user
Moderca Rent a Car
Santo Domingo, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Vi
Reseña №1

Calidad y seguridad

Lu
Reseña №2

Un buen

Na
Reseña №3

12/24/20 le rente un Subaru por 3 dias y me cobraron $750 dolares. No tenia bluetooth tube que usar CD. el grista del frente estaba roto de esquisna a esquina . Y me dijiero que si le rento el carro por mas tiempo el precio me baja. lo llama 3 dias despues y me dijieron que nunca me dijieron eso. Quiza porque me vieron sola rentando un carro dijieron vamo a ver lo que le podemo sacar?12/24/20 I rented a Subaru for 3 days. They Changed me $750.No Bluetooth,I had to use CD. Front Glass was damaged.He also told me if I stay with the car longer the price would drop. I called him 3 days later and said I never told you that. Maybe he wanted to take advantage since I went to rent the car myself being a women?

Fe
Reseña №4

Excelente vehículos y muy buen servicio

Jh
Reseña №5

El mejor lugar para rentar vehiculo, con la mejor facilidad y precios y de los vehiculo, en óptima condición.

Ph
Reseña №6

Perfecto exellente servico y honestidad gracias

Ar
Reseña №7

Muy buen Rent a Cars

El
Reseña №8

Excelente lugar para rentar un carro.

An
Reseña №9

La mejor experiencia en alquiler de autos rapidez,seguridad,confianza y un ámbito agradable

NO
Reseña №10

Trato personalizado y responsable.

Ve
Reseña №11

Buena atención y excedentes precios

Fe
Reseña №12

Buenos carros

He
Reseña №13

Aki tu renta el vehículo k te guste al mejor precio del mercado

wi
Reseña №14

Moderca Rent a Car es una empresa de alquiler de vehiculos que se caracteriza por el buen servicio, basado en politicas y procedimientos transparentes .Somos una empresa que con esfuerzo nos hemos posicionado en el mercado alcanzando grandes logros.

li
Reseña №15

Tu mejor opción a la hora de rentar un vehiculo,con un personal altamente capasitado.

Br
Reseña №16

Porke son persona buena y responsable

ph
Reseña №17

Todo muy bien

wi
Reseña №18

Excelente lugar

ca
Reseña №19

Muchas opciones

Ni
Reseña №20

Es un negocio local de alquiler de Carros, automóviles o coches, el personal es centrado en lo que tiene que hacer y brinda la mejor atención posible para que se hagan las cosas rápidas y bien hechas.

DA
Reseña №21

No me gusto

Se
Reseña №22

Buenos precios

Da
Reseña №23

Vehículos de lujos y puen precio.

Ke
Reseña №24

Muchos vehiculos disponibles y muy bonitos

Ca
Reseña №25

Esto no puedo describirlo con palabras exploren igual qué yo

Pa
Reseña №26

Excelente!

Wi
Reseña №27

Mas o menos

ph
Reseña №28

Profesionales regresare

Pa
Reseña №29

Excelente 👌 gracias

Al
Reseña №30

Excelente servicio y mejores precios

Sa
Reseña №31

Los chicos del aeropuerto son todos estafadores. Aprovechamos la oportunidad y fuimos con Anthony en su automóvil a su oficina que no está en el aeropuerto. Tenía excelentes precios, autos nuevos y un gran servicio. Tomé un Ford Explorer en perfecto estado durante 1 semana, lo devolví sin ningún problema. ¡¡Muy recomendable!!

Le
Reseña №32

Te dicen un precio y cuando vas a devolver el auto, te cobran otro. Sin palabras de empuje !!!!! Especialmente un agente Osuna que te recibe en el aeropuerto ofreciendo precios diferentes.

Al
Reseña №33

Decidimos no enriquecer a las empresas de viajes y organizar excursiones para nosotros :)Descansamos en Boca Chica, así que estaba buscando un alquiler cerca. Elegí durante mucho tiempo por la cantidad y calidad de las reseñas. Paré en este alquiler y no me arrepiento. Quien venga aquí después de mi revisión, use Uber, funciona solo (desde nuestro hotel hasta aquí ~ 12 km cuestan ~ 230 rublos), pero tenga cuidado con lo que escribiré más adelante.Quería llevarme el auto más barato: Kia Picanto, pero me ofrecieron un Toyota Corolla blanco sobre cuero por el mismo precio (aquí es mejor llevarlo en un trapo, puedes entender por qué). Decidí tomar un seguro como nuestro CASCO, el deducible era de $ 200. Como garantía, parece que solo aceptan una tarjeta de crédito, pero no un hecho. Firmamos un acuerdo, congelamos el dinero de una tarjeta de crédito y entregamos las llaves. Y luego comencé a indagar y exigir que cada rasguño y rasguño en el automóvil se registrara en la aplicación (bueno, estoy acostumbrado al servicio ruso). Se sorprendieron, pero yo fui inflexible. Sin embargo, esto no interfirió con la actitud benevolente.La gasolina en República Dominicana cuesta ~ 200 pesos por galón, bueno, un poco más cara que en Moscú. Manejamos más de 300 millas en 2 días (viajamos a lo largo y ancho de Santo Domingo, fuimos a avistar ballenas en Samaná).Ciertamente hubo una desventaja, pero al mismo tiempo una gran ventaja. Menos: el automóvil está bien tintado, conducir en la oscuridad es muy incómodo. Además, la policía, si conduce con confianza, no disminuya la velocidad, porque los confunden con un local. Nos reunimos en Samaná con los rusos, quienes, como la mayoría, toman los autos turísticos más baratos. La policía pagó $ 50 por exceder el límite de 25, condujeron 60. Conduje 100-110 en el mismo lugar, sin saber que aquí se crían turistas.Desventajas del automóvil: se instaló xenón chino (están enfurecidos en Moscú), el limpiaparabrisas no funcionó (no muy crítico durante el día, pero por la noche, sí, con tonificación ... ¡Compruébelo!) Y después de un accidente, dispararon bolsas de aire laterales (un ojo entrenado).Esté preparado para romperse la cabeza al calcular la tasa de flujo (aquí Estados Unidos, el automóvil muestra cuántas millas puede recorrer un automóvil por galón), pero eso es todo si lo desea :)Al devolver el auto, prácticamente no lo miraron, no exigieron dinero para lavar, se devolvió el depósito en 5 minutos, nuevamente fueron muy amables :)En resumen, estarás aquí, saluda desde la excavación Alexei)))Acerca de Uber: Cogimos un taxi hasta el aeropuerto de La Romana. Condonamos 1700 pesos antes del viaje. Después de 3 horas después del viaje, otros 200 pesos no está claro por qué. El soporte técnico responde con algo vago, cuidado, el problema aún no se ha resuelto.

Vi
Reseña №34

Mi lugar favorito de alquiler de coches en Santo Domingo. Son honestos, amables y muy profesionales. Incluso me revisaron para ver si estaba bien en casa. Desafortunadamente, no puedes confiar en la mayoría de las compañías en el aeropuerto. Usé moderca dos veces y ahora no alquilaré de nadie.

Ra
Reseña №35

Ya les he alquilado dos veces, muy conveniente, muy buenos y buenos autos. Ramón siempre está atento y servicial. De hecho, le debía 49 dólares por el auto que tenía y me dijo que lo enviara cuando llegue a los Estados Unidos, no hay problema, lo mejor es que nadie mejor que él

J.
Reseña №36

El mejor servicio en la ciudad. Vehículos amigables, temerosos y muy confiables.

Jo
Reseña №37

Bueno 👍

Ar
Reseña №38

A más

sh
Reseña №39

Gracias

Vi
Reseña №40

Bien

Información
15 Fotos
40 Comentarios
4.4 Clasificación
  • Habla a:Santo Domingo, República Dominicana
  • Sitio:http://modercarentacar.com/
  • Teléfono:+1 809-273-1248
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:Abierto 24 horas
  • martes:Abierto 24 horas
  • miércoles:Abierto 24 horas
  • jueves:Abierto 24 horas
  • viernes:Abierto 24 horas
  • sábado:Abierto 24 horas
  • domingo:Abierto 24 horas
Organizaciones similares
  • Di
    Diler Pibli MotorSanto Domingo, República Dominicana
  • Ch
    Cheap Rent-A-CarCalle 27 Oeste 32, Santo Domingo 10401, República Dominicana
  • D4
    D4R Rent CarCalle Guarocuya, Santo Domingo 10405, República Dominicana
  • Djj Auto import & Renta Carvilla satélite, Calle 24 # 3, Santo Domingo 11206, República Dominicana
  • Am
    American International Rent-A-CarLas Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
  • Europcar Rent A CarAv. Independencia 354, Santo Domingo, República Dominicana
  • BakerorentacarRuta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas 20-80, Santo Domingo, República Dominicana
  • Auto ClubCalle 20 No97, Santo Domingo 10411, República Dominicana
  • EuropcarAv. Winston Churchill 2, Santo Domingo, República Dominicana
  • SixtInternational Airport, Santo Domingo 15701, República Dominicana