user
Avis Car Rental
Santo Domingo, República Dominicana
Apariencia

Comentarios
Yl
Reseña №1

Mala experiencia con el olor del vehículo que rente, parece que era usado primero en el Japón porque el olor a tabaco era intenso, a tal grado que cuando mi seguro me mandó en otra ocasión donde ellos opté por no usar vehículo rentado.Espero que mejoren eso.

st
Reseña №2

Este es uno de los más completos y más antiguos servicios de renta de autos en el país ofrece una amplia gama de vehículos servicios con facilidades que se ajustan a una gran cantidad de usuarios diversos además de diferentes locaciones cercanas aeropuertos y plazas comerciales de fácil acceso lo que facilita aún más el uso sus servicios

Ra
Reseña №3

Excelente compania para rentar un vehículo de lujo. Bmwx3. Audi.

gr
Reseña №4

Ofrecen un pésimo servicio, hace 2 meses hicimos la reservación para una camioneta de 7 personas y nos la dieron defectuosa y por si fuera poco, estamos pagando $125.00 dólares por día y no la podemos usar.un muy mal servicio al cliente, es la primera vez que viajo a este paiz y me llevo una muy mala imagen de esta agencia, la verdad no se la recomiendo a nadie.

Gi
Reseña №5

Yo hice una reserva a un mes atrás y llegué aquí para recoger el coche, pero desafortunadamente me informaron que no hay coches! ¡Estoy esperando a cinco horas y nada se resuelve! Perdí compromisos y me causaron un gran perjuicio. ¿Cómo se puede contar con una empresa de ésta?

Es
Reseña №6

Caros pero el servicio es EXCELENTE

Pe
Reseña №7

Excelente lugar para tus necesidades automovilísticas. Buenos precios y flotas nuevas. Recomendado

Is
Reseña №8

Excelente atencion y rápido servicio.

Fl
Reseña №9

Excelente servicio.

Jo
Reseña №10

Buena ubicacion

CJ
Reseña №11

Renta de todo tipo de vehículos

Go
Reseña №12

Pocas unidades disponibles

Jo
Reseña №13

Mala experiencia. No lo recomendaría. Si alquila con ellos, asegúrese de leer todas las líneas finas y hablar con una persona en vivo para comprender todas las tarifas ocultas.Hice mi reserva con unos meses de anticipación, en el momento de la llegada me pidieron mi pasaporte y tuve que hacer que un familiar tomara un taxi 30 minutos para traerlo. El representante de servicio al cliente explicó que debería haberme enviado un correo electrónico indicando la necesidad del pasaporte, sin embargo, eso no sucedió. El representante de servicio al cliente explicó que había un problema con el suv programado para ser recogido a las 12:00 p. M. Y que a las 2:44 p. M. Todavía no pudieron localizar un automóvil. Me pidieron que pusiera un seguro en el auto y tuve que pagar más de 200 dólares adicionales por el seguro, si no, tendrían que retener 2,000.00 dólares. El cliente (marca) explicó que estaba haciendo todo lo posible para localizarme un automóvil, sin embargo, no pudo darme un marco de tiempo. Todo lo que me explicaron fue que estaban trabajando en un automóvil. Tenga en cuenta que pagué por adelantado mi reserva a través de un sitio web de descuento de terceros y Avis no envió ninguna información de identificación sobre todas las tarifas ocultas y los documentos necesarios.

Ap
Reseña №14

Tienen todos los autos que necesita, pero un mal servicio al cliente.

Ad
Reseña №15

Hiciste una reserva con 2 meses de anticipación, elige la fecha que deseas, cuando vas a recoger el auto no tienes el todoterreno que reservas, pero te cobran 125.00 dólares por día, el auto se descompone y dicen que estamos sobrevendidos. no tiene suficiente automóvil para los clientes que está pagando por un recorrido ltz 2019, y le dan una vitara 2017, tiene 7 personas que le dieron un automóvil por 5 pero ya le cobran por el SUV, lo siento, pero su servicio en República Dominicana es horrible , peor coche de alquiler en DR.

Er
Reseña №16

Servicio bueno y rapido

As
Reseña №17

Si realmente quieres un coche, probablemente esté bien, ¡hablaban inglés, así que fue útil! Pero soy demasiado tacaño para pagar $ 900 usd por un auto pequeño durante 2 semanas.

Ma
Reseña №18

Hicimos una reservación en la mañana y preguntamos si podían recogernos en el aeropuerto CERCA DE (Isabela) en la misma mañana ... Me dijeron que podían, pero nos dejaron varados por más de una hora ... Sarah (Avis empleado) acaba de jugar pasar la culpa a pesar de que ella era la que supuestamente se estaba haciendo cargo de todo ... Tomó un taxi a otro alquiler de automóviles ... vergonzoso.

Lu
Reseña №19

Es un servicio conveniente y excelente. Gracias a Donnys

Ju
Reseña №20

Avis nos dio un automóvil que solo cabía para cinco personas a pesar de que solicitamos un automóvil para siete personas. Se disculparon y dijeron que nos lo enviarían en un par de horas. 12 horas después finalmente consiguieron el auto. No tenía espacio para las piernas y los asientos estaban rotos, pero tuvimos que aceptarlo. También nos cobraron extra y se negaron a aceptar nuestro seguro. Cuando lo devolvimos, intentaron culparnos de los asientos rotos. En general, mal servicio al cliente y experiencia terrible. No volveremos

Información
11 Fotos
20 Comentarios
3.5 Clasificación
  • Habla a:Santo Domingo, República Dominicana
  • Sitio:http://avis.com.do/
  • Teléfono:+1 809-544-1573
Categorías
  • Agencia de alquiler de coches
Horas Laborales
  • lunes:8:00–20:00
  • martes:8:00–20:00
  • miércoles:8:00–20:00
  • jueves:8:00–20:00
  • viernes:8:00–20:00
  • sábado:8:00–20:00
  • domingo:8:00–20:00
Organizaciones similares
  • BakerorentacarRuta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas 20-80, Santo Domingo, República Dominicana
  • Pr
    Primonsa Auto Import IISanto Domingo, República Dominicana
  • Ch
    Cheap Rent-A-CarCalle 27 Oeste 32, Santo Domingo 10401, República Dominicana
  • AC
    ACE Rent A CarAv. Independencia 654, Santo Domingo 11903, República Dominicana
  • Dsai Rent CarRuta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas 138, Santo Domingo, República Dominicana
  • Hertz rentacarAv. Winston Churchill 95, Santo Domingo 10148, República Dominicana
  • Dollar Rent A CarAv. Independencia 401, Santo Domingo 10205, República Dominicana
  • Steward Rent A CarRuta 66 Salida Del Aeropuerto Las Americas, Santo Domingo 15701, República Dominicana
  • SixtInternational Airport, Santo Domingo 15701, República Dominicana
  • National Car RentalAvenida John F. Kennedy #1, Seguros Sura, Santo Domingo 11805, República Dominicana