Waverider-Apartments

Su

Nos encanto😋😋

Ch

Si desea un lugar tranquilo, seguro, a un precio razonable para quedarse, lejos del ruido y el polvo de Cabarete, le gustará aquí. A cinco minutos de la ciudad en coche o 10 minutos a pie de la playa, las habitaciones son cómodas y están bien mantenidas. Se proporcionan suministros de energía y agua de respaldo para cuando ocurran cortes en la isla. Un pequeño complejo de 6 unidades lo convierte en una estancia privada y tranquila. La propiedad pertenece y es mantenida por una encantadora pareja estadounidense y europea que habla varios idiomas. Si está buscando una escapada sin pretensiones, no se sentirá decepcionado.

Bueno, finalmente, un minuto vino a escribir una reseña sobre nuestra estancia en estos apartamentos. Cuando fuimos a la República Dominicana, sabíamos que necesitábamos apartamentos en un lugar tranquilo y seguro, con todo lo que necesitábamos para quedarnos. Los apartamentos de Palms Island son los primeros apartamentos que vimos, ¡e inmediatamente quisimos quedarnos en ellos! Es muy tranquilo, bonito, acogedor, cómodo. ¡Dos meses de vivir aquí volaron muy rápido, y no queríamos dejar nuestra Casa Dominicana!))) ¡Si regresamos a la República Dominicana nuevamente, definitivamente nos hospedaremos en los Apartamentos Palms Island! ¡Lugar muy hermoso y muy cerca de nuestro lugar favorito para practicar surf y kitesurf! Gracias a Oksana y Richard por estos hermosos apartamentos !!!!))) Nos encanta este lugar !!!!)))

Ly

Mi esposo, yo y mi bebé de un año pasamos 9 meses maravillosos en Palms Island. Estábamos un poco preocupados, ya que no estaban filmando en el lugar, sino reservado mientras estaban en Ucrania. Como resultó en vano. Tenemos un apartamento hermoso y limpio que coincide completamente con lo que se puede ver en la foto. Esto, lamentablemente, no se puede decir de ningún lugar. Para nosotros era muy importante que estuvieran bien ventilados, si la temperatura del aire no supera los 34ºC, lo que ocurre con poca frecuencia, ni siquiera el ventilador podría encenderse. Se cuida el territorio. El océano no está lejos. La naturaleza es absolutamente maravillosa. En general, el lugar es excelente para vivir y descansar, no hay absolutamente ninguna exageración turística, fue muy importante para mí y para el bebé. Por otro lado, tanto Sosua como Cabarete están a 10 minutos en auto. Así que habrá una gran combinación para todos: no es un problema divertirse, y puedes relajarte en silencio. Lo único, para que tu estancia sea lo más cómoda posible, es mejor alquilar un coche o ciclomotor. Pero también hay una parada de taxis cerca. Y nadie canceló el gwagva. Pero el último no es para todos)Volviendo a Palms Island, me gustaría agradecer especialmente a los propietarios. Respondió de manera receptiva a cualquier solicitud, si surgía algún problema diario, se resolvió lo más rápido posible. Cuando llegamos, nuestro bebé tenía 7 meses, así que aprendimos a gatear y caminar aquí. Dado que Palms Island es propiedad de un padre experimentado, él previó los peligros asociados con esto antes que nosotros, e hizo una puerta adicional para que el bebé no pudiera estar solo en los escalones, y donde pudiera ponerse detrás de la barandilla, puso una rejilla. Su esposa fue de gran ayuda en todo lo relacionado con asuntos domésticos y detalles locales. Es poco probable que se pueda encontrar tal actitud en otro lugar.

Ra

Amo este lugar. Tranquilo, a un precio razonable y solo 15 minutos a pie hasta el mejor lugar de surf en la costa norte, Playa Encuentro.

Sa

Lugar maravilloso y cómodo para un corto y largo plazo. Me gusta mucho la ubicación, no lejos de playa encuentro y océano. ¡Gran opción por un precio razonable!

Ti

¡Estuve allí más de 1 año en el apartamento # 5 desde el verano de 2017 hasta el verano de 2018! Hemos viajado más de 4 años seguidos, ¡pero este es el lugar donde nos hospedamos más tiempo! ¡Es lo mejor que puede obtener por precio / valor en República Dominicana! Los apartamentos son muy acogedores, amplios, seguros y confortables. La piscina está siempre limpia y la barbacoa también es grande y nueva. ¡Y lo que más me gustó es el Internet de alta velocidad de más de 20 mbit es muy difícil de encontrar en general en República Dominicana! ¡Tienen todo lo que necesita para vivir y todos los problemas fueron solucionados inmediatamente por los propietarios tan pronto como se lo dijimos! Hay pequeños mercados a 2 a 5 minutos a pie, y la playa Encuentro está a 7 minutos a pie. A Sosua y Cabarete se encuentra a 5-7 minutos en automóvil. Y es una zona muy tranquila y tranquila porque la carretera está a 2 minutos a pie. Si decidimos volver a la República Dominicana, ¡nos quedaremos aquí al 100%!