Santo Domingo Airport Taxi
Aeropuerto Las Americas, Ruta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas, Santo Domingo, República Dominicana
ju

Muy bonito este aeropuerto.moderno y muy acogedor.da gusto pasar unas horas alli.y muy sencillo para embarcar y desembarcar.lo malo que la ultima vez que estube alli.tenias que pagar 10 euros al entrar.al salir no me acuerdo si habia que pagar.en la aduana.

Mi

Su personal es muy receptivo, al abordarlo por cualquier inconveniencia o duda, está presto a colaborar...

Ed

Muy buena seguridad

Un lugar mui accesible y fácil de llegar

Ch

Bueno Es Uno De Lo Mejores Del Pais

Fr

Muy bien

Buen trato al cliente buenas tarifas excelente servicio

el

Muy buen aeropuerto

El

Muy buena atención

Ra

Deben de dar más mantenimiento a los vehículos

ra

El mejor aeropuerto de República Dominicana

Buenos atención al cliente

Bo

A Luxury Car Service of US standards. This is the second time I have used them and they keep impressing me more each time. You send them your trip plan and they are there for you the whole time you are in country. A great service at a great price, Drivers are knowledgeable of the whole country and I know it as I we drive to the border twice a year for years. Their drivers do it better and it is much less expensive than the least expensive rental. The management follows up on your plan with a great price and recommendations if requested. Five star service, staff, and management.

Di

Fueron una forma muy profesional, rápida y segura de recogerlos del aeropuerto a su destino, ¡recomiendo este servicio! Eddie de Boston, ma✈✈

La

Gran servicio, todo el tiempo. Los hemos utilizado para recogidas nocturnas en el aeropuerto y viajes temprano en la mañana al aeropuerto. Siempre a tiempo. Y para un chico criado en el Medio Oeste, eso significa que se presenta ANTES de la hora de recogida programada. Altamente recomendado. Gracias Ken y sigue con el gran trabajo.

Be

Usé este servicio en diciembre para llegar al aeropuerto para tomar un vuelo que salía a las 4:30 a.m. Fue muy fácil reservar, respondieron rápidamente, fueron profesionales e incluso llegaron temprano. También me sentí muy seguro dado el toque de queda, viajaba solo y había muy pocos autos en la carretera. No dudaría en volver a utilizarlos. ¡¡¡Gracias!!!

City Tour Colonial con Angel: Hice un recorrido por la zona colonial con el guía turístico Angel y no podría haber tenido una experiencia mejor, más informativa y divertida. La pasión de Angels por su país era evidente y su conocimiento no tenía paralelo. Valió la pena cada dólar para obtener toda esa información, su prioridad era asegurarse de que la pasara bien en la gira y íbamos a mi ritmo. Se lo recomendaría a personas solteras, parejas y familias mientras te explica la historia de Santo Domingo. Si pudiera darle 6 estrellas, lo haría. Haga el recorrido, vale la pena y obtendrá muchas fotos geniales.

Au

Muy profesionales, precios justos. Hemos organizado todos nuestros traslados con Ken, muy reactivo, nos encontró una solución muy rápido cuando nos quedamos atascados por el encierro un sábado por la mañana. Nuestro conductor Ray fue un conductor perfecto, muy agradable y profesional. ¡Muy recomendable!

Wa

Muy fácil de tratar. Necesitaba que me llevaran de Las Terrenace a SDQ. El conductor llegó temprano y me llevó al aeropuerto a tiempo. Programación indolora. Recomendaría.

Te

Soy presidente de una asociación humanitaria francesa y ayer llevamos a un joven estudiante haitiano que viene a Francia a estudiar. Necesitábamos un taxi para hacer la conexión entre dos aeropuertos de Santo Domingo y solo nos quedaba felicitarnos por el apoyo de nuestro alumno, la seriedad y la profesionalidad de la empresa que nos ha traído. proporcionó un conductor, un intérprete (por el mismo precio) y que lo ayudó a registrarse a su llegada al aeropuerto (siempre por el mismo precio). Un gran agradecimiento y una gratitud infinita al personal de esta empresa de gran corazón.

Ya

El mejor servicio de Santo Domingo a Punta Cana. Soy una mujer soltera que llegué al aeropuerto a la medianoche. Estaba preocupado por mi seguridad. Santo Domingo Taxi me envió una foto del conductor y su vehículo antes de llegar. El conductor estaba esperando con un cartel que tenía mi nombre. Ken en el departamento de reservas y mi conductor Roderich facilitaron el proceso. Tanto las reservas como el conductor hablan inglés, otra ventaja para mí. Recomiendo encarecidamente usarlos. ¡Ellos son los mejores! 5 estrellas no es suficiente para esta empresa.

Ne

Era escéptico acerca de tomar un taxi en un país extranjero solo. Pero mi experiencia con esta empresa fue fluida. No hubo retrasos, pude encontrar a mi conductor a gusto ... Vancy fue el mejor. Es amable y muy servicial. Definitivamente reservaré con esta empresa en el futuro.

Mi

Gran experiencia con Santo Domingo Taxi. Ken (reservas) y Rino (conductor) fueron super profesionales y serviciales. Incluso enviaron una minivan para que pudiera tener espacio adicional para mi perro, y acomodaron un cambio de fecha de último minuto cuando perdí mi vuelo. La minivan era más nueva y tenía wifi. Rino me estaba esperando con un cartel en el aeropuerto como se esperaba. Super fácil y gran experiencia. ¡Altamente recomendado!

Sh

Me gustaría agradecer a Ken y su equipo en Santo Domingo Airport Taxi. El equipo es muy profesional muy rápido. Cada vez que vuelo a Santo Domingo, me comunico con Ken y él siempre está disponible. El personal definitivamente se ocupará de ti y te hará sentir muy seguro.Me encanta el hecho de que los taxis estén limpios y ofrezcan Wi-Fi.Definitivamente recomendaría la compañía de taxis del aeropuerto de Santo Domingo a mi familia y amigos.¡Gracias equipo!

ka

Llegué al aeropuerto a las 4:30 am, vuelo de cusins ​​a miami a las 6:30 am, mi vuelo a JA a las 2:45 pm. Vi mi primo y luego me senté y dormí durante horas. Llegué a mi aerolínea para registrarme, donde los asistentes de aerolíneas dominicanas me trataron tan mal que no pude abordar el vuelo para regresar a casa a Jamaica debido a información errónea que no le dieron a mi primo al comprar los boletos. No tenía dinero y no tenía adónde ir porque tenía que irme a casa, en lugar de eso, tuve que pasar la noche en el aeropuerto durmiendo en el banco de toba que me señaló un seguridad que me vio de pie durante horas. Finalmente fui rescatado por la mañana por un hombre alto y blanco con ojos azules con una camisa color canela que sostenía mi nombre en una tarjeta, me sentí tan aliviado. Su servicio de taxi era tan confiable y seguro que tenía que sentirse cómodo de inmediato. Me llevó a un destino seguro y me ayudó tan bien que es bilingüe, así que conversaste en mi nombre. Cuando llegó el momento de irnos, vinieron y me llevaron de regreso al aeropuerto.Nunca olvidaré mi experiencia con esta compañía porque me salvaron la vida de muchas maneras ... gracias, Ken. Oro para que Dios continúe bendiciéndote a ti ya tu equipo.

Da

¡Ken es un ángel de arriba! Me ayudó cuando estaba en una situación difícil. Siempre agradeceré todo lo que Ken y su compañía hicieron por mi familia y por mí ❤️.

Vi

¡Amo su servicio! Siempre tan útil :)

Da

Recomiendo encarecidamente Santo Domingo Taxi. El servicio ha sido excelente, sus precios son justos y siempre me sentí seguro en el camino. Reservé un taxi por un día entero y llegamos a la frontera con Haití.Durante el proceso de reserva, Ken fue muy receptivo, y los precios que cotizaron fueron honestos (no se necesita regatear, como para algunas otras compañías en el mercado) y justos (todavía 10% más baratos que la competencia) después de haber regateado sus cotizaciones de precios 35% )Durante el viaje de un día, la seguridad vial (no conducir de manera demasiado agresiva) y la seguridad y la comodidad personal (capacidad de conectarse con la oficina administrativa regularmente, para garantizar que no se pierda nada en la traducción) fueron excelentes. En resumen, cuando regrese a Santo Domingo, definitivamente usaría sus servicios.

El

Esta fue la segunda vez que usé Santo Domingo Taxi. El conductor llegó a tiempo y fue muy amable, el auto estaba limpio y cómodo, y Ken incluso llamó durante nuestro viaje para asegurarse de que no necesitáramos nada. ¡Estos muchachos son los mejores y planeo usarlos para el transporte cada vez que esté en RD!

sa

Buen servicio rápido

Tr

Recientemente visité Santo Domingo y utilicé el servicio de taxi del aeropuerto de Santo Domingo (SDAT) para recoger y regresar al aeropuerto durante mi estadía. El servicio fue sobresaliente. Al salir de la aduana, vi de inmediato a nuestro representante de SDAT que inmediatamente llevó nuestro equipaje a la camioneta. Luego nos dirigimos a nuestro destino en Anacaona Blvd. Tuvimos 2 representantes de SDAT; uno que hablaba inglés y otro que conducía. Tener un traductor a bordo fue muy reconfortante. También uso SDAT para un viaje de un día a la playa de Juan Dolio. Nos recogieron en nuestro condominio y nos llevaron a la playa. Se aseguraron de que tuviéramos un servicio de aparcacoches en la playa y, por supuesto, volvieron a recogernos 4 horas después de nuestra visita a la playa. Lo que realmente hizo que nuestra experiencia de taxi fuera excepcional fue la comunicación continua con Ken (propietario de SDAT). Se aseguró de que nuestra experiencia estuvo a la altura de nuestras expectativas durante toda nuestra estadía y también hizo varias recomendaciones a sitios turísticos, centros comerciales y restaurantes. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre SDAT y definitivamente las volveré a usar. Cinco estrellas *****.

Cy

Muy profesional. ¡Mi familia siempre va al servicio de autos!

Ch

Este tipo es el mejor profesional, te recogen en el aeropuerto o en cualquier lugar a tiempo. Los conductores hablan inglés y español. El precio varía bien, no se puede superar, definitivamente los usaría la próxima vez que esté en RD

Lo

Gran servicio a buen precio! Los usaré de nuevo.

Ji

Nos ayudó a llegar a nuestras reuniones a tiempo y con seguridad.

ge

Se podrían decir pocas palabras sobre el taxi de Santo Domingo.Son puntuales, educados, precisos y fuertemente comunicativos.Me siguieron antes, douring y después de usar su servicio y también me dieron una ayuda especial para mis vacaciones en DM y eso fue mucho más allá del mero transporte.Si vas al DM, no pierdas la oportunidad de contactarte

Ken fue muy útil antes, durante y después de nuestro viaje. Respondió a todas nuestras preguntas y brindó orientación no solo sobre viajes, sino también sobre restaurantes y cosas que hacer. A pesar de que le había dado por error la hora equivocada de nuestro aterrizaje en Santo Domingo, buscó nuestro vuelo y llegó a tiempo. Reorganizando su horario, aunque el error fue mío.Los conductores fueron muy seguros y educados. Mello, quien nos llevó a los dos largos pasillos, ayudó a mi esposo a perfeccionar su español y se detuvo en un momento para tomarnos una foto con una hermosa vista.Después de que nos dejaran en el aeropuerto, nos dimos cuenta de que por error tomamos la llave del garaje de nuestro condominio en Las Terrenas. Contactamos con Ken. Mello no había salido del aeropuerto, así que le dimos la llave y la dejó al día siguiente cuando llevaba a otros pasajeros a Las Terrenas.No dudaría en usar Santo Domingo Taxi nuevamente y recomendaría el servicio a cualquier persona que conozca que viaje por la República Dominicana.