user
La Mochila - Edificio 1
Calle Jose Reyes 48, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ki
Comentario №1

Interesante lugar para armar tus propios eventos como talleres, charlas, etc.,

So
Comentario №2

Excelente lugar para trabajar en impartir talleres. Me encanta su espacio. Me encanta trabajar con ellos, son muy flexible y siempre tienen un excelente servicio! 😬😬

Al
Comentario №3

Excelente Espacio para Trabajar... Es un lugar muy bien ubicado en la Zona Colonial , Internet Rápido, Buena Atención, Aire Acondicionado y Actividades Complementarias que hacen de este Cowork uno de los mejores que he visitado

So
Comentario №4

Excelente lugar para trabajar y realizar eventos

Na
Comentario №5

Un lugar muy cómodo para trabajar, con un espacio de cafetería abierto al publico, ideal para ir a tomar un café, comer un postre y relajarse con un ambiente súper agradable. Recomendado!

An
Comentario №6

Salones para eventos bastante espaciosos, muy buena opción calidad precio.

Af
Comentario №7

Es un lugar muy acogedor, amplio y tiene todo lo que necesitas. Esta ubicado en una zona muy buena, ademas de que ellos son muy serviciales y atentos. 100% recomendado.

Hu
Comentario №8

Bien

Zi
Comentario №9

Es un lugar ideal para trabajar en silencio y bien atendido. A una calle del boulevard de El Conde en plena Zona Colonial de Santo Domingo está ubicado en el corazón de área turística de la ciudad a pocas cuadras de monumentos y sitios históricos. En la Mochila se preocupan por todos los detalles y sobretodo porque estés cómodo.

Lo
Comentario №10

La Mochila cowork & café es el lugar ideal para organizar cualquier fiesta, el lugar es muy bonito, tranquilo.La gente es muy amable y respetuosa.Les recomiendo la mochila cowork & Café para celebrar con tus seres queridos.😘

Ke
Comentario №11

Las instalaciones son muy bonitas, limpias y cumplen sus objetivos. Tienen buenos precios que podrían mejorar un poquito más.Las atenciones son de primera y son lo suficientemente amables para atender al posible cliente.

Ka
Comentario №12

Excelente lugar, excelente ambiente, propietario muy amable. Picadera buena, bonita y barata!

Wi
Comentario №13

Interesente lugar. En mi experiencia el servicio es bueno y está en un área tranquila y accesible para trabajar.

Ya
Comentario №14

Excelente!! La atención al detalle, el seguimiento, el apoyo en la comunicación. Sin duda nos veremos nueva vez!!

Ni
Comentario №15

Muy recomendado para tus reuniones y eventos. Alquilas el espacio amueblado, buena iluminación y buen aire. Excelentes atenciones de su propietario Julien y su asistente Ángel.

Ka
Comentario №16

¡Un lugar súper acogedor! La calidad humana del personal y de Julien, el propietario, son excepcionales. Precios asequibles, buena locación & Excelentes espacios para ir a trabajar un domingo por la tarde, presentar charlas, talleres, reunirte a crear y trabajar con amigos. Sencillamente ¡GENIAL!✨

Ra
Comentario №17

Buenos precios y el lugar es muy acogedor

Li
Comentario №18

Es un lugar super comodo para realizar cualquier tipo de actividad...es mi espacio favorito para mis conferencias. Sigan asi. 100% recomendado. Sr. Julien super atento siempre.

Lu
Comentario №19

Excelente concepto, un espacio de un diseño exquisito en donde se trabaja con armonia y tranquilidad.

Ro
Comentario №20

Excelente para pequeños meet entre amigos, colegas y demás.

Li
Comentario №21

Buena ubicación, fácil de llegar.

La
Comentario №22

Excelente lugar de conferencias y actividades el trato es número 1

La
Comentario №23

Solo puedes entrar si tienes membresia o reservas un salón. Estan siempre actualizandose y tienen hasta una maquina de juego en su terraza para entretenerse.

Ke
Comentario №24

Excelente lugar para reuniones pequeñas a muy buen precio.

Jo
Comentario №25

Un habiente de trabajo muy chevere y bien comodo

Sa
Comentario №26

Un gran lugar para conocer gente, ¡una comunidad amigable que ofrece oportunidades para el intercambio cultural!

Cr
Comentario №27

Esta bien organizado y tiene muy buena higiene 🎊

Ca
Comentario №28

Buen servicio, buena atencion del personal de apoyo, buen lugar para reuniones de negocios y presentaciones para grupos.

Ed
Comentario №29

UN LUGAR EXCELENTE

Ju
Comentario №30

Excelente lugar para cualquier tipo de actividades.

Ca
Comentario №31

La Mochila es un espacio ubicado perfectamente en el centro de la ciudad, bien equipado, un ambiente bastante tranquilo cómo es de esperarse, las instalaciones están en muy buen estado. En las dos ocasiones que he ido a trabajar las atenciones de Julien - su propietario - siempre han sido excelentes y muy personalizadas.Cuentan con un area de descanso en el patio, también con un salon para platicar y tomar recesos. Tienen casilleros disponibles por si tienes que salir del edificio guardar tus pertenencias.Es lugar es seguro ya que para entrar necesitas un codigo para abrir la puerta que se te asigna por el día.

Ma
Comentario №32

Buen lugar para trabajar en la zona colonial, internet rápido, aire acondicionado, un sitio bonito y la mejor gente!

Vi
Comentario №33

Lugar acogedor para tomar una taza de café. Hay wifi. Area de trabajo, es decir, como una especie de mini-oficina. Muy chulo su concepto.

Jo
Comentario №34

Un lugar acogedor

En
Comentario №35

Un sitio chill, pequeño pero práctico. Sillas cómodas, café ilimitado para miembros y un ambiente tranquilo lo hacen uno de los coworking spaces desde donde mas me ha gustado trabajar.

Gr
Comentario №36

Excelente servicio, muy funcional el Co-Working y tiene un Internet de alta velocidad. Me fascina este lugar, me enamoré de este sitio desde que vi el frente de la entrada. Me encantó el Salón de Conferencias. La terraza del Café es muy acogedora. El baño de los clientes es precioso, sugiero que debe tener un plato de baño, donde el cliente del Co-Working, si desea ducharse después de trabajar de 9am a 7pm, porque tiene una cita o reunión de negocios, pueda hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes, y así se ahorraría el tiempo de ir al hotel o casa, e irse directamente a su cita o reunión. Los alimentos y bebidas del Café son excelentes, muy deliciosos y frescos, pero sugiero que debe haber más variedad diversificar la parte gastronómica. Las bebidas excelente, sobre todo si son preparadas por Julien Pagés y/o Natalia. Gracias por todo chicos, ustedes son muy cool.

Ma
Comentario №37

Excelente lugar. Ambiente perfecto para pasar el dia en tranquilidad y armonia.

Fr
Comentario №38

Excelente lugar al mejor precio.

Jh
Comentario №39

Las mejores oficinas para eventos , reuniones y todo tipo de eventosGarantizados y con aire acondicionado y todo

fo
Comentario №40

Excelente lugar para rentar espacios

ke
Comentario №41

Comodo

Jo
Comentario №42

Sitio con ambiente íntimo para reuniones

HS
Comentario №43

Espectacular

Jo
Comentario №44

Excelente.

sa
Comentario №45

Acogedor

Fe
Comentario №46

Excelente en su categoría.

Ri
Comentario №47

Increíble

Ye
Comentario №48

Genial

He
Comentario №49

Bueno

Ch
Comentario №50

Good place ti work as a freelancer

Gi
Comentario №51

Lugar perfecto para trabajar en el Viejo Santo Domingo. Silencio (un hallazgo difícil aquí), buen café, agua y aire acondicionado a un precio razonable. El personal es muy amable y servicial. Trae tus propios bocadillos ☺

Jo
Comentario №52

Habitación tranquila y espaciosa, muebles cómodos, precios asequibles y personal súper amable. Me encanta este lugar de trabajo compartido.

Ze
Comentario №53

Gran lugar para trabajar. Lo recomiendo encarecidamente. Hay muchos lugares para escuchar y visitar durante el día si desea tomar un descanso. Servicio amigable.

Su
Comentario №54

¡Excelente!

Br
Comentario №55

¡El mejor espacio de trabajo conjunto en Santo Domingo! Los pases para el espacio privado de trabajo compartido tienen un precio razonable. Si desea pasar unas horas, la cafetería es cómoda y sirve un buen café.

Ku
Comentario №56

Gran lugar de trabajo conjunto en medio de la antigua ciudad colonial.

Fr
Comentario №57

Muy buen ambiente. Soy autónomo y estaré aquí un par de meses, no podría tener la esperanza de un mejor lugar para trabajar. Está justo en el medio de la Zona Colonial, muy buena conexión a Internet y buen aire acondicionado, lo cual es importante aquí.

Os
Comentario №58

Excelente ambiente de trabajo. Recomiendo totalmente, impresionante cafetería, es una gran experiencia en general.

Ma
Comentario №59

Julien, un webmaster, ha creado un concepto único en Santo Domingo. Su negocio es parte café, parte espacio de trabajo. Si necesita un lugar tranquilo para trabajar con acceso a Internet a 18 MB, aire acondicionado, café / agua incluido, acceso a la cocina, impresión y escaneo, y / o una sala de reuniones, todo está aquí. La sala de reuniones se puede reservar por hora, mientras que el espacio de trabajo compartido se puede reservar por hora, día o semana. Por la noche, el área se usa a menudo para talleres, siendo los más populares las clases de salsa y bachata.Julien usa con orgullo el café dominicano, Gente de la Isla. Originario de Francia, Julien eligió vivir en Santo Domingo debido a su clima, playas, proximidad a un aeropuerto internacional y gente amable. Le doy 3 estrellas por dos razones * no relacionadas con el espacio de trabajo *: 1) el café con leche era normal y se servía a una temperatura tibia. La máquina debe cambiarse; 2) hay dos velocidades de Internet: alta velocidad para los usuarios del espacio de trabajo y baja velocidad para los clientes del café. Julien solo ha estado abierto durante aproximadamente 3 meses, por lo que estos problemas pueden resolverse con el tiempo. (Enero 2018)

Ma
Comentario №60

Finalmente un excelente lugar para trabajar en Santo Domingo. Gracias al equipo

Ri
Comentario №61

Excelente lugar, cómodo y excelente servicio !!

Ma
Comentario №62

Grandes personas, conexiones inteligentes

Ye
Comentario №63

Buen lugar para trabajar

Ka
Comentario №64

Un oasis en el desierto del ruido :-D

Pi
Comentario №65

Impresionante

Información
46 Fotos
65 Comentarios
4.9 Clasificación
  • Habla a:Calle Jose Reyes 48, Santo Domingo 10210, República Dominicana
  • Sitio:http://www.lamochila-rd.com/
  • Teléfono:+1 849-919-4950
Categorías
  • Agencia de alquiler de espacios para oficinas
  • Palacio de congresos
  • Recinto para eventos
  • Agencia de alquiler de oficinas ejecutivas
  • Salón para eventos
  • Servicio de planificación de reuniones
  • Espacio de coworking
  • Organizador de eventos
  • Alquiler de oficinas virtuales
Horas Laborales
  • lunes:9:00–18:00
  • martes:9:00–18:00
  • miércoles:Cerrado
  • jueves:9:00–12:00
  • viernes:Cerrado
  • sábado:Cerrado
  • domingo:9:00–18:00
Organizaciones similares
  • COffice.DOAv. José Contreras 65, Calle Cantera esq, Santo Domingo 10108, República Dominicana
  • WaleikaSanto Domingo 10107, República Dominicana
  • La Mochila - Edificio 3 (oficinas)Calle Arzobispo Nouel 103, Santo Domingo 10210, República Dominicana
  • Prados 51Santo Domingo, República Dominicana
  • Aula PremiumCalle Antonio Maceo #11, Santo Domingo 10102, República Dominicana
  • Edificio Santanita IAv San Martin No. 253, Santo Domingo 10514, República Dominicana
  • Office Place 84Max Henriquez Ureña 84, Calle Freddy Prestol Castillo Esq, Santo Domingo 10127, República Dominicana
  • ServiportCalle Principal No. 12 Colinas de, Santo Domingo 10608, República Dominicana
  • Pl
    Plaza BHAv. Rómulo Betancourt 1312, Santo Domingo, República Dominicana
  • Pr
    Propiedad FamiliarResidencial José Contreras, Av. Cayetano Germosén, Santo Domingo 11102, República Dominicana