nuestra compañía de seguros. Hemos recibido los documentos que hemos solicitado REPETIDAMENTE para que se pueda completar la reclamación del seguro Nunca alquilaré de BUDGET y ciertamente nunca más esta agencia. Continuaré intensificando esto. Mientras tanto, tenemos más de $ 7000 en cargos de tarifas de alquiler adicionales y cargos por accidentes que deberíamos reembolsar, pero BUDGET no proporcionará los documentos.

Go
Reseña №53

Hice una reserva semanas antes de tiempo, y cuando llegué allí desde los EE. UU., No tenían mi automóvil. El lugar necesita algo de liderazgo. No tienen ni idea, así que me fui y fui al lugar de al lado.

Lu
Reseña №54

El peor servicio de todos los tiempos ... el servicio de atención al cliente fue deficiente, entregaron un auto que tenía un golpe y luego me echaron la culpa a mí ... cuando no tuve ningún accidente ni golpeé el auto, necesitaba ir a la policía y hacer todo por mi cuenta . Pagué todos los seguros y aún así me hice completar todo el proceso. NO ALQUILAR COCHES EN PRESUPUESTO

Cl
Reseña №55

Personal servicial y me llevó al aeropuerto cuando pregunté en lugar de tomar un taxi.

Fu
Reseña №56

Excelente servicio, personal maravilloso, muy complaciente. Lies es una de las representantes con las que tuve el placer de tratar y ¡fue simplemente maravillosa!

GE
Reseña №57

¡He vivido la peor experiencia de mi vida con estas empresas fraudulentas en República Dominicana! Por favor, no cometa el error de alquilar autos en este país, República Dominicana ... primero, porque ninguna de las empresas como Avis, National, Europcar etc., no tienen sucursales en ese país por el alto riesgo de morosidad qué hay ... en ese país qué hay de los coches de alquiler son franquicias, por lo que ninguna de estas empresas de renombre como las mencionadas anteriormente no se hace responsable de ningún problema que tengas en la República Dominicana porque son simplemente que FRANQUICIAS! y por eso cuando llamas para reportar un problema te dicen que no son responsables por este motivo ... no te atrevas a poner una tarjeta de crédito porque roban todo el dinero y los empleados clonan la tarjeta para hacer compras en beneficio propio, usa una tarjeta de débito con un pequeño depósito, el mínimo ... ni creas que vas a conducir un auto nuevo como en nuestros países como USA, Australia etc. Los carros están en mal estado y apestan, alguien me habló de estos problemas y no le presté atención, pero ahora estaba esta mala experiencia y me arrepiento ..

On
Reseña №58

Esta compañía es la peor compañía de alquiler de autos. Tienen 1500 dólares en su tarjeta de crédito como garantía y no le permitirán pagar con otro. El precio que recibe en línea no es el precio que obtiene en la tienda. Me cotizaron 157 dólares y cuando entré me cobraron 240. Son una estafa. Le dicen que el sitio web está basado en Estados Unidos y refleja el precio y los impuestos dominicanos. El asistente no hizo mucho para que alquilara. No le importaba. No te dejes engañar, ve a otro.

Jo
Reseña №59

Si desea alquilar con esta empresa, tenga mucho cuidado. Nos dijeron que no podíamos rechazar el seguro básico, lo que generalmente hacemos porque nuestra tarjeta de crédito tiene una póliza de seguro de alquiler de automóviles. Luego, cuando devolvimos el automóvil, encontraron algunos daños (desgaste básico de los neumáticos) que no estaban cubiertos por el seguro. Por supuesto, nuestra tarjeta de crédito no lo cubriría porque pagamos el seguro básico. Si alquila de ellos, inspeccione el auto de pies a cabeza antes de sacarlo (recomendaría tomar fotos) y compre el seguro de la compañía (que por cierto tiene un precio astronómico). CUIDADO CON LAS ESTAFAS. Si algo suena sospechoso, simplemente ve a una compañía diferente. Si te engañan, no esperes que el servicio al cliente de Budget sea muy útil.

Di
Reseña №60

¡Los precios son diferentes a los del sitio web! Tenga esto en cuenta al alquilar. La mejor manera es llamarlos para asegurarse de los costos finales.

An
Reseña №61

Buen lugar para alquilar un auto, gente agradable y buen servicio. Lo recomiendo para todas las personas que viajan a República Dominicana y quieren disfrutar del país.

Do
Reseña №62

Hace 20 minutosIncreíble. He estado yendo y viniendo con Budget durante 11 meses. Compré la exención de responsabilidad por daños y perjuicios, encontré un defecto en la carretera. No solo me dicen que el seguro no lo cubre (después de intentar varias veces adquirir montos superiores a $ 5000 en mi tarjeta de crédito), sino que un empleado anterior me dijo que les encanta robar a los extranjeros. Para empeorar las cosas, el director de defensa del cliente de avis-budget group en realidad pasó esto por debajo de la alfombra y no está haciendo nada para que esta ubicación siga las reglas de la compañía y está de acuerdo con que me froten más de $ 8300 por una transmisión para un Kia. Rio. Y una locura, la compañía de reclamos que usaron para tratar de sacarme $ 6000 dólares más (ya que mi tarjeta solo permitía pasar $ 2400) dijo que no soy responsable porque no hubo negligencia de mi parte porque no había señales en el camino advertencia por el defecto de la carretera y no hubo violación de mi contrato de alquiler y que había comprado el seguro. No se arriesgue a ser estafado. Ya no alquilo en el aeropuerto. Y nunca volveré a utilizar Avis Budget Group.

Os
Reseña №63

Buen servicio de la señora de la recepción. No tanto de otro personal.

Be
Reseña №64

No vayas a este lugar ... por favor ... te estafarán. Corre la voz a tus amigos y familiares. Mal servicio al cliente y muy caro. Caídas publicitarias.

Ra
Reseña №65

No hasta los estándares de las ubicaciones de EE. UU. Los depósitos son excesivos y el costo estimado en línea se ignora. Te cobran lo que quieran, inventan tarifas falsas; Una verdadera estafa

ad
Reseña №66

Servicio lo suficiente

Información
41 Fotos
66 Comentarios
3.9 Clasificación
  • Habla a:Av. John F. Kennedy 6, Santo Domingo 10100, República Dominicana
  • Sitio:http://budget.com.do/
  • Teléfono:+1 809-566-6666
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:7:00–19:00
  • martes:7:00–19:00
  • miércoles:7:00–19:00
  • jueves:7:00–19:00
  • viernes:7:00–19:00
  • sábado:7:00–19:00
  • domingo:7:00–19:00
Organizaciones similares
  • jc
    jcbaezrentacaralma rosa primera calle pedro a perez cabral #1B entre club rotario y, proyecto, Santo Domingo, República Dominicana
  • La franja rojaAv 27 de Febrero 381-379, Santo Domingo, República Dominicana
  • Am
    AmeriRent Car RentalAvenida Los Próceres, Plaza Diamond Mall, Santo Domingo 10510, República Dominicana
  • Avis Car RentalSanto Domingo, República Dominicana
  • National Car RentalAv. Lope de Vega 78, Santo Domingo 10125, República Dominicana
  • Rent Car BatistaAvenida Entrada La Aeropuer, La Caleta, Boca Chica, 02502, República República Dominicana, Santo Domingo 02502, República Dominicana
  • Prestige Rent a Car - Santo DomingoKm 22.5 Autopista Las Américas, Quality Hotel Real Aeropuerto - Prestige Car Rental, Santo Domingo, República Dominicana
  • Ji
    Jimenez Rent CarCarr Duarte Vieja, Santo Domingo, República Dominicana
  • Ch
    Cheap Rent-A-CarCalle 27 Oeste 32, Santo Domingo 10401, República Dominicana
  • Thrifty Car RentalSDQ, Santo Domingo, República Dominicana