user
Europcar Rent A Car
Av. Independencia 354, Santo Domingo, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ba
Comentario №1

Puedo dar fe y testimonio de que es una o talves la mejor rent car que he visitado los últimos años, un personal bien educado, servicial y muy cortés. Sus vehículos están en óptimas condiciones, sus precios los más competitivos que he visto en años. Les diría que no me crean a mí, si no que vallan, llamen o escriban y lo comprobarán ustedes mismos. Les recomiendo sinceramente. Gracias por sus servicios y atención inigualable.

Ca
Comentario №2

Buenos vehículo, buen precio y excelente servicio.. Especialmente de Yanani

Jo
Comentario №3

Muy agradecido del servicio recibido y las atenciones de su personal. Sus vehículos y las normas para evitar la propagación del covi-19 están siendo súper bien. Les felicito y los recomiendo. Si van lo pueden comprobar por ustedes mismos.

Ja
Comentario №4

Muy bien lugar para rentar un vehículo confortable, y el servicio es bueno.

Al
Comentario №5

Prepárate para pagar hasta mas del doble de tu reserva en Internet. No vale nada el precio total asegurado de tu reserva online.

lu
Comentario №6

Muy buen servicio

Re
Comentario №7

Excelente servicio.

Gu
Comentario №8

Nada recomendable rentar en esta compañía. No respetan lo que se dice en la reservación. Ponen cualquier excusa inventada para cobrarte un seguro que tu sabes que no necesitas pagar. No tienen actitud de servicio al cliente. Por su propio bien, no renten aquí, sino quieren pasar un trago amargo.

Sa
Comentario №9

Excelente servicio

El
Comentario №10

Fatal, me encerraron en el parqueo por 20 minutos para revisar sus vehículos y siquiera piden disculpas.

El
Comentario №11

Yo esperaba mucho más! El coche llegó muy sucio (afuera), con medio tanque de gasolina, el espejo retrovisor no se ajustaba... No puedo decir que ha sido una mala experiencia porque la atención de la chica del balcón ha sido excelente.

YE
Comentario №12

Excelente servicio, tienen un personal altamente capacitado y buen ser humano.

ag
Comentario №13

Fatal. Nos han cancelado la reserva por llegar tarde cuando hemos tenido 3 horas de retraso por la compañía área y mucha cola para pasar el control de inmigración.

SA
Comentario №14

Excelente servicio y vehículos en excelente condiciines

Ne
Comentario №15

Buen servicios, excelentes atenciones, un personal altamente capacitado, te brinda asesoria a la Hora de tomar la desicion de alquilar Vehículo segun tus necesidades.

Wi
Comentario №16

Buen servicio

An
Comentario №17

Tardan mucho para recibirte de vuelta los vehiculos.falta personal

Ye
Comentario №18

En la pagina muestran unis precios y a la hora de regresar el coche cobran cosas adicionales

Fr
Comentario №19

Para alquilar un vehículos europcar es los mejor vehículos modernos y confortables

Da
Comentario №20

El mejor y mas confiable servicio de arriendo de vehículos en Santo Domingo. Llevo 3 años viajando por esta zona y aquí he obtenido los mejores precios y la mejor respuesta ante cualquier inconveniente.

Ai
Comentario №21

Uno de los peores servicios! Rente un carro midsize y me dieron uno mas economico por el mismo precio. Si no reclamo, no dicen nada. El que me atendio en el counter del aeropuerto de santo domingo me queria cobrar el seguro otra vez cuando yo sabia que habia ya pagado el seguro cuando hice la reserva. Cuando le reclame, me dijo que el me lo iba a agregar sin cobrarme.... like really? Im not stupid ni india tampoco como decimos los dominicanos!!!!! On top of that, regrese al dia siguiente para que me hicieran el cambio de vehiculo y despues de una hora LA GERENTE me dijo que me llamaria y me lo enviaria donde yo me encontrara. Asi como me llamo usted, me llamo ella osea, #NuncaLlamo. Al tercer dia de mi reserva, llamo y les digo que necesito que me hagan el cambio de tarifa y la #$%[email protected] que me atiende me lo envia por correo electeonico con 20 dolares menos al precio de midsize. Me pase 4 dias andando en un kia picanto, con una señora mayor (mi abuelita) con problemas en las piernas y sin espacio suficiente en el carro por una diferencia de 20 dolares. It that make sense to you, sacrifices my grandmother just to keep 20 dollars in my pocket????The first and last europcar. Inviertan mas en su personal porque el servicio al cliente es muuuuy malo. Hoy les entrego su carro.... gracias por nada!!!!

Ed
Comentario №22

Excelente car rental con una muy buena variedad de vehículos a precios razonables. El personal es muy amable.

Ra
Comentario №23

Buen lugar para el alquiler de vehículos

Mi
Comentario №24

Excelente servicio, rápido y sobretodo puntuales, no tuve problemas con mi vehículo el cual ya estaba listo para mi llegada.

Al
Comentario №25

Buen servicio y exelente trato

ne
Comentario №26

Es una de las franquicia mas responsable que hay en el país, donde te brindan un servicio excelente con un calor humano y un manejo de profesionalidad excepcional y único.

Jo
Comentario №27

Precios muy caros

Ma
Comentario №28

Estoy acostumbrada a rentar vehículos con Avis y las verdad que hay mucho más profesionalismo y he rentado con Eurocar y fue la peor pesadilla que me pasó en la vida , a la hora de la entrega se asoman todos al auto como que estamos en una guerra en Irak , todos como una mana. Sobre el auto , y el cliente se queda solo adentro mientras todos buscan los defectos del auto , ni sola sola estrella les doy por eso es una falta de ética y de educación , el cliente se siente horrible , designada falta de educación y respeto. , prefiero pagar más por eso prefiero Avis mucho mejor en calidad y servicio y más profesionalismo. El servicio lo que da es vergüenza , que asco

Ed
Comentario №29

Rápidos y eficientes en el trámite pero ños vehiculos no estan limpios y toman mucho tiempo para hacer una factura. Pero su gente es genial

Kr
Comentario №30

Execelente servicio

MA
Comentario №31

Estafadores de primera. Alquiló un Ford Explorer por rentalcars con gps y sillitas de niño. Llego a por el coche y me dicen que no lo tiene q lo están limpiando y que me dan un nissan xtrail q es lo mismo (el xtrail no tiene nada q ver con el explorer). Les digo que espero a q terminen de lavarlo y me preguntan q pq quiero un coche tan grande... Me confiesan q no lo estaban lavando q había otro cliente q lo quería... Vamos que. Te mienten q la cara. Me dan el coche al que le han puesto láminas de seguridad en el parabrisas y fe noche se ve regular con ellas. El coche algo pasado ya mas de 60.000kms. Mw piden 70usd adicionales por un seguro que ya habia contratado a traves de rentalcars y al final al devolverlo me dice que me cobran 350 USD adicionales por las sillas de bebes y el gps que ya había tb contratado por rentalcars como tienen 900usd retenidos no hay nada que hacer. Una estafa

Au
Comentario №32

Confiable

Cl
Comentario №33

Buenos autos

Al
Comentario №34

Buen servicio!

Bi
Comentario №35

Buen lugar para rentar auto

Ad
Comentario №36

Todo a tiempo

Ma
Comentario №37

Mejor ren carr

Ja
Comentario №38

Fe
Comentario №39

Bueh

Jo
Comentario №40

Lo mejor

Eb
Comentario №41

Excelente

Li
Comentario №42

Exelente

Om
Comentario №43

Renta Cars

Il
Comentario №44

Excelente atención!

El
Comentario №45

Excelente atención

Información
39 Fotos
45 Comentarios
3.9 Clasificación
  • Habla a:Av. Independencia 354, Santo Domingo, República Dominicana
  • Sitio:https://www.europcar.com.do/
  • Teléfono:+1 809-688-2121
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:8:00–18:00
  • martes:8:00–18:00
  • miércoles:8:00–18:00
  • jueves:8:00–18:00
  • viernes:8:00–18:00
  • sábado:8:00–18:00
  • domingo:8:00–18:00
Organizaciones similares
  • Ji
    Jimenez Rent CarCarr Duarte Vieja, Santo Domingo, República Dominicana
  • DC
    DC Rent CarCalle Barney M no 200, Santo Domingo 10401, República Dominicana
  • Al
    Alamo Rent A CarAv. de Los Próceres N 41, Santo Domingo 10601, República Dominicana
  • HertzAv. George Washington NO. 367, Santo Domingo 10205, República Dominicana
  • Am
    AmeriRent Car RentalAvenida Los Próceres, Plaza Diamond Mall, Santo Domingo 10510, República Dominicana
  • Moreno Rent a CarC, Calle Marginal 30 de Mayo No. 48, Santo Domingo 11103, República Dominicana
  • Rent Car BatistaAvenida Entrada La Aeropuer, La Caleta, Boca Chica, 02502, República República Dominicana, Santo Domingo 02502, República Dominicana
  • Dollar Car RentalDollar Hotel Sheraton, Av. George Washington 365, Santo Domingo 01021, República Dominicana
  • Hertz rentacarAv. Winston Churchill 95, Santo Domingo 10148, República Dominicana
  • Prestige Rent a Car - Santo DomingoKm 22.5 Autopista Las Américas, Quality Hotel Real Aeropuerto - Prestige Car Rental, Santo Domingo, República Dominicana