user
Enterprise Rent-A-Car
Las Americas Airport, Ruta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas, Santo Domingo 15701, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ad
Reseña №1

Saludos este local fue mas que complaciente. La Sra Lucinda en desk fue muy professional y amable. Yo habia hablado dias antes de recojer el vehiculo y le habia comentado de unas inquietudes. Ella me explico con detañes y me aseguro no seria el caso con ellos. Y GRACIAS A DIOS A SI FUE. Ella y el Sr Jose en el parking fueron muy profesionales. Yo entregue el vehiculo hoy 5/11/2021 a eso de las 2pm y antes de que mi vuelo despegara el deposito de 500 dolares. Que ellos habian puesto en mi tarjeta de debito ya habia regresado a mi cuenta. Increible dije yo, ya que otros lugares como DOLLAR CAR RENTAL DESPUES DE 5 SEMANAS AUN NO AN REGRESADO MI DEPOSITO. Enterprise brillo en dejarme saver por lo menos a mi que no son como la gran mayoria de ladrones de alquileres de carros en ese aeropuerto. Gracias una vez mas Sra Lucinda y Sr Jose de Enterprise.Att. Luis A Cartagena.Greetings this location was more than welcoming. Ms Lucinda at the front desk went above and beyond. I spoke to her days before my rental and mentioned some issues I had in the pass. She assured me that, wouldnt be the case there. AND THANK GOD IT WASNT. Her and Mr Jose at the parking lot were very professionals. I returned my vehicle today 5/11/21 # around 2pm and before my flight took off the 500 dollar hold they put on my debit card had already posted back into my account. I SAID WOW INCREDIBLE OTHER PLACES LIKE DOLLAR RENTAL CARS HAVENT RETURNED MY DEPOSIT AND IS BEEN OVER 5 WEEKS. Enterprise shined in letting me know they are not the same thieves as almost all the rental places at this airport. Again thank you Ms Lucinda and Mr Jose from Enterprise.Att. Luis A Cartagena.

MA
Reseña №2

Atracador

Lu
Reseña №3

MALISIMO SERVICIO. Sobre venden los carros y luego cuando llegas a buscar tu reservacion no tienen.

Ra
Reseña №4

Me cancelaron mi reserva 3 días antes de la misma diciendo que no contaban con vehículos, no debieron reservarme si no tenían vehículos y ahora salen con esto 3 días antes de llegar, no reserven con ellos, no tienen seriedad

Lu
Reseña №5

Again just a great experience here from the desk service. To the pickup location and person (Jose) was just on point. Respectful polite they give you a call the day before to assure your rental is still on schedule. This is the only place I rent from in the DR. Ive never had and issue whit them. And the time I had issues whit the vehicle I rented I called ahead and once I arrived the replacement vehicle was waiting on me. This time around I was upgraded to a midsized SUV for the same price of the compact vehicle I had booked thank you.

Ma
Reseña №6

¡Patético! Atención al cliente inexistente, nada agradable. Son ladrones. Reservamos y pagamos nuestra reserva y al recoger el vehículo quieren cobrarnos un dinero extra para el conductor menor de 25 años, cuando ya hemos pagado este extra en la reserva. El cliente tiene que pagar o valerse por sí mismo, no nos ayudan a encontrar una solución, el único propósito es hacer que el cliente pague una y otra vez. Es patético. Un servicio así es vergonzoso. ¡No te los recomiendo para nada! Para nada !

Di
Reseña №7

Tuve una gran experiencia alquilando aquí. Muy conveniente, justo en el aeropuerto. Todos fueron educados y profesionales, desde la recogida hasta la entrega. No reserve a través de un tercero. Reserve directamente a través de la empresa.

Ye
Reseña №8

La única persona que diría que hizo un buen trabajo fue la chica del mostrador. Los chicos que nos llevaron a nuestro auto nos trajeron el auto equivocado, luego intentaron coquetear con mi novia y luego nos pidieron que inspeccionáramos el auto mientras intentaban meternos rápidamente en el auto. Cuando devolvimos el auto, el tipo que recibió las llaves inspeccionó el auto y dijo que el parabrisas estaba dañado. Dijimos que no, manejé el auto todo el tiempo y sé cómo suena cuando una piedra o algo golpea tu parabrisas viviendo el desierto. Dijo que no, es nuestra responsabilidad pagarlo. Discutió de manera muy agresiva con mi novia hasta el punto en que casi tuve que ponerme físicamente con él, lo que no es ideal en un país extranjero. Finalmente, alguien más dijo que pagamos el seguro para que el seguro lo pague. Lo hacen todo el tiempo porque es gratis para ellos reemplazarlo y cuando usted paga por el seguro, está cubierto. Entonces, después de todo, pagué más por un auto de alquiler que manejé solo unas pocas veces de lo que pagué por todo el resort todo incluido en punta cana. Alguien me llamó para tratar de hacerme feliz y me ofreció una actualización gratuita en mi próximo alquiler después de explicar toda la situación. Muy decepcionado con la empresa, ya que tuve buenas experiencias en Estados Unidos. No hace falta decir que probaré con todas las empresas de alquiler de coches antes de volver a pagar.

Ph
Reseña №9

No alquile aquí a menos que necesite un automóvil muy compacto. En su lugar, comuníquese con una de las empresas de alquiler locales.

Ph
Reseña №10

CUIDADO CON LOS ALQUILERES ... Hice una reserva para un SUV en línea ... y aterricé a las 430 de la mañana y cuando llegué allí, la persona en el mostrador me dijo que no tenían autos para alquilar y que podía esperar hasta las 11 la mañana en que ESPERAN obtener algunas devoluciones ... NO HAY DISCULPA ... esta falta de profesionalidad parece ser normal en este lugar ... Debería haber leído las reseñas antes de hacer una reserva ... lo aconsejo. No malgastes tu tiempo con esta ubicación ... terminé alquilando el último minuto de una compañía diferente por el doble de la cantidad.

Br
Reseña №11

Tuve una excelente experiencia en el alquiler de autos Enterprise / Alamo en SDQ. Me llevó aproximadamente de 15 a 20 minutos desde el momento en que llegué al mostrador hasta que estuve en el automóvil. El auto estaba limpio y la gente me ayudó mucho y se esforzó al máximo para instalar nuestro asiento. También explicaron que si el automóvil sufrió rasguños menores, no se nos multará por esos daños incidentales. Pensé que era extremadamente justo. Además, cuando devolvimos el automóvil, el gerente general, el Sr. Benjamin Reyes, fue extremadamente amable con nuestra familia y apreciamos su profesionalismo. Es raro que obtenga un excelente servicio de una empresa de alquiler de automóviles y quedé impresionado con nuestra experiencia.

V
Reseña №12

Me gustaría advertir a todos sobre esta ubicación. a menos que quiera arruinar sus vacaciones, NO les alquile un automóvil. Hice una reserva para esta ubicación a través del sitio web de la empresa y la confirme 4 días antes de mi llegada. Una vez que llegué al aeropuerto para recoger mi vehículo, me informaron que no tenían ningún vehículo disponible y que si quería un vehículo tendría que estar en una lista de espera. No pudieron darme un tiempo aproximado para la espera. Esta es la segunda vez que me pasa exactamente en el mismo lugar. Pedí un supervisor pero no había nadie disponible para hablarme. Terminé teniendo que alquilar de otra compañía de alquiler por 3 veces la cantidad que había presupuestado. Una vez que regresé a los Estados Unidos, llamé al departamento de servicio al cliente para explicar la situación, el representante se disculpó y prometió que alguien me contactaría con respecto a este problema. Han pasado 9 días desde que hice la llamada telefónica y nadie se ha molestado en comunicarse conmigo. Ahora me aseguraré de 2 cosas, me aseguraré de nunca volver a reservar con ellas y me aseguraré de contarles a todos sobre esta horrible compañía.

al
Reseña №13

Hice una reserva para un SUV, durante la semana, en lo que debería haber sido un período lento. ¡Imagine mi sorpresa cuando llegué tarde por la noche y descubrí que no solo mi vehículo no estaba disponible, sino que no tenían ningún vehículo! La joven dama en el mostrador fue completamente inútil y ni siquiera se ofreció a buscarme un taxi o ningún transporte para llegar al hotel. Si hago una reserva con tres semanas de anticipación, espero que una compañía respetable y responsable haga todo lo posible para realizar su función más básica, que es tener un automóvil disponible. Evita a estas personas a toda costa.

Lu
Reseña №14

El supervisor Santos fue muy servicial, aunque debido a la suerte de los vehículos tuve que esperar una hora, mi experiencia valió cada centavo. Me dieron un ascenso y, en general, incluso durante la entrega del automóvil (lo dejé en la oficina que tienen en la ciudad en la Avenida Máximo Gómez, cerca del Malecón) y me llevaron al hotel donde me hospedaba. por otra semana Solo puedo decir muchas gracias

sc
Reseña №15

No alquilar de esta empresa. Reservé una gran oferta con Enterprise en el aeropuerto de Santo Domingo a través de Priceline. Al llegar, me informaron que no había autos disponibles. Esta es una práctica común. Me puse en contacto con Enterprise en Estados Unidos y Priceline, pero me dijeron que no podían hacer nada al respecto. Las otras opciones son pagar aproximadamente 5 veces más con otra compañía en el aeropuerto. Todo es una estafa. Si elige reservar con cualquiera de las compañías de alquiler de autos en Santo Domingo a través de Priceline o cualquier compañía similar, prepárese para quedarse varado en la República Dominicana sin alquiler de autos. Priceline necesita dejar de hacer reservas para las compañías que se niegan a cumplir con las reservas y Enterprise necesita tomar posesión de las sucursales de franquicias que simplemente no tienen autos disponibles y se niegan a cuidar. Antes de elegir esta empresa, hágase un favor y haga otros planes para alquilar un automóvil en Santo Domingo.

Re
Reseña №16

El peor alquiler en el aeropuerto, tenía una reserva para un automóvil y cuando llegué al mostrador, el supervisor me dijo que no tenían automóviles disponibles y que me llamaría para colocarme en una lista de espera, en lugar de eso me hizo llamar. él 3 veces y nunca estuvo disponible para atender mi llamada.Completamente irrespetuoso con los clientes, si no tiene un automóvil, debe enviarme un correo electrónico y avisarme para que pueda alquilar en otro lugar, en lugar de eso me miente y todavía estoy esperando como un idiota 🤬🤬🤬🤬🤬

Wi
Reseña №17

Hice una reserva más de un mes antes de la fecha de recogida, y cuando llegué me dijeron que no había autos disponibles. Mi vuelo llegó después de horas, lo que hizo que fuera incómodo alquilar un automóvil con una compañía diferente o subirse a un taxi. El personal era extremadamente poco profesional a pesar de que soy un miembro de Enterprise Plus, y se negaron a proporcionar asistencia, recomendaciones o soluciones al problema.Es bastante decepcionante que una empresa como la empresa tenga una ubicación como esta, donde una gran cantidad de libros turísticos a diario y los empleados tienen una actitud degradante hacia los clientes.

Cl
Reseña №18

Estafa tratan de hacerte pagar tu seguro de auto cuando tienes el tuyo porque obtienen una comisión por vender el seguro de auto de la compañía.

Eb
Reseña №19

La espera por el auto fue molesta, el servicio al cliente fue bla. Podrían haberlo hecho mejor para ayudarnos, especialmente desde que esperamos más de tres horas.

Información
1 Fotos
19 Comentarios
1.6 Clasificación
  • Habla a:Las Americas Airport, Ruta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas, Santo Domingo 15701, República Dominicana
  • Sitio:https://www.enterprise.com/en/car-rental/locations/dominican-republic/santo-domingo-las-americas-airport-lih4.html?mcid=iyp:31749103
  • Teléfono:+1 809-549-8303
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:Abierto 24 horas
  • martes:Abierto 24 horas
  • miércoles:Abierto 24 horas
  • jueves:Abierto 24 horas
  • viernes:Abierto 24 horas
  • sábado:Abierto 24 horas
  • domingo:Abierto 24 horas
Información proporcionada por la empresa
  • Se identifica como regentada por mujeres:Si
Organizaciones similares