The Hope Plaza

yo

Muy lindo la verdad

To

Excelente lugar muy limpio, tranquilo y súper acogedor buena seguridad lo recomiendo 100 % 100

Gi

Excelente lugar para vacacionar, la playa Y los restaurantes están cerca y tiene piscina, los empleados son muy amables, es seguro y muy cómodo.

Ke

Un paquete de sitio, sucio, lacducha sin el difusor, vamos a chorro. Poco acogedor.De todos modos, la zona de La Romana no vale gran cosa.Nos fuimos de la zona espantados!!Tiene la playa más o menos cerca con bares y restaurantes.

Od

Desmiento completamente lo que escribe el señor Wander, estuve hay en ese momento quien llamo las autoridades fue el dueño porque el señor Wander llevo un grupo de 12 personas, para un apartamento rentado para dos personas y hacer escandalo, excelente lugar lo recomiendo 100 % 100

Sa

Bien

Wa

Desafortunadamente aqui todo sucio mal servicio. El dueño de el lugar nos falto el respeto a mi y mis invitados comportandose de una manera agresiva hacia uno tube que llamar a la policia para que pudieramos resolver el conflicto porque no me queria pagar el dinero de el deposito tambien cuando sali de el apartamentos por varias hora desconecta la luz y como resultado se me daño en dos ocasiones lo que compre y tenia en la nevera .... no lo recomiendo mal servicio y mal manejo

El

Un excelente lugar para descansar .ya que tiene piscina para los clientes

Eu

POR MI ESPERIENCIA DEL LUGAR, MUY COMODO Y MUY BUEN SERVICIO, LO RECOMIENDO 100 X 100

Mi

Bello lugar ideal para estar en pareja o en familia para descansar gracias por sus atenciones espero volver pronto😊😊

Vi

Excelente lugar para quedarse cuando se visita La Romana. Tranquilo, seguro, cómodo, buen servicio, cerca de la playa y de restaurantes.Nice place to stay when visiting La Romana.

Va

Un hermoso apartamento, impecable enncuanto a limpieza y con seguridad. Las personas muy amables, sin duda volveria a hospedarme alli. Cuenta con utensilios basicos de cocina por si deseas preparar tu alimentos, como tambien esta cerca de playa y restaurantes. Puedes llegar al centro de la cuidad en un motor o guagua publica si no tienes vehiculo y llegaras al mall.

Fr

Excelente lugar para dormir y descansar bien!

Ya

No me gusto la ubicación. La playa cercana no es bonita. La vista al mar no existe.Modifiquen las publicaciones en las paginas de busqueda, ya que ofrecen una cosa, pero finalmente no lo brindan.Saludos

Wh

Me quedé en este lugar durante varias semanas y acepté algunos de los inconvenientes allí. Cuando llegué, noté que las paredes tenían polvo hasta el punto de estornudar y constantemente por la noche. El piso tampoco era el más limpio y las macetas estaban bastante usadas y no estaban bien mantenidas. Hay vecinos que celebran la mayoría de las noches y se puede escuchar en el apartamento. La seguridad era buena y los trabajadores eran geniales (incluida la empleada doméstica). Nos quedamos allí por un largo período de tiempo y mantuvimos el lugar limpio e incluso limpio antes de partir. Me di cuenta de que los dueños nos miraban de manera diferente debido al color de nuestra piel y no parecíamos ricos. Sin embargo, todavía hicimos lo mejor. La playa no es tan clara, pero la vista desde la parte superior del edificio es excelente. Realmente estaba planeando recomendar a las personas allí y también dejé una reseña decente al principio. Pero una vez que me fui, el dueño me contactó quejándose de sus ollas y sartenes que YA estaban bien usadas. Lavamos todos los platos y limpiamos la casa lo mejor que pudimos y el propietario regresó y dijo que había un problema con las ollas que se usaban visiblemente a mi llegada, no fue un buen servicio. Si las ollas y sartenes significaron tanto, el propietario debe prestar atención y revisar cada vez que alguien entra y se va, ya que ya está desgastado. Yo no recomendaría este lugar. Muy grosero e inapropiado.

sy

Muy bien encontramos casi todo

Lu

Desafortunadamente, no puedo calificar este alojamiento, porque nuestra estadía no pasó. Cuando llegamos al alojamiento, descubrimos que teníamos otro hotel.El operador del hotel simplemente nos acomodó en otro lugar sin nuestro conocimiento. Conseguimos otro hotel por el mismo precio, pero el hotel estaba en un nivel totalmente diferente. No se lo puedo recomendar a nadie. Este es un comportamiento muy poco profesional.