user
Europcar Rent A Car
Av. Independencia 354, Santo Domingo, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ha
Reseña №1

Excelente servicio. Personal Atento y servicial

Ma
Reseña №2

El servicio al cliente es malísimo, no sirve la reserva que hace en online, y te quieren obligar a comprar extras para cobrarte más.

Ba
Reseña №3

Puedo dar fe y testimonio de que es una o talves la mejor rent car que he visitado los últimos años, un personal bien educado, servicial y muy cortés. Sus vehículos están en óptimas condiciones, sus precios los más competitivos que he visto en años. Les diría que no me crean a mí, si no que vallan, llamen o escriban y lo comprobarán ustedes mismos. Les recomiendo sinceramente. Gracias por sus servicios y atención inigualable.

Jo
Reseña №4

Muy agradecido del servicio recibido y las atenciones de su personal. Sus vehículos y las normas para evitar la propagación del covi-19 están siendo súper bien. Les felicito y los recomiendo. Si van lo pueden comprobar por ustedes mismos.

Ca
Reseña №5

Buenos vehículo, buen precio y excelente servicio.. Especialmente de Yanani

Ra
Reseña №6

Excelente para alquilar un vehículo de lujo y modelos económicos

Ja
Reseña №7

Muy bien lugar para rentar un vehículo confortable, y el servicio es bueno.

Al
Reseña №8

Prepárate para pagar hasta mas del doble de tu reserva en Internet. No vale nada el precio total asegurado de tu reserva online. | Este fue mi primer Review en trip advisor y lo rechazaron, lo que me hace pensar que están siempre del lado de las compañías por encima de los usuarios.

Jo
Reseña №9

Buena atención al cliente

Ma
Reseña №10

Renta de Vehículos con los mejores planes de servicios

Gu
Reseña №11

Nada recomendable rentar en esta compañía. No respetan lo que se dice en la reservación. Ponen cualquier excusa inventada para cobrarte un seguro que tu sabes que no necesitas pagar. No tienen actitud de servicio al cliente. Por su propio bien, no renten aquí, sino quieren pasar un trago amargo.

lu
Reseña №12

Muy buen servicio

El
Reseña №13

Yo esperaba mucho más! El coche llegó muy sucio (afuera), con medio tanque de gasolina, el espejo retrovisor no se ajustaba... No puedo decir que ha sido una mala experiencia porque la atención de la chica del balcón ha sido excelente.

YE
Reseña №14

Excelente servicio, tienen un personal altamente capacitado y buen ser humano.

JC
Reseña №15

Buena

Re
Reseña №16

Excelente servicio.

Da
Reseña №17

El mejor y mas confiable servicio de arriendo de vehículos en Santo Domingo. Llevo 3 años viajando por esta zona y aquí he obtenido los mejores precios y la mejor respuesta ante cualquier inconveniente.

Ne
Reseña №18

Buen servicios, excelentes atenciones, un personal altamente capacitado, te brinda asesoria a la Hora de tomar la desicion de alquilar Vehículo segun tus necesidades.

Sa
Reseña №19

Excelente servicio

SA
Reseña №20

Excelente servicio y vehículos en excelente condiciines

ag
Reseña №21

Fatal. Nos han cancelado la reserva por llegar tarde cuando hemos tenido 3 horas de retraso por la compañía área y mucha cola para pasar el control de inmigración.

Da
Reseña №22

Fatal, me encerraron en el parqueo por 20 minutos para revisar sus vehículos y siquiera piden disculpas.

Fr
Reseña №23

Para alquilar un vehículos europcar es los mejor vehículos modernos y confortables

Ed
Reseña №24

Excelente car rental con una muy buena variedad de vehículos a precios razonables. El personal es muy amable.

Ai
Reseña №25

Uno de los peores servicios! Rente un carro midsize y me dieron uno mas economico por el mismo precio. Si no reclamo, no dicen nada. El que me atendio en el counter del aeropuerto de santo domingo me queria cobrar el seguro otra vez cuando yo sabia que habia ya pagado el seguro cuando hice la reserva. Cuando le reclame, me dijo que el me lo iba a agregar sin cobrarme.... like really? Im not stupid ni india tampoco como decimos los dominicanos!!!!! On top of that, regrese al dia siguiente para que me hicieran el cambio de vehiculo y despues de una hora LA GERENTE me dijo que me llamaria y me lo enviaria donde yo me encontrara. Asi como me llamo usted, me llamo ella osea, #NuncaLlamo. Al tercer dia de mi reserva, llamo y les digo que necesito que me hagan el cambio de tarifa y la #$%[email protected] que me atiende me lo envia por correo electeonico con 20 dolares menos al precio de midsize. Me pase 4 dias andando en un kia picanto, con una señora mayor (mi abuelita) con problemas en las piernas y sin espacio suficiente en el carro por una diferencia de 20 dolares. It that make sense to you, sacrifices my grandmother just to keep 20 dollars in my pocket????The first and last europcar. Inviertan mas en su personal porque el servicio al cliente es muuuuy malo. Hoy les entrego su carro.... gracias por nada!!!!

Mi
Reseña №26

Excelente servicio, rápido y sobretodo puntuales, no tuve problemas con mi vehículo el cual ya estaba listo para mi llegada.

An
Reseña №27

Tardan mucho para recibirte de vuelta los vehiculos.falta personal

Ye
Reseña №28

En la pagina muestran unis precios y a la hora de regresar el coche cobran cosas adicionales

ne
Reseña №29

Es una de las franquicia mas responsable que hay en el país, donde te brindan un servicio excelente con un calor humano y un manejo de profesionalidad excepcional y único.

Al
Reseña №30

Buen servicio y exelente trato

Ma
Reseña №31

Estoy acostumbrada a rentar vehículos con Avis y las verdad que hay mucho más profesionalismo y he rentado con Eurocar y fue la peor pesadilla que me pasó en la vida , a la hora de la entrega se asoman todos al auto como que estamos en una guerra en Irak , todos como una mana. Sobre el auto , y el cliente se queda solo adentro mientras todos buscan los defectos del auto , ni sola sola estrella les doy por eso es una falta de ética y de educación , el cliente se siente horrible , designada falta de educación y respeto. , prefiero pagar más por eso prefiero Avis mucho mejor en calidad y servicio y más profesionalismo. El servicio lo que da es vergüenza , que asco

Ed
Reseña №32

Rápidos y eficientes en el trámite pero ños vehiculos no estan limpios y toman mucho tiempo para hacer una factura. Pero su gente es genial

Jo
Reseña №33

Precios muy caros

Al
Reseña №34

Estafadores de primera. Alquiló un Ford Explorer por rentalcars con gps y sillitas de niño. Llego a por el coche y me dicen que no lo tiene q lo están limpiando y que me dan un nissan xtrail q es lo mismo (el xtrail no tiene nada q ver con el explorer). Les digo que espero a q terminen de lavarlo y me preguntan q pq quiero un coche tan grande... Me confiesan q no lo estaban lavando q había otro cliente q lo quería... Vamos que. Te mienten q la cara. Me dan el coche al que le han puesto láminas de seguridad en el parabrisas y fe noche se ve regular con ellas. El coche algo pasado ya mas de 60.000kms. Mw piden 70usd adicionales por un seguro que ya habia contratado a traves de rentalcars y al final al devolverlo me dice que me cobran 350 USD adicionales por las sillas de bebes y el gps que ya había tb contratado por rentalcars como tienen 900usd retenidos no hay nada que hacer. Una estafa

Ra
Reseña №35

Buen lugar para el alquiler de vehículos

Wi
Reseña №36

Buen servicio

Kr
Reseña №37

Execelente servicio

Al
Reseña №38

Buen servicio!

Ma
Reseña №39

Mejor ren carr

Bi
Reseña №40

Buen lugar para rentar auto

Ad
Reseña №41

Todo a tiempo

Au
Reseña №42

Confiable

Cl
Reseña №43

Buenos autos

Il
Reseña №44

Excelente atención!

Eb
Reseña №45

Excelente

Li
Reseña №46

Exelente

Fe
Reseña №47

Bueh

Jo
Reseña №48

Lo mejor

El
Reseña №49

Excelente atención

Om
Reseña №50

Renta Cars

Ja
Reseña №51

🔥🔥

Ch
Reseña №52

Alquilé en Europcar en línea y se suponía que solo debía mostrar mis reservas en la recepción y dar el número de reserva y ellos me darían las llaves. Mi avión llegó tarde y la recepcionista afirmó que solo retendrían el automóvil 2 horas después de la hora de mi cita. Muchos otros comentaron con la misma experiencia con la empresa y afirmaron que solo tienen un alquiler de mayor precio disponible. Yo también tuve el disgusto de experimentar esto en mis vacaciones. Ojalá hubiera leído las críticas de antemano. Desanimé a cualquiera de alquilar con esta empresa.

Ma
Reseña №53

Servicio al cliente horrible. La recepcionista tenía una actitud, muy poco profesional, el auto estaba sucio en la cena, tuve que pedirle que lo limpiara antes de darme la llave. No recomiendo esta ubicación.

Ge
Reseña №54

Ofrecen buenas tarifas en línea, pero luego argumentan que están agotadas. He grabado la discusión. No ofrecieron conseguir otro automóvil y honraron la reserva. Esto sucede a menudo aprendí

Ye
Reseña №55

Este lugar es terrible. Me gustaría que alguien de la oficina corporativa se comunique conmigo. Reservé un auto con varios días de anticipación y me dijeron que no tienen ese auto. Luego me cobraron más dinero de lo que reservé el auto y ya incluí el seguro en mi reservación original. Luego proceden a intentar agregar más seguros. Les pregunto por qué me cobraron más de lo que reservé en línea y dijeron que no pueden decírmelo, pero que lo arreglarán cuando regrese. Esa fue mi primera señal de que debería haberme ido. El coche que le he regalado tiene arañazos y abolladuras. El coche olía mal. He alquilado autos antes en la República Dominicana y nunca tuve esta experiencia. Recomiendo una de las empresas locales más pequeñas, tienen un servicio al cliente mucho mejor y empresas como europcar y enterprise son basura. No alquile aquí si tiene buena suerte, intentarán arruinar sus vacaciones. También los representantes aquí son muy groseros, por lo que es una completa pérdida de tiempo.

C
Reseña №56

No puedo recomendar esta franquicia de EuropCar. Por favor, no alquile de EuropCar República Dominicana o Juan Sánchez, agente de EuropCar. Hubo un aumento inmediato en el costo de lo que reservé en línea. Rechazaron el seguro de cualquier lugar excepto EuropCar. También insistieron para mi alquiler a largo plazo que vinieran a mi casa y aceptaran los pagos de renovación en persona. Los pagos de renovación requerían que se hicieran en parte en efectivo y en parte con tarjeta. Hacia el final del contrato, me dijeron que la retención de mi depósito ya no estaba activa y exigieron que pagara otro depósito que, según ellos, era reembolsable después de devolver el vehículo. Devolví el vehículo y nunca devolvieron el depósito y luego me cobraron un par de cientos de dólares adicionales por lo que dijeron que era un alquiler atrasado. Estaba completamente al día con los pagos y me dijeron que no debería esperar cargos adicionales, pero cerraron el contrato y me cobraron $ 720 + adicionales que nunca regresaron. Los contacté y me dijeron que devolverían el dinero, pero nunca lo hicieron. Me comuniqué con mi banco y EuropCar y Juan Sánchez falsificó mi firma en varios formularios, recibos de tarjetas de crédito, formularios de condiciones de alquiler de automóviles, etc. También fabricaron completamente formularios, facturas y formularios de condiciones de alquiler de automóviles. En las facturas, afirmaron que les pagué aproximadamente el 50% de lo que realmente recibieron y están cometiendo fraude o tratando de reducir sus ingresos para que no paguen impuestos.

Od
Reseña №57

Excelente servicio. Abren hasta las 9 p.m., por lo que permite flexibilidad para alquilar y regresar. Definitivamente lo usaría de nuevo.

Lu
Reseña №58

Esperé una hora por mi alquiler solo para que me dijeran que el mecánico estaba trabajando en él, la bocina no podía funcionar, esta era su línea premium cada vez que les preguntaba, dijeron que 5 minutos fue la peor experiencia con la compañía de alquiler de autos.

Ch
Reseña №59

Hablé con el representante en la oficina.Le dieron a mi una cita que no tenía sentido.Rechacé el seguro a favor del seguro de mi tarjeta de crédito.Me dejaron reservar el auto.Diez minutos después, me dicen que no hay autos disponibles.Tengo la sensación de que tiene que ver con el hecho de que no acepté su oferta de seguro.Terrible desperdicio de mis horas.

ho
Reseña №60

¡Agente de confianza en el aeropuerto de Santo Domingo Las Américas! Tenga cuidado ... Intentan hacer trampa de cualquier manera ... normalmente el depósito debería estar dentro de unas horas en su cuenta, pero ya estoy esperando 5 días ...

Ro
Reseña №61

El gerente Kirsilia es muy profesional y pudo darme todo lo que necesitaba.

Kr
Reseña №62

Los chicos fueron amistosos, pero eso fue lo único positivo. No le permitirán renunciar a la cobertura de daños por colisión, que está cubierta por nuestra tarjeta Visa, a menos que tenga una carta de la compañía o banco de la tarjeta de crédito que indique que cubre el daño por colisión. Obviamente, no se molestan en compartir esta información en línea durante el proceso de reserva, por lo que la única opción es comprar un seguro complementario.La primera noche después de estacionarnos durante aproximadamente una hora volvimos al automóvil y lo encontramos cubierto de cucarachas.

St
Reseña №63

Servicios top

Ju
Reseña №64

Suena bien hasta que llegas allí, luego descubres que el seguro que hiciste en línea no es válido, y el que proporcionan no cubre mucho, y tiene un costo más alto que el alquiler del automóvil. Estoy de acuerdo con los demás, es una estafa total.

Sa
Reseña №65

¡Terrible! Quería poner una retención de $ 3000 USD en mi CC cuando el contrato decía $ 1350. Le dije al tipo del mostrador que no voy a caer en su estafa y se enojó y comenzó a gritarme. Aunque estas sucursales están afiliadas a una gran empresa internacional, en realidad todas son franquicias individuales y una completa basura. Fue la forma más estresante de comenzar un fin de semana largo. Mantente alejado.

Kr
Reseña №66

Gran servicio y condiciones de alquiler muy favorables. recomendar

GE
Reseña №67

¡Las revisiones de los productos son dadas por sí mismas, no por el cliente! Pero la realidad es rubissh ¡He vivido la peor experiencia de mi vida con estas empresas fraudulentas en la República Dominicana! Por favor, no cometa el error de alquilar autos en este país, República Dominicana ... primero, porque ninguna de las empresas como Avis, National, Europcar etc., no tienen sucursales en ese país por el alto riesgo de morosidad qué hay ... en ese país qué hay de los coches de alquiler son franquicias, por lo que ninguna de estas empresas de renombre como las mencionadas anteriormente no se hace responsable de ningún problema que tengas en la República Dominicana porque son simplemente que FRANQUICIAS! y por eso cuando llamas para reportar un problema te dicen que no son responsables por este motivo ... no te atrevas a poner una tarjeta de crédito porque roban todo el dinero y los empleados clonan la tarjeta para hacer compras en beneficio propio, usa una tarjeta de débito con un pequeño depósito, el mínimo ... ni te creas que vas a conducir un auto nuevo como en nuestros países como USA, Australia etc. ¡¡Son basura lo que te dan !! los carros están en mal estado y apestan, alguien me habló de estos problemas y no le presté atención, pero ahora estaba esta mala experiencia y me arrepiento ..

Mo
Reseña №68

Son buenas críticas suenan como sus propios empleados. Tan falso

Ca
Reseña №69

Nunca más

Ca
Reseña №70

Buen servicio al cliente

GU
Reseña №71

¡Ninguna queja!

Jo
Reseña №72

Experiencia Super Buena.

Je
Reseña №73

Buenos servicios

Información
39 Fotos
73 Comentarios
4 Clasificación
  • Habla a:Av. Independencia 354, Santo Domingo, República Dominicana
  • Sitio:https://www.europcar.com.do/
  • Teléfono:+1 809-688-2121
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:8:00–18:00
  • martes:8:00–18:00
  • miércoles:8:00–18:00
  • jueves:8:00–18:00
  • viernes:8:00–18:00
  • sábado:8:00–18:00
  • domingo:8:00–18:00
Organizaciones similares
  • AutoExpress rent a carAv. Las Americas, No. 46, 2do Nivel 11501, Santo Domingo 11501, República Dominicana
  • Hu
    Hurry Car RentalRuta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas # 6B, Santo Domingo, República Dominicana
  • Br
    Brillo Power Summer WellsCalle Sumner Wells, Santo Domingo 10413, República Dominicana
  • DC
    DC Rent CarCalle Barney M no 200, Santo Domingo 10401, República Dominicana
  • NOW RENT CARRuta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas, Santo Domingo, República Dominicana
  • Lebron rentacarCalle Carmen Mendoza de Cornielle 59, Santo Domingo, República Dominicana
  • Honda Rent-A-CarCalle Pepillo Salcedo Esq, Santo Domingo, República Dominicana
  • Alvin Rent A CarCalle Paseo del Este, Santo Domingo, República Dominicana
  • Auto ClubCalle 20 No97, Santo Domingo 10411, República Dominicana
  • Meta Rent A CarAv. Independencia 1053, Santo Domingo, República Dominicana