user
Hertz
Av. George Washington NO. 367, Santo Domingo 10205, República Dominicana
Apariencia

Comentarios
Jo
Reseña №1

No renten autos en este lugar, les piden $2,000 si no quiere tomar el seguro de $180, rente un carro económico por 3 días y el sistema web me decía que iban a ser $200 pero al final me terminaron cobrando mas impuestos y seguros $580 y una multa dos galones de gasolina $30 + impuestos, $97 por dos días extras, y después de una semana aun no me devuelven el reembolso.

JU
Reseña №2

Una buena alternativa en lugar de rentar en el aeropuerto,. Rápido y tienen los carros justos que se han reservado.

Ro
Reseña №3

MUY MAL SERVICIO, y por ello me hicieron perder todo 1 día de viaje.Habia escogido este rent a car porque se supone tenía buenos comentarios, pero todo lo contrario.El coche con hertz era las 8:00 de la mañana, al blue mall al llegar no había nadie en la oficina y tampoco contestaron al móvilTuvimos que esperar 1 hora en el blue mall y cuando por fin alguien contestó diciendo que en el blue mall los coches están listos solo a partir de las 10/10:30 ( Pero Nadie nos había avisado antes) Fuimos entonces a otra oficina hertz (cerca de george Washington) y al momento del pago salió mucho más de lo que estaba en la página web, a parte de que son mas caros que las otras, ESTABAN MAS CARO AÚN por un pésimo servicio.

Jo
Reseña №4

Buena atención y variedad de vehículos. La ubicación es un poco complicada. Buenos precios.

FO
Reseña №5

Buen dia necesitaria que me brinden la direccion de mail del local de hertz en el aeropuerto de las americas.

Ca
Reseña №6

Muy profesional.

Gr
Reseña №7

Buen servicio

Ju
Reseña №8

Muy organizado y con excelente ambiente

JE
Reseña №9

Pegado de hert

Jo
Reseña №10

Muy buena

Or
Reseña №11

Muy bueno

Wi
Reseña №12

El mejor lugar para Rentar Autos

Da
Reseña №13

Muy bueno

Jo
Reseña №14

Personal muy educado y preparado

Mi
Reseña №15

Bien

HU
Reseña №16

Nada igual

Ce
Reseña №17

Genial

Kr
Reseña №18

Muy buena oferta

Ju
Reseña №19

Mantente alejado. hacen pagar el doble de lo acordado en la reserva

KJ
Reseña №20

El servicio del personal es muy bueno. Parece que siempre responden con una sonrisa e intentan brindar un servicio rápido.

Jo
Reseña №21

Vi a un representante llamado Deny. Negar era una gran persona, le dije cuál era mi presupuesto y me dio un precio inmejorable, donde otros cobraban 80 dólares por día, nos consiguió una tarifa de 50 dólares por un seguro de 5 pasajeros y remolque de 1.25. Esto incluía absolutamente todo impuestos, seguro todo. Literalmente, el mejor precio en esta área. El auto funcionó perfectamente, no consumió mucha gasolina, y fuimos a la playa que estaba a unos 40 minutos 2 veces. El auto tenía un buen sistema de aire acondicionado, buena radio, un auto pequeño muy cómodo, era un Kia picanto. Recomiendo encarecidamente este lugar realmente una experiencia maravillosa.

Pa
Reseña №22

Ojalá pudiera darle un 0 estrellas a Hertz en Santo Domingo, ubicado en las suites Embassy. El 22 de noviembre llamé para reservar un Ford Explorer para recoger el 23 en su ubicación, me dijeron que estaría disponible. Incluso me llamaron para confirmar el día 23 si todavía iba a ir a recoger el vehículo. Les dije que lo era. Cuando llegué al lugar de recogida, me dieron un deportivo KiA y me dijeron que el Ford no estaba disponible. Estaba atrapado y no tenía otra opción, con mi esposa de 2 hijos y 5 equipajes. El representante también me entregó el vehículo y se olvidó de darme la tarjeta del seguro. Me detuvo la policía (amet) por una infracción de tránsito el día que me dirigía al aeropuerto, me dijeron que tenían que confiscar el vehículo por no proporcionar una tarjeta de seguro y nos hicieron pasar un momento muy difícil. Nos obligaron a mí y a mi familia a bajar del auto y sacar el equipaje del vehículo en una calle muy transitada (Máximo Gómez y Peña Batlle). Después de algunas llamadas, y mi esposa llorando e histericle nos dejaron ir. Me quejé cuando entregué el vehículo en el aeropuerto, me dieron un descuento de $ 50 dólares y me agradecieron. Lol ¡Estas personas son descuidadas al manejar este negocio de alquiler de autos y mintieron acerca de tener el vehículo que reservamos originalmente! Tenga cuidado al reservar y alquilar con esta empresa. Te mentirán para hacerte entrar y proporcionarte un coche diferente. Smh

Información
17 Fotos
22 Comentarios
4.2 Clasificación
  • Habla a:Av. George Washington NO. 367, Santo Domingo 10205, República Dominicana
  • Sitio:https://www.hertz.com/rentacar/reservation
  • Teléfono:+1 809-784-8753
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:8:00–17:00
  • martes:8:00–17:00
  • miércoles:8:00–17:00
  • jueves:8:00–12:00
  • viernes:Cerrado
  • sábado:8:00–17:00
  • domingo:8:00–17:00
Organizaciones similares