user
X-trem Car and Bike Rental
Duarte St. #7, Sosúa 57000, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Jo
Comentario №1

Increible servicio y experiencia 100% recomendado. Gracias por sus buenas atenciones a Blondie, Fausto y Lu. Nos vemos pronto!!!

jo
Comentario №2

Vehículos en excelente condiciones, precios súper aceptables y un servicio al cliente de primera calidad.Lo recomiendo X-trem car lo maximo

Ro
Comentario №3

Excelente servicio

em
Comentario №4

Excelente servicio y muy buenos vehículos!

Jo
Comentario №5

Excelentes servicios! Vehículos en muy buena condición! Recomendado 100%

je
Comentario №6

Excelente servicios, variedad de vehículos de acuerdo a sus necesidades y sobretodo buenos precios!!

Ye
Comentario №7

Muy buen servicio y muy buenas atencione

Li
Comentario №8

Ofrecen un excelente servicio, entrega a tiempo, vehículos confortables, buenos precios y buena asistencia.

Ca
Comentario №9

Excelente servicios al mejor precio y vehiculo nuevo y confortable .

VL
Comentario №10

Excelente servicio, muy buena atencion, espero volver pronto.

De
Comentario №11

Excelente servicio.

Le
Comentario №12

Excelente servicio!

Fe
Comentario №13

Servicios eficientes, personal capacitado, con excelentes relaciones personales, vehículos Modernos, en buenas condiciones

Ly
Comentario №14

Equipo capacitado y buena atención al cliente

an
Comentario №15

Recomendado 💯%, atenciones de primera

fe
Comentario №16

Es lo mejor.

we
Comentario №17

El mejor de los mejores....

El
Comentario №18

A huir !!Fuimos a su casa pensando que iban en serio así que confiamos con los ojos cerrados pero que decepción .....Sin profesionalismo. Teníamos una motocicleta con un neumático pinchado y tuvimos que pagar por un neumático nuevo. Ni siquiera nos reembolsaron.Debido a su neumático en muy mal estado, tuvimos un accidente en la carretera y no hubo ninguna acción de su parte.Les recomiendo encarecidamente no alquilarles una motocicleta. Y encima de eso ni siquiera están sonriendo ...

Pa
Comentario №19

Un gran servicio. Alquilé un buen vehículo para mi viaje a Sosua. El proceso fue sencillo y rápido. Definitivamente volveré pronto. Gracias por todo. Me ayudaron mucho con todo !!!

Ed
Comentario №20

Excelentes precios y vehículos. Mi opción número uno cuando estoy en la zona. Son realmente profesionales y agradables. ¡100% recomendado!

si
Comentario №21

Alquilé una moto por 2 días.El primer día me pincharon los neumáticos. Después de llamar a la empresa de alquiler, nos dijeron que teníamos que reemplazar el neumático por nosotros mismos pidiendo ayuda a la gente. ¡¡OK por qué no!! Entonces dimos 30 dólares para reemplazarlo sin saber el precio real. Cuando devolví la bicicleta, no querían reembolsarnos, diciendo que la llanta estaba sobre nosotros y que pagamos demasiado por ella. ¿Cómo se puede saber el precio para reemplazar un neumático en un país extranjero? ¡¡¡¡No es justo !!!

Jo
Comentario №22

El lugar para ir si quieres un gran servicio y divertirte al mismo tiempo.

Ti
Comentario №23

Jorge, alias George, y Daniel fueron serviciales. Nos ayudaron a configurar un recorrido en ATV para un grupo grande. Requieren un depósito por adelantado de 2 días, pero también están dispuestos a conocerte para configurarlo, por lo que es conveniente. Los recomiendo para sus necesidades de alquiler de auto o tour.

Ma
Comentario №24

Coches en excelentes condiciones y un servicio increíble. Los muchachos pueden informarte sobre todo lo que necesitas saber para recorrer la ciudad.Alquilamos un auto, pero también tienen algunas bicicletas increíbles. Definitivamente regresaremos!

Me
Comentario №25

Intenté reservar un auto por una semana en enero. Leí el sitio web y dice claramente que todos los precios incluyen impuestos y seguros. Desde que vine mucho a RD, sé cómo debe obtener todo por escrito porque puede cambiar rápidamente una vez que llegue allí y no tenga opciones. Pedí el precio final y supongo que el propietario Ludwig me citó un precio más alto con impuestos añadidos al precio cotizado. Cuando lo cuestioné y señalé su sitio web, dijo que solo incluiría impuestos si pagaba en efectivo, pero usando tarjeta de crédito tenía que pagar más impuestos por encima. Una vez más, señalé su sitio web que dice pagar con tarjeta de crédito y no dice nada sobre los precios en efectivo, dice que solo el precio del alquiler incluye impuestos y seguros. Simplemente dejó de responderme, así que cancelé la reserva. Tenga cuidado con el comprador, si esta compañía está siendo sospechosa en algo tan simple como los impuestos desde el principio, imagine lo que intentarán hacer con respecto al alquiler, ¡tal vez le cobren por daños que no hizo!

Je
Comentario №26

Acabo de regresar de la República Dominicana. ¡Los autos aquí están en excelentes condiciones y tienen un servicio EXCEPCIONAL! Los muchachos no solo alquilan autos y bicicletas, sino que también parecen tener el 411 con todo lo que necesitas saber para recorrer la ciudad y excelentes recomendaciones. Fueron tan amables que incluso dejaron que mi novio DROLL sobre sus bicicletas y contestaran todas sus preguntas. El MEJOR alquiler de autos y servicio !! No puedo esperar para nuestro próximo viaje a Sosua, donde aparentemente estamos alquilando una bicicleta esta vez!

CH
Comentario №27

Hemos reservado un coche desde Alemania. La comunicación fue perfecta y el manejo muy profesional. El automóvil estaba listo en el aeropuerto cuando aterrizó y fue recogido allí cuando despegó. Muy buen equipo, muy cuidado, buenos coches. En general, todo es perfecto. Muchas gracias por esto.

Dy
Comentario №28

Me alojé allí durante 21 días en agosto y fue genial y después de eso estuve allí de nuevo durante 8 días y todo fue perfecto. El personal era muy amable y el precio era perfecto.¡Me gustaría volver! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Ka
Comentario №29

Rápido y confiable. El auto estaba en perfecto estado y el vendedor de autos respondió rápidamente y habló inglés y español, lo cual fue muy útil. Usaría este servicio otra vez

Va
Comentario №30

Excelente servicio, cualquier duda que tengan tendrán una respuesta. También tienen una buena variedad y precios increíbles.Definitivamente lo recomendaría!

Vi
Comentario №31

¡Increíble! Vehículos en excelentes condiciones y son muy educados y acogedores. ¡Los precios son los mejores! ¡Gracias chicos!

op
Comentario №32

Excelentes servicios de alquiler de automóviles, buenos precios, atenciones excelentes, nos trataron como si fuéramos de la familia. Mis amigos y yo estábamos muy contentos con ellos 👌🏽

Ya
Comentario №33

Lo recomiendo al 100% ya que son los mejores en el área. Buen servicio y atención al cliente, vehículos nuevos y cómodos, excelentes precios, excelente trato y realmente satisfacen todas sus necesidades y expectativas.

Le
Comentario №34

El mejor lugar de alquiler de coches en sosua. George es un verdadero profesional. Pero, por encima de todo, él tiene su seguridad en mente, no hay un solo vehículo que no pase las normas de automóviles de América del Norte. Después de haber alquilado a otros, puede ahorrar unos pocos dólares, pero ¿vale la pena pagar unos pocos dólares por su vida? Y esa es la parte buena, sus precios son razonables, sus camiones son excelentes en cuanto a combustible, cómodos y, de nuevo, ESTÁN SEGUROS y te hacen sentir SEGURO. Gran personal SI quieres lo mejor, te recomiendo alquilar desde aquí cuando estés en Sosua. El servicio, la seguridad de los camiones y el manejo en general cómodo, seguro y seguro que tendrá en sus autos, no puede poner un precio a lo que él le ofrece a cambio. Gracias X-trem. Viajé de Sosua a Las Terrenas a Santo Domingo y de regreso a Sosua. Conducir sus autos me hizo sentir como si estuviera manejando en carreteras de regreso a casa. Así que de nuevo, gracias X-term para los vehículos seguros y limpios.

Gr
Comentario №35

El asesoramiento y los servicios fueron muy dignos de elogio. Vehículo muy nuevo y en buenas condiciones de alta calidad. Solo puedo recomendar

Ra
Comentario №36

Servicio excelente y profesional! Vehículos en muy buen estado. Alto recomendado.

Da
Comentario №37

No busque más allá de Xtrem C & B Rental In Sosua, DOMINICAN Republic. Tienen un gran servicio y excelentes unidades. ¡Definitivamente los usaré de nuevo en mis vacaciones de verano!

O.
Comentario №38

Excelentes precios y comentarios!Buenos precios y servicios!

Jo
Comentario №39

Excelente servicio y precios. Amo el año personal de su profesionallity.

Vi
Comentario №40

100% recomendado !! Excelente servicio y atenciones.

Ro
Comentario №41

El mejor alquiler de autos y bicicletas @Sosua.

Ha
Comentario №42

Buenos precios, buenos vehículos y buen servicio

Ju
Comentario №43

Buen servicio, mejores precios.

Comentario №44

Todo buen superservis una y otra vez

ka
Comentario №45

Excelente servicio

La
Comentario №46

Excelente servicio, muy buen servicio. ...

os
Comentario №47

Precios razonables.

Da
Comentario №48

Muy buen servicio

Ed
Comentario №49

Excelente servicio !!

Li
Comentario №50

Estupendo

Información
57 Fotos
50 Comentarios
4.8 Clasificación
  • Habla a:Duarte St. #7, Sosúa 57000, República Dominicana
  • Sitio:https://www.carrentalpuertoplata.com/
  • Teléfono:+1 809-860-9342
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:9:00–18:00
  • martes:9:00–18:00
  • miércoles:9:00–18:00
  • jueves:9:00–18:00
  • viernes:Cerrado
  • sábado:9:00–18:00
  • domingo:9:00–18:00
Organizaciones similares