user
Nelly Rent-A-Car
Av. Independencia 654, Santo Domingo 10103, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ro
Comentario №1

Servicio rápido y eficiente. Cuando llegas no pierden tiempo alguno y las chicas de servicio son unos amores. Gracias por el trato y rapidez.

mi
Comentario №2

Muy buen servicio

Er
Comentario №3

Muy bien! He rentado 2 veces y los precios estaban en línea y el servicio excelente. Consideren que se tardan un poco en el papeleo.

Yo
Comentario №4

Excelente servicio

St
Comentario №5

ESTAFA, ENGAŃO, ROBO.Tengan cuidado con “EL FAMOSO DEPÓSITO Y VOUCHER DE CANCELACIÓN”Es un engańo me cobraron aproximadamente 230 usd y nunca me lo han devuelto, tienen un chunche raro con la devolución, que el el 3ero etc, y para todo es el famoso script de que él voucher fue cancelado, pero nunca regresa el dinero a tu cuenta, que tiene que esperar más de un mes dicen ellos, pero yo fui de vacaciones a re Dom y ya van más de 5 meses y no responden ni hacen nada.Es una pura estafa, usuarios que vivan en el extranjero tengan cuidado que si no vives allá y tú tarjeta es extranjera te engańaran que el depósito retornará a tu cuenta etc y nunca llegará. Al final no vale la pena

St
Comentario №6

ESTAFA, ENGAŃO, ROBO.Tengan cuidado con “EL FAMOSO DEPÓSITO Y VOUCHER DE CANCELACIÓN”Es un engańo me cobraron aproximadamente 230 usd por el depósito, del coche que he rentado, mientras estaba de vacaciones en Rep Dom, nunca me lo han devuelto, tienen un chunche raro con la devolución, que el el 3ero etc, y para todo es el famoso script de que él voucher fue cancelado, pero nunca regresa el dinero a tu cuenta, que tiene que esperar más de un mes dicen ellos, pero yo fui de vacaciones a re Dom y ya van más de 5 meses y no responden ni hacen nada.Es una pura estafa, usuarios que vivan en el extranjero tengan cuidado que si no vives allá y tú tarjeta es extranjera te engańaran que el depósito retornará a tu cuenta etc y nunca llegará. Al final no vale la penaAhhhh y no creas lo de visa o MasterCard etc esa empresa no se prestan para esos chuches, cuando le pides un voucher que demuestre dónde no se cobró el dinero o que te lo devolvieron, que se lo pidan al emisor de tu tarjeta no te responden.

Em
Comentario №7

Pésimo servicio, la chica encargada no dice todos los datos necesarios en caso de un siniestro, te envía a hacer tu mismo las diligencias. Cuando se supone que tienes un seguro y que ella debe tramitar todo por teléfono. Es una incompetencia que te digan que ellos se encargan de todo y a la hora de la verdad te envíen hacer tu mismo la a. diligencias sabiendo que no eres de el país.Gracias por el servicio pero no lo recomendaría.

Mi
Comentario №8

Excelente servicio, me salvaron la vida y salvaron este viaje a punto de perderse, muy buenos vehículos en buenas condiciones.

Jo
Comentario №9

Buena condiciones de sus flotillas

Fi
Comentario №10

Nitido

In
Comentario №11

Porque te hacen todo fácil

Wa
Comentario №12

Reservé en Santo Domingo vía Economybooking un coche Kia Picanto por 3 días: la compañía representante era ACER Rent a car, la oferta era de 11USD por día más impuestos y seguros unos 84.54 por 3 días.Al ir con mis amigos a recoger el coche, la aplicación nos dirigió a los 3 a lugares distintos. Finalmente después de 1 hora de búsqueda de la dirección correcta y de llamadas dimos con la Av. Independencia 654, al percatarnos , vimos el letrero minúsculo y tímido de ACER rent car, y la compañía que figuraba en grande era Nelly Rent a Car.Luego de buscar mi reserva me comunican que solo tengo una reserva de 16 USD, Cuando yo tenía una reserva de 85.54 USD. Al mismo tiempo me dicen que en ese momento igual no tenían ningún coche a disposición y que conseguir otro demoraba.Luego de 1 hora y media no obtuve una respuesta contundente de a dónde fue a parar la puja de 84.54 y nadie en esa compañía sabía responderme. Lo que si querían era volver a rentarme el mismo coche por 30 USD al día y tenía que volver a hacer una reservación, esta vez a Nelly Rent a car. O sea , pagar una reserva del mismo coche 2 veces; a la cual me negué y decidí cancelar mi reserva con Economybooking y Acer . Al llamar a NY, Economybooking me dice que es imposible devolverme el dinero ya que la reserva se debió anular 24 horas antes de recoger el coche.En fin, me quedé sin dinero, sin reserva y sin coche, me gano un gran disgusto por el timo de una reserva que solo aparece en mi Email y que ni Economybooking, ni ACER, ni Nelly Renta car recibieron.En definitiva, no les recomiendo a nadie usar ningún servicio de Economybooking, ACER o Nelly. Evite ser estafados y perder su dinero por ofertas baratas que son un fiasco. Es mejor pagar el precio de un renta car reconocido e ir personalmente y no usar estas plataformas.Ojalá y mi experiencia sea de ayuda para evitar que usted sufra el disgusto que me llevé ese día. Consejo: Vaya personal a un rent a car y rente directamente.

An
Comentario №13

OJO a los usuarios de Nelly Rent a Car para no caigan donde cai yo.LA pagina web es engañosa.Ofrece unos precios sin competencia por los modelos superiores de sus coches.Una vez reservas te envian un email con tus datos y te ponen suma TOTAL a pagar..y te quedas tranquilo.Cuando llegas al sitio de recogida del vehiculo resulta que:El seguro de responsabilidad civil no esta incluidoEl seguro de Gomas y Cristales tampocoEl seguro de Roces de chapa y pintura tampocoY asi hasta aumentar mi precio de PAGO TOTAL de 250 US Dollars recibido por email en un 160% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta 650..Us DollarsLe digo al señor que me atiende que no es ETICO vender asi y me diceBienvenido a LA Republica Dominicana No creo se merezcan estos comentarios los Dominicanos porque no todos son como ellos.Esto me paso en el Aeropuerto de LAs Americas y es vergonzosoOjala los ejecutivos de Nelly lean esto y hagan algo al respecto.Yo por mi parte esta vez entre por el aro porque no me quedaba otra opcion por falta de tiempo pero NUNCA MAS con Nelly.Y despues no solo eso sino nos dieron un coche con cristal roto y lo rechaze y me dieron otro pero sucio..En Fin que pena de servicio..

EL
Comentario №14

Excelente precios y servicio de calidad carros en buenas condiciones del año actual..

Da
Comentario №15

Buena atención de las chicas no mucho mas...

Lo
Comentario №16

La mejor agencia de car rental!

Br
Comentario №17

No es verdad dice tableta y wi fi y no hay tabketa, no siquiera elmcarfador. lo que dice la pagina, precio economico

He
Comentario №18

No entiendo cuál es el sentido que le dan a una reservación. Cuando llegué a retirar el vehículo no lo tenían disponible haciendo esperar dos horas, a mi y otros 5 clientes más. Entiendo deben tener una mejor logística y ser más responsables en el servicio brindado.Muy mala experiencia, no recomiendo este lugar.

Ez
Comentario №19

Excelente empresa que alquila carro en Santo Domingo, los empleados son muy gentiles y los horarios cómodos, importante subrayar que los precios de alquiler son más bajos que todas las demás empresas (registradas) de la capital, el servicio es completo de seguro y números de emergencia. También entregan los carros en los hoteles de la ciudad por eso muy cómodo por los turistas que no quieren moverse para buscar el servicio. ¡Aconsejado!

Me
Comentario №20

Nuestros clientes de @righotels sólo recomendamos está renta car.

Jo
Comentario №21

Horrible, extremadamente estresante lidiar con personas que no respetan ni valoran a sus clientes, se promocionan con horarios de madrugada. El precio que ves en el internet no conside con los de la agencia reflejando una diferencia de $50 a $80 dollares de mas... sin contar los $200 de deposito. De nada vale pasar el dia llamando y confirmando si al final el local estara cerrado...Avoid frustration and bad moments with this company....

Da
Comentario №22

Muy buen servicio, unos profesionales, esta semana tenian una oferta de 55 dólares al dia.

Gu
Comentario №23

Me estaban calculando mal el cobro y me querían hacer pagar el doble.

Fr
Comentario №24

Un lugar muy precioso.

Al
Comentario №25

Excelente trato mucha rapidez con la entrega

Ab
Comentario №26

Mal servicio, ofertas engañosas

Re
Comentario №27

Porque es muy bueno

ma
Comentario №28

Muy buen servicio, Glenny muy amable y atenta

Xi
Comentario №29

Bien servicio en la renta de vehículos

Ca
Comentario №30

Nada recomendable! Poco serios!Se ofrece su servicio como Mex Rent a Car en varios páginas web y al final no existe, se llama Nelly, solo encontré por suerte.Son muy caro, despues de una reserva online te esperan muchos gastos extras.Te alquilan un Router 4G sin 4G (estafa)!El coche que reserve no había, al final me han dado un Mazda Pick-up en muy mal estado y con ABS roto (muy peligroso)!Mejor si os quedéis con los grandes conocidos como Sixt, Avis, Enterprise etc.etc., así evitéis trampas y estafa como las de ellos!

Mi
Comentario №31

Buen servicio y optimas unidades.

Ey
Comentario №32

No recomiendo este servicio para nada reserve una Kia Sportage o similar pague la reserva con una semana de anticipación y cuando llegue a buscar el vehículo me dijeron que no tenían disponible que me darían un carro pequeño y al otro día me mandarían el vehículo por el cual pague pero al día siguiente me enviaron una Hyundai Cantus que no fue por lo que pagué porque es uña vehículo más pequeño no es similar a la Kia Sportage porque que pague son unos irresponsables no usen su servicios.I do not recommend this service at all book a Kia Sportage or similar pay the reservation a week in advance and when I get to look for the vehicle they told me they did not have available that they would give me a small car and the next day they would send me the vehicle by which I paid but the next day they sent me a Hyundai Cantus that was not what I paid for because it is a smaller vehicle that is not similar to the Kia Sportage because it pays irresponsible people not to use their services.

Ma
Comentario №33

Buen servicio y calidad y facilidad con los vehículos

Jo
Comentario №34

Excelente servicio, personal muy amable y atento. Muy recomendado.

An
Comentario №35

Muy mal servicio. Reserve y pagué una jeepeta Kia sportage o similar. Al llegar al establecimiento a retirar, me indicaron que no había disponible (que venía uno disponible desde Santiago). Horas después me dicen que era una camioneta para otra persona y me ofrecieron un Kia picanto o similar... Al salir me di cuenta en el parqueo de atrás( Ave. George Washington) que habían mas de 5 tipos de jeepetas similares a la que había reservado y pagado.

Jo
Comentario №36

Excelente servicio y precio. Los vehículos que alquilan están en muy buen estado.

Jh
Comentario №37

Me encanto el servicio del representante en el lugar y el vehículo pero me sentí un poco engañada cuando en la página me decía un monto y al llegar a pagar era casi el doble por unos conceptos que no entendí bien. No me gusto el tema de pagar un monto por depósito si eso no está en la página ni en la confirmación de la reserva. Y considero que 500 dólares de depósito es una suma irrazonable cuando el alquiler del vehículo por día es el 10% de ese monto. Se que otras agencias dan un servicio con el mismo nivel y con precios mucho mucho más bajos. Mi humilde opinión. Yo recomendaría Budget para una segunda vez.

Fe
Comentario №38

Buena atención, son muy expeditos!!

Ja
Comentario №39

Excelente rentadora de vehiculos de varios tipos. Sencillos. Intermedios y de lujo. Cuenta con varias oficinas en Santo Domingo y en el Aeropuerto ... servicio rápido y amable. Vehículos modernos y te los entregan limpios... da like si esta info te ayudo.

de
Comentario №40

Trata la jente como basura y no cumpren resevacio no sinifica nada cundo llegue a recojer me dijeron que no tenian y la ise un mes adelantado son lo peor son un 00000

Ja
Comentario №41

Excelente servicio

Dr
Comentario №42

Servicios de primera a muy buen costo

Mi
Comentario №43

Nelly es una empresa dedicada al buen servicio en la renta de vehículos, la cual he tenido mucha experiencia con ellos, buen servicio, buen trato al cliente.

Da
Comentario №44

Me dieron un coche bastante inferior al que contraté y por el importe que pague inicialmente y encima no me devolvieron la diferencia de lo contratado a lo pagado. Esto no es mal servicio, es una ESTAFA y ENGAÑAR a los clientes.

Ro
Comentario №45

Buen servicio, para la rents de vehículos. Y exelemte. Servicio

He
Comentario №46

Rental service was at a reasonable price, it is recommended to pay for the full assurance, so if the car receive minor scratches you will not have to pay any additional, you need to have a credit card to be used as a security deposit. Check an double check your car condition against the revision form to avoid future inconvenience.El alquiler tiene precio razonable, es recomendable pagar por el seguro full para que si el carro recibe algun pequeño rayón no tengas que pagar adicional. Se requiere tener tarjeta de crédito para el depósito de seguridad. Revisa varias veces las condiciones del vehículo contra el papel de revisión de rayones y piezas faltantes.

Eb
Comentario №47

Del trabajo alquilamo mucho vehiculo buena atencion del que limpia al gerente

Ga
Comentario №48

Es una entidad de servicios al cliente con una misión satisfacer las necesidades de los clientes con la calidad y eficiencia del mercado

Wa
Comentario №49

Buenas atenciones

Eu
Comentario №50

Buen servicio, excelente trato y magníficos precios.

el
Comentario №51

Buenos vehiculos

Ju
Comentario №52

Buen Renta Car. Le daría un 5, pero estaban en reconstrucción y fue algo incomodo chequear el vehículo en esas circunstancias. Después de eso el servicio es muy bueno.

Ai
Comentario №53

Una estrella porque no se puede escoger zero estrellas. Reservamos y pagamos por una van de 12 pasajeros y cuando fuimos a recogerla, no apareció. Nos querían dar 2 pick-up trucks donde las maletas hiban a estar a la interperie. Y la actitud de los empleados, pésima. Ah, y nos querían cobrar más por los 2 vehículos. Perdimos más de una hora y no se resolvió nada. El supervisor tampoco hizo un esfuerzo de corregir su error...

MV
Comentario №54

Muy buen servicio sus vehiculos nuevos, confortables ... Su servicio al cliente excelente gracias por ayuda en mi estadia

M
Comentario №55

Tuve la peor experiencia de mi vida. No le recomiendo a nadie que viaje a Dominicana que reserve un auto con esta compania. Hice una reserva on line con dos semanas de anticipacion para llegar a Santo Domingo el 25 de diciembre. Recibi de Nelly Rent a car dos correos de confirmacion de mi reserva. Al llegar al counter del aeropuerto a recoger el vehiculo me dijeron que no estaba disponible. Ya no tenian ni el vehiculo que queria ni otro similar. Me ofrecieron un pick up truck como opcion... ridiculo. Viajaba con dos ninos menores y por la fecha festiva fue imposible conseguir el auto que buscaba en ninguna otra compania. Si quiere tener unas felices vacaciones en Republica Dominicana le sugiero que EVITE a NELLY Rent a Car.

Ro
Comentario №56

Buenas rente un vehiculo con este rent a car el martes Abril 19 2016 y la verdad recivi un servicio horrible, primero me entregaron un vehiculo con el radiador pichado porsupuesto no me di cuenta y desde que coji carretera para ir a un resort el viernes se quedo en pura carretera lo llame por mas de 45 minutos y me salia el tel ocupado entonces decidi llamar al seguro ellos di me contestaron y me dijeron que iban a mandar uns grua en 30 minutos o menos al pasar una hora y 15 minutos volvi a llamar y me dijeron que llegaba en 5 minutos y asi fue llego la grua se llevo el vehiculo y me dice que el rent a car tenia que haberme mandado a buscar y que con ellos no podia irme. llame de nuevo al rent a car y me dijeron que llegara yo donde ellos y asi eramos 5 y cada uno con su maletas tuvimos que pagar dos taxis para llegar donde ellos porque nunca mandaron a buscarnos y eso fue despues que ya habiamos estado en el sol por casi 4 horas nos dsnaron nuestra vacaciones por eso le aconsejo que de este rent a car no renten por la poca amabilidad que tienen son unos prepotentes y irresponssbles y les aconsejo no rentarles peguenle su dinero a personas que le importe su tiempo.

Ca
Comentario №57

Buen servicio

an
Comentario №58

Muy buena

Wi
Comentario №59

Rent a Car pionera en R.D. con buena orientación al cliente

jo
Comentario №60

Desposito muy alto pero buen servicio

Ed
Comentario №61

Poco confiables. Luego de reservado el automovil en internet, Cuando llego a la oficina me dicen que no hay autos disponibles, y el dinero jamas reembolsado

Ar
Comentario №62

Muy buen servicio

JJ
Comentario №63

Porque es muy buena rent a car

os
Comentario №64

Tienen muy buenos precios en alquiler de vehiculos

Mi
Comentario №65

Sus vehículos están en perfecto estado, ofrecen servicios de WIFI y tablets.

Ri
Comentario №66

Buenos vehículos

Hu
Comentario №67

Buen servicio

Ju
Comentario №68

Excelente servicio, los mejores precios

Li
Comentario №69

Muy caros los seguros para rentar un auto.

Up
Comentario №70

Un poco lento su personal, pero en general dan un buen servicio

Fr
Comentario №71

Reservamos un carro a un precio mediante un proveedor afiliado a Nelly y cuando llegamos a buscarlo nos dicen que el carro no esta disponible. Tratan de buscar otro y al final también resulta estar dañado. Después de 40min perdidos, tuvimos que elegir un carro mas costoso.

No
Comentario №72

Excelente servicio!

Jo
Comentario №73

Excelente servicio, buenas atenciones al cliente, puntuales y un servicio de primera.

Ge
Comentario №74

Excelente servicio

Pe
Comentario №75

Calidad y buen servicio.

Ma
Comentario №76

Buenas atenciones al cliente y muy buena ubicación.

TE
Comentario №77

Excelente servicios

Ce
Comentario №78

Excelente atención, y vehículos con buen confort!

AL
Comentario №79

Deben cambiar la flota ya están demasiado rodados

jo
Comentario №80

Excelente servicio

Jh
Comentario №81

Buen servicio, precio asequible

HE
Comentario №82

A la cabeza en el alquiler de vehículos

Ad
Comentario №83

Promete

Jo
Comentario №84

Excelentes precios

Ce
Comentario №85

Exelente

jo
Comentario №86

Muy buen servicio y tarifas adecuadas

Fe
Comentario №87

Mal servicio

Lu
Comentario №88

Buen servicio y autos de calidad

Al
Comentario №89

Nelly

Ed
Comentario №90

Alquiler de vehículos

Al
Comentario №91

Mal servicio si pudiera darle un -3 lo haría..

ed
Comentario №92

Buenos servicios, pero deben tener mejores controles sobre la disponibilidad de unidades.

Iv
Comentario №93

Excelente servicio

Al
Comentario №94

Buen servicio y excelentes vehículos

Ed
Comentario №95

Es buen lugar, tienen buenos vehículos a disposición

Ma
Comentario №96

Excelente Servicio

Información
78 Fotos
96 Comentarios
3.8 Clasificación
  • Habla a:Av. Independencia 654, Santo Domingo 10103, República Dominicana
  • Sitio:http://www.nellyrac.com/
  • Teléfono:+1 809-687-7997
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
  • Servicio de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:8:00–17:00
  • martes:8:00–17:00
  • miércoles:8:00–17:00
  • jueves:8:00–12:00
  • viernes:8:00–12:00
  • sábado:8:00–17:00
  • domingo:8:00–17:00
Organizaciones similares