Condos Dominicano
Proyecto 1, Sosúa 57000, República Dominicana

Muy buen lugar para disfrutar con la familias..

BE

Muy lindo condominios con áreas verdes marquesina y piscina

ma

Todo muy delicado

Na

Excelente

Ka

Vi

Si necesitas descansar en un lugar familiar y tranquilo este lugar es fantástico.

yi

Confortable

Ms

Pasable

Gu

Excelente

Ha

Lugar de alquiler de apartamentos para turistas, con piscina, bien ubicado.

ch

Monte llano

Ad

Habitaciones totalmente equipadas en una excelente ubicación. Administrador servicial y receptivo. ¡Muy recomendable!

Ka

Lindsay es una anfitriona increíble.

Ry

Este es el lugar para estar si realmente desea disfrutar de lo que Sousa tiene para ofrecer. Está literalmente a poca distancia de la playa, el banco, el supermercado, la franja (donde está la diversión), etc. Me alojé en un piso de arriba que era espacioso, tranquilo y limpio. El gerente es muy comprensivo y considerado con todas sus preguntas. El disfrute es infinito en Sousa y Condos Dominicano es una extensión de este tipo de entretenimiento.

Ju

Buena ubicación. Fácil de caminar a las playas, restaurantes, bares y tiendas de comestibles.

Ro

Muy bien .

Ju

Apartamento bien ubicado con piscina, gerente tranquilo y amigable, todo a poca distancia. Y precio excelente. Recomendado Todo muy limpio.

Wi

Céntrico, limpio y tranquilo, excelente lugar para hospedarse.

R

Lugar muy agradable y tranquilo pero cerca de la zona de ocio. Muy buena relación calidad-precio si te quedas por una semana y quieres salir de un hotel.

Ca

Amo este lugar. Es como estar en casa lejos de casa. El lugar es agradable, tranquilo, cómodo y el servicio es excelente.

Di

Mi novia y yo nos alojamos aquí durante aproximadamente 3 semanas en abril. Alquilamos una habitación de estudio n. ° 5 en Condos Dominicano a través de Airbnb a través de Lindsay. En primer lugar, organizaron una recogida en taxi para nosotros desde el aeropuerto a través de un conductor canadiense de buena reputación, que hablaba inglés, que fue fantástico (Angelo, Speedy Rodríguez), y nos hizo sentir bien cuidados. El condominio es una comunidad cerrada que está bien escondida de la carretera, pero una vez que cruzas las puertas, es como un oasis escondido lleno de vegetación, palmeras, mesas y sillas para tomar el sol, y una hermosa piscina. Los jardines están siempre muy limpios, ya que hay un chico de la piscina que limpia todos los días y puede conseguir grandes jarras de agua de 5 galones por solo 50 pesos (1 USD). Las habitaciones también se limpian aproximadamente dos veces por semana, generalmente los lunes y jueves para nosotros, y hacen un trabajo excelente. La habitación en sí tenía todo lo que necesitábamos y no nos decepcionó. No tuvimos que usar aire acondicionado, ya que la unidad estaba bien escondida del sol del día. Las mejores cosas de este condominio son las PERSONAS y la UBICACIÓN. Estuvimos muy bien atendidos, ya que Orlando, el gerente local de habla inglesa, siempre estaba a un mensaje de WhatsApp y respondió de inmediato, y Lindsay fue excelente para comunicarse a través de Airbnb. Los otros inquilinos aquí también fueron muy amables y nos hicimos amigos de varios compañeros canadienses durante nuestra estadía. El ambiente aquí es muy amigable y comunal. Por la noche, hay un vigilante nocturno presente en el terreno vigilando la puerta, lo que nos hizo sentir muy seguros. Ni una sola vez durante nuestra estadía, me sentí inseguro en el Condominio, o en los alrededores de Sosua. Encontramos que la ubicación es excelente ya que está a poca distancia de todo (en 5-10 minutos): Pedro Clisante (calle donde está toda la vida nocturna, bares, restaurantes con comida barata), playa de Sosua (la playa local, donde se puede practicar snorkel popular), la playa de Alicia (playa junto al resort Casa Marina, vibraciones europeas) y no te olvides de subirte a un Publico (taxi público) por solo 50 pesos (1 USD) y dirígete a Cabarete para ver otro hermosa ciudad costera que es famosa por el windsurf y el kitesurf, y la playa Encuentro, donde pasamos mucho tiempo aprendiendo a surfear. En general, tuvimos un viaje increíble, y recomendaría encarecidamente alojarse aquí.NOTAS:-La prostitución es legal en Sosua, así que tenga en cuenta esto y sepa que esto es algo común. Algunos inquilinos pueden tener Chicas Caliente que tienen con ellos en el condominio. Ni una sola vez me sentí incómodo o inseguro con esto.-Tuvimos que pagar nuestra propia electricidad. Durante 3 semanas, nuestro total terminó siendo de $ 25 USD, sin embargo, nunca encendimos el aire acondicionado. Si necesita aire acondicionado, tenga esto en cuenta y haga un presupuesto en consecuencia.

¡Gran lugar! Bonita piscina y habitaciones. Cerca de la franja.

Ge

¡¡Niiiice !!

Ta

Buen lugar.

Wi

Gran valor ... Me quedaré aquí de nuevo ... A +++++

Cima

Ne

A poca distancia de todos, lugar muy agradable.

Me

Muy silencioso y limpio

ca

Valió lo que pagué para quedarme!