Buggies Adventure Transport
Av. Circunvalacion Sur, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ts

Fue una hermosa experiencia.. grasia a los guía turística que no dio ese tour 🙌🏻😍

Ve

Es una nueva experiencia y me gustó. Sólo que deberían avisar que tienen diferentes turs. Fui con la esperanza de llegar empapada de barro y sólo cogí polvo porque tomamos una ruta distinta a otro grupo.

Ar

Encantada, Solo que díganle a uno que debe llevar su pañuelo

Me encantó! Si eres amante de la adrenalina y la aventura este es tu lugar para poder disfrutar con amigos y familiares! Sin duda, lo repetiría mil veces!

ma

ExelenteMe encanto

Si quieres pasar una aventura buena aqui esta la opcion

Ol

Muy divertido mucha adrenalina.

Bu

Esta bien

Re

Este viaje fue épico, estarás escalando colinas ligeras, terreno fangoso, rocas y hermosas playas. Increíble

Gran recorrido, buen servicio.

Ch

Experiencia agradable, pero mi vehículo estaba un poco levantado. Sigue siendo un muy buen momento. Personal servicial

Se

Gran experiencia, solo prepárate para ensuciarte

Kl

Gran manera de dar rienda suelta y disfrutar de los descansos son increíbles jajaja

Ch

Tenga cuidado de que todo sea asunto con esos tipos, camine con sus propios anteojos de seguridad y cubrirse la cara o le cobrarán un brazo y una pierna.

Gc

Dios mío. La experiencia del paseo en boogie fue repugnante, tuvimos que esperar a que llegara un grupo (unos 30 minutos más o menos) para luego usar sus buggies sucios, nadie lo lavó ni nada (tenían 2 mangueras en la propiedad). Vimos que tenían buggies mejores y más nuevos allí, pero nos dijeron que usáramos los que había traído el grupo. Montamos los sucios y golpeados. Cinturón de seguridad roto, sin cojines en los asientos (tenía excrementos de vaca en el cinturón de seguridad y el asiento). Cabalgamos y chapoteamos a través de charcos de agua de alcantarillado y excrementos de vaca de camino a la playa. Los buggies de los demás seguían rompiéndose y el guía no era amigable. Su dueño no parecía muy feliz a nuestra llegada, yo tampoco estaría muy contento con esos empleados. Cero estrellas de los 4 miembros de mi familia.

Ka

A poco caro. Pagas por separado para 2 adultos pero no obtienes tu propio carrito. Si llevas un niño solo paga el adulto. Dicho esto, fue muy divertido y pudimos ver mucho. Vale la pena tener en cuenta el costo

Ke

Recomiendo esta excursión cuando visite RD. La tripulación fue muy profesional y amable. Los buggies están un poco anticuados y desgastados, pero en general fue una gran experiencia.

Esperó un rato, 3 vehículos detenidos en la ruta pudieron reparar 2. Le di al cliente 1 de 3 vehículos de escolta de empleados del tour.

Kr

No es lo que esperaba. Solo ve en un día húmedo o después de la lluvia ... demasiado polvoriento en los días secos. Más un tour que una aventura.

He

No vale la pena gastar el dinero. Trampa para turistas.

Ka

Este fue un viaje muy divertido.