user
Caribe Tours
Av Leopoldo Navarro Esq, Santo Domingo 10203, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ze
Comentario №1

Ahora mismo la opción más confortable para viajar, le daría más estrella si tuviera más horario para San Juan.

cl
Comentario №2

Exelente instalación, terminar 27 de febrero,.leopoldo Navarro.

R
Comentario №3

El servicio de retiro de paquetes pesimoo!! Largas filas, larga espera y gente amontonada, sin respetar los protocolos! Tarde mas de una hora esperando un turno y al final me fui sin el.

Ju
Comentario №4

Un terminar de autobuses muy acogedor con estacionamiento y área de recreación para esperar los pasajeros hay mucho flujo de personas pero bien normal y hay una cafetería para picar picardea excelente

Ja
Comentario №5

Buena demanda de clientes, buen precio en taquillas, confortable servicio y llega a tiempo a tu destino.

Pe
Comentario №6

No se está respetando la distancia ni protocolos desinfectantes, personas sin mascarillas y personas que se quitan las mascarillas dentro. Alto lugar de contaminación COVID 19!

Ma
Comentario №7

Entiendo que se pueden organizar mejor.Los que nos asisten en los caunter son muy serviciales.Pero atender varias personas al mismo tiempo no es lo correcto. Para un mejor desenvolvimiento al atender al cliente.Ya he venido dos veces y nada que encuentran lo que me enviaron.Tengo una (01) hora esperando y nada de nada.

Ru
Comentario №8

Primera vez que fui y me lleve muy buena impresión. Buen servicio, los empleados son ágiles, eso sobre todo me gustó mucho que uno no pierde el tiempo y las filas avanzan rápido.

Al
Comentario №9

Excelente ambiente y organización...

oc
Comentario №10

Buen servicio. Puntual y cómodo.Una observación, si ponen una pelicula durante el viaje, que tenga visual. Solo tenia audio todo el viaje, aunque a nadie le importó realmente.

Or
Comentario №11

Caribe tour es una empresa de transporte con muchos años en el mercado!Pero en esta oportunidad debo hacer una crítica constructiva, deben humanizar el sistema de envío y entrega de paquetes.Debe contar con una opción menos traumática para el usuario!Se que van a tomar cartas en el asunto!Espero que la próxima vez que venga hacer cualquier diligencia en Caribe Tour Pack pueda cambiar la calificación!

na
Comentario №12

Yo solo voy a buscar paquetes y me gusta porque solo dura un día

Ro
Comentario №13

Caribe Tours ha decaído bastante. Al llegar a la estación encontrar a alguien que te oriente es una odisea. Las señalizaciones de las cajas están mezcladas, varias dicen que son boletería y solo 1 o 2 están habilitadas. El desorden para la búsqueda de paquetes es terrible.Ya usando el servicio el autobús, pues no tenía baño para un viaje de más de 3 horas sin parada. El chofer parecía mudo, porque cuando le pedías cualquier orientación no abría la boca, y cuando hablaba no te daba una orientación clara. Solo le doy 2 estrellas porque manejó bien y el asiento era cómodo, pero después es una decepción el servicio.Les sugiero al que esté buscando una mejor calidad del transporte del servicio de platinum de Transporte Espinal.

Ji
Comentario №14

Un viaje confortable con todas las comodidas, Seguro y precisó con choferes responsable..te puedes dormir en el viaje

An
Comentario №15

Excelente y rápido servicio, un personal muy atento y amable, además de eficiente.

YE
Comentario №16

Ah sido irresponsables con la entrega de paquetes

Al
Comentario №17

Parqueo muy incómodos y ahy unos Amet escondidos para que hagas algo mal y fiscalizarte

Ju
Comentario №18

Es muy bueno el servicio, muy amable los choferes, el transporte es muy cómodo, Dios los continúe Bendiciendo para k nos sigan brindando un buen servicio... me gusta Caribe Tours

El
Comentario №19

El servicio de caribe pack es irracionalmente deficiente y malo, los jovenes hacian su mejor intento pero tienen una mala logistica, no hay orden para la entrega dure 3 horas para que me entregaran un paquete ya notificado. Pesimooooo

da
Comentario №20

Excelente. Parqueos de sobra.

Pa
Comentario №21

Es un tramporte seguro y lindo

le
Comentario №22

Exelete lugar muy acogedor para viajar al interio mas a nagua de visita

Al
Comentario №23

Tremenda, grande y espaciosa compañia de transporte y de envios para mi la mejor opcion y la recomiendo tanto en transporte como a nivel de envios a todo el pais y el mundo.

Ma
Comentario №24

Posee un amplio paqueo y los envíos llegan sin ningún tipo de inconveniente a un precio justo

ma
Comentario №25

Excelente trato, calidad en el servicio, unidades sumamente confortables, personal de respeto. Lo recomiendo 100%

Jo
Comentario №26

Realmente deberia llarmarse CARIBEHAITÌ

Ga
Comentario №27

Estaba en embio de paketes y tienen un meneo raro entre los guardias y los mismos despachadores de las ventanillas, pues cuando llega mi turno viene uno y se mete alante LA QUE FALTABA, y llega otro TOMA PAQUE COMPLETE LO DE AHORITA, pero se que es un tigueraje para embiar lo de los buscones por encima del cliente que sí hace su fila.. Espero que que los ENCARGADOS Y JEFES, NO ME CREAN, pero parece en la columna que le queda frente a entrega de paketes y mire como se componen los guardianes LOS GUARDIANES SE HACEN DE LA VISTA Gorda, y los desapachadores de Ventanillas le echan la Culpa a los guardianes PERO COJEN EL PAQUETE QUE PASAN POR DETRÁS DE TI...-

Ju
Comentario №28

Una de las empresas de transporte más completa del país, creo que la más completa, viaja a casi todas las provincias en los 4 puntos cardinales y con salidas bien frecuentes, autobuses confortables y en muy buen estado, por tocar tantos puntos la terminal siempre está llena

An
Comentario №29

Muy bien !muy rápido

Jo
Comentario №30

No es muy organizado pero es de las unicas forma de transporte comodo al interior del pais

Da
Comentario №31

Puede ser mejor

Sa
Comentario №32

La salida que está ante de la bajada para el parqueo. ES MUY ESTRECHA Y UN POQUITO INCLINADA. por favor arreglen eso se ve muy ordinario para una empresa así con ese auge como CARIBE TOURS. Gracias!!!

Ke
Comentario №33

Exelente. Servicio.pero no me gusta que ya dique no pueden poner la música suabe que ponían, sólo pelicula.

ch
Comentario №34

Muy completo, limpio, tienen viajes para todas parte del pais, servicios 5 estrellas

sa
Comentario №35

Muy buen servicio. Autobuses en excelente estado.

NI
Comentario №36

Mejor trasporte del pais

RU
Comentario №37

El servicio de recepción de paquetes es más que malo, luego de que te chequean para saber si tu paquete llegó duras hasta 2 horas para recibirlo, solo tienen prácticamente a una persona en la ventanilla entregando en un lugar donde hay más de 100 personas esperando en un lugar relativamente pequeño para tantas personas, no hay un orden de entrega, es como por suerte.

Bi
Comentario №38

Transporte súper seguro y confortable, el servicio de paquetes muy rápido

Sa
Comentario №39

Caribe Tour es la compañia de autobuses mas grande del pais, transportando diariamente a cientos de personas a diferentes lugares, su terminal mas moderna esta ubicada en Santo Domingo, sus precios son muy competitivos con las demas compañias y el confor de algunos de sus autobuses debe ser mejorado, por lo demas no le veo debilidades

Ca
Comentario №40

Ése lugar debe tomar más control con el aforo de personas mal educadas para que el contagio del Covid-19 baje, con ésas personas desesperadas nos vamos a enfermar todos

lv
Comentario №41

El personal es agradable pero deben mejorar el hacer las filas y la bulla es algo inquietante

Ed
Comentario №42

Excelente servicio de envíos y de autobuses. Los baños son limpiados con frecuencia. Hay suficiente parqueo pero tiene un costo de 30 pesos hacia arriba.

Ca
Comentario №43

Yuck! CaribeTours nunca ha sido famoso por limpiar los buses -siempre ha habido cucarachas- pero alguien debía obligarlos a que por lo menos durante la pandemia limpien y no permitan un bus con cupo lleno. La chica que estaba a mi lado recibió una llamada y pude oír que no se sentía bien -mocos, fatiga, dolor de garganta... No hay estaciones de desinfección, nadie controla por lo menos la temperatura y el piso está lleno de pedacitos de pollo frito. Uno se pregunta si las autoridades sanitarias existen, pero así retóricamente, como cuando uno se pregunta si hay vida extraterrestre,

Jh
Comentario №44

El persona fue muy gentil y ágil. Sin embargo considero que deben dar 30 minutos de parqueo gratis, porque uno va a la zona a consumir sus servicios.

Ed
Comentario №45

Exelente transporte, mi viaje estuvo genial..

Ed
Comentario №46

Si de tramporte se trata son lo mejor para viajar

Ad
Comentario №47

Muy buen servicio

Jo
Comentario №48

Excelente estacion de autobuses para ir a cualquier lugar del país y si necesita enviar algún paquete también lo hacen.

Ne
Comentario №49

Ecenlente per sonal muchas gracia

An
Comentario №50

Una de las empresas de buses más grande del país. Esta sucursal le falta un poco más de aseo y orden. Pero esta bien. La atención es buena.

Mi
Comentario №51

Deben tener una caseta donde el usuario nuevo pueda ágil y rapidamente informarse de como acceder a los distintos servicio que en esta plaza ofrece CARIBE Tours, por ejemplo: pasos para comprar un boleto viajero, pasos para enviar o recibir un paquete, pasos para recibir u enviar efectivo, entre otras cosas que mayormente ignoramos los usuarios nuevos y muchas veces los más experimentados.

Ed
Comentario №52

Muy buen servicio.

jh
Comentario №53

Muy buen sitio en realidad, cuando se trata de viajes al interiorEs quien tiene las mejores opciones así como los mejore y más esconómicos precios,Y mucho comodidad sobre todo !!!No podría decir nada más que no sea que es la mejor opción en cuanto a lo que es viajar al interior del pais a un buen precio

An
Comentario №54

Muy mala organización, demasiada gente aglomerada. No hay orden al abordar el Autobus.

Ma
Comentario №55

Esto haitiano creen que esta guagua es de ello cojiendo la guagua de cama y sin costumbre

Ri
Comentario №56

Muy buena compañía

Am
Comentario №57

Muy buenos servicio

Jo
Comentario №58

Se supone que deben respetar el distanciamiento y solo montar uno por asiento, pero en la guagua expreso de las 3:30 de puerto plata a santo domingo del 9/11/2020 montaron la guagua full y eso solo por mencionar mi casi específico, a demás del mal trato y poca deligencia del servicio al cliente.

No
Comentario №59

Muy bueno viajar en estos autobuses, muy confortables y confiables

An
Comentario №60

Los baños exelentes.Los precios muy caro y los autobuses no siguen protocolo de seguridad covi19.

CL
Comentario №61

Todo esta bien

Mi
Comentario №62

Es muy buen transporte, un servicio excelente, lo unico un poco incomodo es la recepcion de envio y recibo de paquete, debe ser reubicado y tener mejor organizacion, al estar cerca de la via publica hay mucho ruido, muy molestoso por cierto. Espero tomen en cuenta mi recomendaciones.

Ad
Comentario №63

Buen Servicio pero deberían tener más personal pues hay que esperar demasiado para retirar un paquete

in
Comentario №64

Muy buen cervisio

Al
Comentario №65

Las instalaciones es una cosa... Eso esta bien, problema esta en el servicio... Ya no es lo mismo. Hacen demasiadas paradas en el camino. Están como las voladoras.

Ca
Comentario №66

Todo estaba bien hasta que rompieron el protocolo dos personas por asiento ya no hay distancia pero hay que irse no queda de otra no se puede ir caminando

Di
Comentario №67

Rapida entrega de paquete

Br
Comentario №68

Excelente instalación. La terminal de autobus más completa del país

Ka
Comentario №69

Mejorar el servicio en el área de caja, para comprar el boleto, actualizar los horarios en la página de internet. Y ese olor que tienen las guaguas me pone grave.

Au
Comentario №70

Confiable y eficaz conforme a los estándares del momento por covi19.

me
Comentario №71

En cuestiones de enbio son los numero uno pero de un mes para ca tienen un descontrol te enbian los paguetes ise pierden dura de dos a tres hora despues gue te registra para gue te entreguen un paguete abeces pierde tu dia esperando ague encuentren tu paguete el mio lleba 2 semana gue melo enbiaron i todabia eyos nome dan repuesta de gue le paso solo gue se estrabio asi lea pasado a barias personas mas

Be
Comentario №72

Excelente parqueo y pude hacer mi envió de una vez fueron muy amables....

Ca
Comentario №73

Buenos Ami me gusta. Pork me ciento seguro

Vi
Comentario №74

Muy buen servicio. No le doy las 5 estrellas en el ultimo viaje llegamos exactamente a las 7 a Sto Dgo y no habian taxi para llevar a uno a su casa. Pase un buen susto, sola sin apoyo de nadie. Tuve que auxiliarme de mi cuñado medico para que fuera a rescatarme.

Mi
Comentario №75

Muy buena parada para viajes en autobús

St
Comentario №76

Mal servicio por parte de las personas que venden losTickets y una mal manejo de la información del transporte cuando ya estás en la estación , un desorden total a la hora de abordar porque no hacen fila y el trato tan malo que te dan cuando exiges tu derecho...

Ja
Comentario №77

Esta muy limpia y organizada la estación, están siguiendo los protocolos de bioseguridad y la flota de buses es nueva!

Ja
Comentario №78

Está muy concurrida, pero intentan mantener ciertas medidas. Está bien pero debemos ser cuidadosos.

Le
Comentario №79

Excelente ubicación, parqueo amplio.

Ju
Comentario №80

Excelente atencion al cliente, buena informacion y comodos transportes

me
Comentario №81

Muy buen transporte hacia las principales ciudades de la isla Quisquella(Santo Domingo)...

Al
Comentario №82

El lugar es exlete pero los bus tienen un problema de wifi el wifi no sirve pará nada

dy
Comentario №83

Fue un viaje genial

Ad
Comentario №84

Muy buena atención

Fl
Comentario №85

Excelente empresa para viajar al interior de RD

me
Comentario №86

El bus parace que el aire estaba malo uff que calor

Al
Comentario №87

Muchas personas. Rápido servicio

Cr
Comentario №88

Too many people , necesitan arreglar el problema de la entrega de paquetes

Mi
Comentario №89

Excelente, el mejor transporte público del país.

Ma
Comentario №90

Muy desordenado no hay distanciamiento. Peligroso

Lu
Comentario №91

Excelente servicio de transporte a todo el pais, y servicio de correo interurbanos y provinciales

He
Comentario №92

En general una mala experiencia

Ju
Comentario №93

El parqueo es amplio, lo no tan bueno, es el tiempo de espera para el retiro de paquetes

La
Comentario №94

Muy seguro, limpio y puntual. Unidades en buen estado.

He
Comentario №95

Una empresa mas prospera y de mejor servicio de transporte urbano e inter urbano

Lu
Comentario №96

La entrega de paquete es un desastre! Un paquete enviado el día sábado desde Santiago a santo domingo, me dicen que aún no está disponible, que está en el almacén (este almacén está a 50 metros) que debo ir luego, si no es por un Seguridad y otro muchacho que amablemente me condujeron al almacén e hicieron todo lo posible para que yo ubicará mi paquete, yo hubiese tenido que volver no sé cuántas veces, simplemente porque el responsable no quiere hacer su trabajo!Pésimo servicio!

Iv
Comentario №97

Excelente empresa de servicios. Número 1 en Transporte de pasajeros y mercancías en toda la geografía Nacional

Ne
Comentario №98

Salidas de autobuses en diferentes horarios, autobuses limpios y confortables,te ofrecen servicios de envío y recibimiento de mercancía y dinero , unos baños amplios e impecables mentes limpios , cafetería y un personal entrenado para servir, además parqueos disponibles para el estacionamiento de vehículos

Le
Comentario №99

Me parece que deberían tener en estos tiempos de pandemia algún protocolo para mal tenerle distanciamiento social,y hacer la entrega más eficientes, al menos en el área de entrega de paquetes. Gracias.

Ra
Comentario №100

Muy bien coodinado y todos mantienen sus distancias hasta en el asientos

Información
100 Fotos
100 Comentarios
3.9 Clasificación
  • Habla a:Av Leopoldo Navarro Esq, Santo Domingo 10203, República Dominicana
  • Sitio:https://www.caribetours.com.do/site/portada
  • Teléfono:+1 809-221-4422
Categorías
  • Agencia de alquiler de autobuses
  • Empresa de autobuses
  • Agencia expendedora de billetes de autobús
  • Agencia de excursiones en autobús
  • Agentes inmobiliarios
  • Agencia de viajes
  • Servicio de transporte
Organizaciones similares