user
AquaMundo
Av. John F. Kennedy, Santo Domingo 10413, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Cl
Reseña №1

Excelente hogar para pasar su tiempo en familia. Muy buen ubicado y las personas que trabajan allá son muy simpáticas. Todavía el aquário no es tan grande como esperaba e como parece en las fotos en la internet. Dentro del aquário, tienen muchas informaciones sobre la vida del mar y un otro problema foe que varios hogares tenían solamente las respuestas y no las preguntas. Por tanto yo penso que necesitan arreglar urgentemente esa parte. Los precios son accesibles. Para los niños tienen muchas cosas divertidas como un hogar para jugar. Muy Recomendado.

Fr
Reseña №2

Buen servicio, lugar seguro para los ninos, precio accequible, gran variedad de juegos infantiles.

Ma
Reseña №3

Excelente experiencia para vivirla en familia. Muy organizado e interesante todo. Recomendado!

Sc
Reseña №4

Muy lindo educativo

Lo
Reseña №5

Genial para ir con niños desde los 2 años. Ofrece diversas opciones de entretenimiento y un acuario divertido para los chiquitos.

We
Reseña №6

Excelente para pasar una tarde divertida con los chiquitos

Du
Reseña №7

De verdad muy fascinante, excelente variedad, juegos, entretenimiento para la familia entera, nos encantó, lo recomendamos 100% un lugar excelente donde se puede ver variedad de peces y a la vez divertirse en familia.Lo malo realmente es que no hay límite de edad en los niños y al menos hoy 29 de abril 2021, unos niños como de 13 a 15 años estaban aterra do a los más pequeños. Yo tuve que regañar a uno que hizo llorar a varios y de paso andaban sin tapa boca.. El parque debería tener límite de edades porque varios padres estábamos era Super atentos con esos jovencitos... Pendiente de los chicos de 1 a 5 años sres porque los de 12 a 15 se los pueden maltratar allí porque no tienen limite

Ja
Reseña №8

Sana diversión para toda la familia

Ma
Reseña №9

Primera vez que entro al Acuario, y me pareció muy pobre todo. Está muy bien presentado, con varias amenidades para los más pequeños, sin embargo, casi todas las peceras del inicio del recorrido estaban casi vacías, y muchas sin la ficha técnica y eso me decepcionó mucho. El principal atractivo ahora es el parque para los chiquitos, el cual mi hija se lo gozó, pero no fue a eso que fuimos, ni siquiera sabía de la existencia de eso hasta que entramos. Honestamente, no pienso regresar. Buscaba un acuario, a pesar de su limitado espacio, había escuchado excelentes referencias, pero en un acuario tienda se ven más peces que ahí, y son gratis.

Mi
Reseña №10

Excelente lugar aquality para niños.

Er
Reseña №11

Un espacio innovador, con un diseño atractivo, pero puntos a mejorar:- Le área de juego para niños debe ser distribuida o más bien categorizarla por edades.- Dichas áreas deben contar con un personal que supervise.Esto puntos debido a que los más pequeñines no pueden disfrutar del espació, porque comparten espació con jóvenes y/o adultos.

Ka
Reseña №12

Esta fue mi 2da visita, y lamentablemente la última. Esta muy descuidado, la mayoría de las exhibiciones cerradas o en mantenimiento. MUY POCA ILUMINACIÓN! Aparentemente solo están concentrados en el área de juegos y olvidaron el acuario. Que mal.

An
Reseña №13

Me gusta el lugar. Familiar y a buen precio

Ma
Reseña №14

Divertido y educativo, aunque algunas peceras están vacías!

We
Reseña №15

Es una experiencia muy intensa, mi niño se divirtió al máximo. Recomiendo ropa cómoda para los padres así viven la experiencia al máximo

Ro
Reseña №16

Excelente servicio, lugar está renovado en áreas que los niños disfrutan.

Da
Reseña №17

El espacio es muy bonito y apto para que niños y niñas aprendan y conozcan. Pero es algo abusivo para los animales terrestres que tienen allí, los espacios que le destinan son super estrechos, los lagartos y serpientes estan demasiado estresados y al borde de la locura, solo dan vueltas y vueltas buscando salida. Deberían considerar quedarse solamente con los peces y no tener animales terrestres.

An
Reseña №18

Muy divertido para mi niña de 40, solo que la seguridad debe estar pendiente de los niños violentos

Jo
Reseña №19

Lugar agradable dentro del centro comercial

Pa
Reseña №20

El acuario es pequeño, se hace el recorrido en muy poco tiempo, pero lo compensan con los juegos para niños que son muy variados y divertidos. Por el precio está súper bien! También venden tragos y cervezas

Ro
Reseña №21

La mayoría de las exhibiciones no tenían peces o especies marinas, estaban vacías y el valor de entrada al mismo precio

Su
Reseña №22

Es un acuario muy bueno, lleno mis espectativas especialmente con los juegos para los niños

Iv
Reseña №23

Siempre me han gustado los acuarios! Pero me da pena, me acuerdo hace unos 3 o 4 años era mejor que el nacional a nivel de belleza y arquitectónico! Pero ahora está un poco vacío!

Da
Reseña №24

Un lugar maravilloso con muchos animales aquaticos y unos cuantos juegos. Al final tienen una casita para que los niños y niñas jueguen y se deslizen. Vale mucho la pena !

Pa
Reseña №25

Me gusta aunque el recorrido es muy corto vale la pena visitarlo

Ya
Reseña №26

Mucha diversión para los pequeños.

Jo
Reseña №27

Excelente lugar para llevar a los niños y compartir

Jh
Reseña №28

Muy divertido, a mis hijos les gustó mucho

Gi
Reseña №29

Con solo 350 pesos puedes pasarte el día allí. Los niños se divierten en los diferentes espacios. Pueden saltar desde un pequeño tobogán, dibujar en pizarra, ver los peces, y muchas otras cosas más

St
Reseña №30

Muy entretenido para los niños y adultos!

Ca
Reseña №31

Me encanto el Acuario de Aqua mundo, lo recomiendo 100% para toda la familia, quede encantada y mi hija de 5 años mas, ella tuvo la mejor experiencia al darle de comer a los pecera Coi y tocar la estrella de Mar, tienen muchas variedad de peces, el lugar es limpio, bonito y personal muy atento.

Ir
Reseña №32

Me gusta para poder llevar a los más pequeños de la casa

de
Reseña №33

Un lugar para pasar con la familia ! Muy bonito!!

Ma
Reseña №34

Excelente lugar

Da
Reseña №35

Excelente para compartir en familia

Er
Reseña №36

Una mezcla de juegos para niños y naturaleza acuática

Jo
Reseña №37

Bien limpio excelente para toda la familia una maravilla que pena que no todos saben lo hermoso y cool que es

Wa
Reseña №38

Poca variedad de peces, peceras vacías, un olor fuerte a humedad, poca higiene, pareciera que no hay aire, hace mucho calor dentro, entran a niños muy grandes que atropellan a los pequeñínes, y con relación al COVID no hay control de cantidad de personas.

Ya
Reseña №39

Chulisimo a mi niño le encanta

Ke
Reseña №40

Buen ambiente familiar

Ra
Reseña №41

Excelente

So
Reseña №42

A los niños y a mi nos encantó el lugar. El precio es bueno para la oferta.A modo de sugerencia deberían de tener más personal y que esté más animado porque los niños son curiosos y no todos leerán o entenderán las fichas informativas

Ra
Reseña №43

Un espacio para toda la familia donde vuelves a ser niño.

Sh
Reseña №44

La experiencia es maravillosa para niños y adultos, muy hermoso el lugar para pasar un excelente momento familiar.

No
Reseña №45

Divertido para los niños

Wa
Reseña №46

Pase un momento agradable en ese lugar, sin quejas.

Reseña №47

La mayoría de los stand donde se muestran los peces están vacios, algunos hasta con el agua sucia, durante el recorrido aprecié la ausencia de aproximadamente un 35 a 40% de lo que ofrecieron.. al preguntar a un empleado el porqué de esa situación, me informó que están en remodelación y por eso están así... si están remodelando, para qué reciben personas cobrando el mismo precio y con menos atracciones de las que ofrecen?

Ja
Reseña №48

Muy chulo y acogedor

Mi
Reseña №49

Excelentes juegos para los niñ@s!!

Ju
Reseña №50

Muy bonito

Sa
Reseña №51

LLEVE A MIS HIJOS EL FIN DE SEMANA Y ABRIERON UN PARQUE NUEVO INCREIBLE, NOS QUEDAMOS COMO 2 HORAS Y LOS NINOS NO SE QUERIAN IR LOS FELICITO

Go
Reseña №52

Mi segunda visita fue mejor que la primera. Habla muy bien de este negocio. Lleva a tus hijos a disfrutar la belleza y variedad de especies.

al
Reseña №53

Variante cantidad de peces

We
Reseña №54

Me gusto que todo estuviera muy bonito, bien diseñado. Para un niños es una aventura fantástica explorar el mundo marino. Me hubiera gustado que tuvieran más variedad

Ha
Reseña №55

Excelente lugar lleno de vida marina y color. Tiene criaturas sorprendente es uno de los mejores acuario de Santo Domingo. Lo que más disfrutas fue entiendo con un decorado de un barco hundido donde hay varios tiburones. Para mi y mi hijo fue simplemente una experiencia espectacular.

He
Reseña №56

Un pequeño acuario que por su colorido ambiente pasa a ser un gigante. Una experiencia digna de repetir.

Al
Reseña №57

Una experiencia Inimaginable excelente servicio.

Ma
Reseña №58

Excelente

Ib
Reseña №59

Un magnífico lugar,para visitar con la familia y aprender de nuestros océanos y ríos

An
Reseña №60

Lo único que no me gusta de este lugar es que los padres tienen que pagar para entrar, Si hay mucha gente dentro de los juegos te mandan a salir

Il
Reseña №61

Un poco pequeñas las peceras para algunos de los peces que tienen, pero esta todo bien organizado, la chica que nos guio muy simpatica, nos conto sobre los diferentes peces y animales que tienen. Es un lugar pequeño se recorre en unos 20 minutos

Li
Reseña №62

Un lugar muy bonito donde puedes llevar a los niños y que se diviertan

Ca
Reseña №63

Lugar genial para llevar a los niños a disfrutar del mundo marino y conocer varias especies de peces y animales. Super el que los más pequeños puedan tener contacto con estrellas de mar, tiburones y rayas.

yo
Reseña №64

Este lugar es muy interesante pero no me gustó que tienen animales como una ardilla voladora enjaulada. Me parece criminal tener animales enjaulados sin recibir un rayo de sol y sometidos a estrés.

Al
Reseña №65

Es un hermoso parque temático para llevar a los niños. Sin embargo, entiendo que el costo de entrada es un poco elevado para un recorrido tan corto.

Ar
Reseña №66

Muy bonito y bien mantenido, a los niños les encantó. El personal muy amable.

lu
Reseña №67

Ya no es lo mismo esta un poco feo y descuidado

Reseña №68

Mis niños se divirtieron mucho, les encantó, la pasamos muy bien viendo las distintas variedades de peces, tortugas y aves. El personal es muy agradable

so
Reseña №69

Muy bello para educar sobre los anfibios, reptiles y peces.

Ke
Reseña №70

Muy organizado, entretenido para los niños, para ser un lugar pequeño tiene su atractivo, en lo personal me cautivo las diferentes especie de los peces, la chica que nos guió muy amable, bien informada, con gusto volvería a visitarlo.

Ra
Reseña №71

Me encanta la tranquilidad y el murmullo del agua al caer pie las piedras mientras disfruto un cappuccino.

Ju
Reseña №72

El lugar es acogedor, pero tiene poca variedad de animales. Aún así es un lugar divertido para los niños

La
Reseña №73

Muy buen lugar no solo tiene peces sino otras atracciones.

su
Reseña №74

Excelente lugar para los niños, tener al alcance conocer estas especies....,ver los tiburones, tocar las estrellas, las cacatúas, y las atenciones del personal de primera.

Da
Reseña №75

Bien

Li
Reseña №76

Un lugar muy sano y divertido para compartir en familia.

We
Reseña №77

Lindo lugar.

Ed
Reseña №78

Buen recorrido, buena escenografía, los niños realmente disfrutan la experiencia de este mundo acuático y sus especies

Ma
Reseña №79

Muy entretenido, disfrutas mirando esos animales acuaticos con la familia, está en un mall, pero es algo como el acuario. Impresionante

Ma
Reseña №80

Excelente lugar para llevar a los niños que aprendan el maravilloso mundo marino y los guías son muy atentos y educados

Ed
Reseña №81

Quede muy a gusto con la visita al lugar fui para llevar a la niña a principiola niña penso que solo eran peceras pero al adentrarse pudimos ver como la experiencia es unica, el lugar es encantador, el personal es muy profesional, lo recomiendo asi que cuando vengas al Gran Santo Domingo pues ponlo en una de tus tantas atracciones por conocer, la magia del lugar envuelve asi que querras volver

SU
Reseña №82

Excelente lugar para el disfrute de los niños y toda la familia, limpio y ordenado, ambiente seguro y animales bien cuidados, solo recomiendo la colocación de Desfibriladores ExternoAutomaticos DEA para la cardio protección del lugar y así mejorar la seguridad

Ca
Reseña №83

Excelente

Iv
Reseña №84

Impresionante ver este lugar!!, mil veces mejor cuidado que nuestro Acuario Nacional

Ad
Reseña №85

Esta en el centro comercial Sambil, es pequeño pero pero muestra una variedad de peces que nos permiten educar a los niños y de paso podemos visitar otros lugares de entretenimiento en el mismo centro comercial

Yo
Reseña №86

Es un lugar muy interesante para llevar a nuestros niños

gu
Reseña №87

Bello lugar para deleitarse de las Bellezas naturales que DIOS nos ha regalado, el mundo marino en todo su esplendor

Es
Reseña №88

Han logrado bastante con un espacio reducido, a los niños les encanta este lugar.

Yu
Reseña №89

Tiene una gran variedad de peces, corales y animales marinos

Wi
Reseña №90

Para llevar nuestros niño buenos lo recomiendo

Ad
Reseña №91

Excelente lugar de entretenimiento educativo para conocer parte de la fauna marina.

Lu
Reseña №92

Tienen buenos precios y variwdad acorde con el lugar. Me dio una alergia terrible unos pajaritos que tienen. Consegui lo que buscaba que eran repuestos para mi filtro aquaclear.

Ni
Reseña №93

Todo bien y limpió

Ed
Reseña №94

Una linda experiencia para compartir en familia.

Wi
Reseña №95

Para llevar a los niños puede ser una buena opcion, conocer las criaturas del mar y disfrutar de un momento en familia.

Ca
Reseña №96

Lugar agradable para distraerce unos minutos y disfrutar de las diferentes especies marinas.

Ra
Reseña №97

Excelente. Sé que no hay mucho más espacio pero más grande sería fantástico.

De
Reseña №98

Una alternativa entretenida con unos paisajes hermosos para unas selfies en familia.

Er
Reseña №99

Muy bueno para los niños, pueden pasar una tarde diferente

TO
Reseña №100

Es muy lindo lugar. El servicio es agradable.

Información
100 Fotos
100 Comentarios
4.4 Clasificación
  • Habla a:Av. John F. Kennedy, Santo Domingo 10413, República Dominicana
  • Sitio:https://aquamundosambil.com/
  • Teléfono:+1 829-547-4014
Categorías
  • Acuario
  • Atracción turística
Horas Laborales
  • lunes:9:00–19:00
  • martes:9:00–19:00
  • miércoles:9:00–19:00
  • jueves:10:00–17:00
  • viernes:10:00–17:00
  • sábado:9:00–19:00
  • domingo:9:00–19:00
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:Si
Servicios
  • Ideal para niños:Si
Organizaciones similares
  • Ga
    Gaby BettaCalle Maestra Zoila #15, Santo Domingo 11511, República Dominicana
  • L.A Bettas ShopCalle 10, Santo Domingo, República Dominicana
  • Discus.dr Dominican Republic Calle Pdte González, Santo Domingo, República Dominicana
  • Ac
    Acurio el valeCalle Francisco del Rosario Sanchez 68, Santo Domingo 11901, República Dominicana
  • BettasbillyCalle Jose Graciano, Santo Domingo, República Dominicana
  • Acuarios fireAv. Charles Sumner, Santo Domingo, República Dominicana
  • Pe
    PezpetCalle Dolores Rodríguez Objío #1, Santo Domingo 10114, República Dominicana
  • Bettera MeloSanto Domingo, República Dominicana
  • PECESvmmaReparto Rosa, Santo Domingo, República Dominicana