Eric Tours International
Located next to Merlin Dive Ceneter, Beach Way # 34, Sosúa 57000, República Dominicana
RI

Excelente servicio de actividades acuática

me

Tour operador muy competente

vi

Deben hacer los ajustes razonables para que personas con discapacidad puedan gozar del servicio. Hay que ser inclusivos.

Ll

Encontramos excursiones de Eric antes de nuestro viaje a República Dominicana. Fueron de gran ayuda respondiendo preguntas antes de que llegáramos. Reservamos buceo y paseos a caballo en la playa con ellos. ¡Ambos superaron nuestras expectativas! ¡Eran las personas más amables! ¡Nos lo pasamos de maravilla y los recomendamos!

De

Gran comunicación. Grandes viajes. Todo como se describe. Richard es super amable y servicial.

Sh

Los recorridos de Eric ofrecen muchos recorridos diferentes en diferentes niveles de experiencia. Los propietarios y el personal son muy amables e informativos. No te arrepentirás de la experiencia. También hay muchas tiendas en el barrio para encontrar los regalos perfectos.

Em

Richard fue increíble ... Pasé del terror absoluto en el agua a poder disfrutar de la belleza y relajarme ... pasar el mejor momento de mi vida todos los martes.

So

Desafortunadamente, la gira fue completamente diferente a la descrita. Los reservamos especialmente para no ser conducidos a ninguna fábrica de souvenirs de chatarra y, aunque no se menciona en la descripción, incluso nos llevaron a algo como esto antes y después. La comida no se llevó a cabo como se prometió en Maimón en un restaurante de pescado local, sino directamente en la instalación masiva de las 27 cascadas y sin pescado. El recorrido por la cascada fue excelente, pero también lo realiza un guía allí y tuvimos que pagar $ 35 adicionales por las fotos del fotógrafo y luego escribir alrededor de 5 días después para obtenerlas antes de la salida (se prometieron 1 día después del tour)

da

Gente genial, fantástica, te conseguirán tu memoria de DR.

Ke

Habíamos planeado varias excursiones antes de nuestro viaje a la República Dominicana y todas fueron canceladas. Eric Tours International fue un salvavidas. Pudo ayudarnos a cambiar la reserva de algunas cosas de manera rápida y eficiente. Fue muy profesional, amable y servicial. Recomendamos encarecidamente esta empresa a cualquiera que visite el área de Puerto Plata.

Hice un viaje con Eric Tours dirigido por Richard. Visitamos 27 cascadas (27 charcos), comimos un almuerzo dominicano clásico y tomamos el teleférico (Telefèrico) en Puerto Plata. Fue una de las mejores partes de mi viaje.Richard nos recogió a tiempo en el hotel, hizo las actividades con nosotros (es un buscador de emociones un poco) y tomó un montón de fotos con su GoPro. E hizo todo esto por un precio muy asequible. Richard habla inglés y español, y contó algunas historias interesantes a lo largo del camino de su tiempo en la República Dominicana y de sus viajes por todo el mundo.En general, buena persona, gran experiencia, precio razonable, muy recomendable.

Ni

Tour increíble y gente increíble !!! 10/10

Pa

Richie y Lotta tienen un gran negocio. Muy buenos precios y sin extras por el camino. Lotta nos dio gran información cuando llegamos a planificar todos los recorridos y Richie conoce estos recorridos como si fuera su propio bolsillo. Hicimos cascadas, jungla de monos y katamaran, todo a nuestro gusto y grandes recuerdos y experiencias. Richie tenía un aprendiz llamado Michael que también fue muy amable y nos cuidó. Si vas a las cascadas, pídele a Richie que te lleve al lugar del pescado frito, ¡delicioso!Definitivamente recomendaría Eric Tours International a todos los que quieran una agencia de viajes confiable.

L

Hicimos Stand Up Paddle Boarding, Paradise Island y el tour en catamarán con Eric Tours International y lo pasamos excelente en todos los tours. Son muy amables y serviciales y nos cuidaron muy bien.

Ch

Richard me llevó en una excursión de mono y tirolesa. Fue considerado y bien informado. Él tiene una encantadora personalidad carismática y no me molestó preguntarle a Gor algunas paradas adicionales. Llegó a tiempo. Definitivamente lo usaría de nuevo y lo recomendaría a todos

vi

Todos los tours en un solo lugar y al mejor precio en la zona.

Mi

Muy buenas instrucciones para el paddle board. Nos cuidaron muy bien.

AM

Hicimos el tour de la isla paradisíaca aquí.El guía sabe inglés bien y ofrece un precio justo.

Ti

Excelentes excursiones para hacer y especialmente muy buenos consejos para pasar las mejores vacaciones! Habla inglés, francés, español, holandés, swidish, alemán ...

Gran servicio y buena gente.

ri

Muy divertido pedirle al propietario que haga una reseña. Pero me gusta mi trabajo

Re

Eric es conocimiento y es fácil trabajar con él.

Excelentes viajes y excelentes precios