user
Alianza Francesa de Santo Domingo
Calle Horacio Vicioso 103, Santo Domingo 10101, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Lo
Comentario №1

Estudiar en la Alianza Francesa ha sido una buenísima experiencia. La profesora excelente, la plataforma del libro también. Solo estoy esperando que inicien las inscripciones nuevamente para continuar.

Wi
Comentario №2

Siempre un honor visitar tran prestigiosa institución. Si amas la cultura francesa pero, sobre todo, si amas la cultura, no puedes dejar de venir aquí.

Sa
Comentario №3

Estudio frances aqui y lo odio con toda mi alma

Yo
Comentario №4

Alianza Francesa de Santo Domingo es un excelente lugar para aprender francés y hacer nuevas amistades. Los docentes son muy profesionales, amables y pacientes a la hora de enseñarte este bello idioma, lo único que si vas después del trabajo lleva tu comida o un lunch ya que su cafetería no tiene variedad de comida o no es de la mejor calidad en cuanto valor / precio

Ro
Comentario №5

Es un lugar muy pacifico y bueno para estudiar estudiar francés, me encanta ka experiencia y la manera en que dan las clases y como todo esta organizado y siempre puntual, recomiendo mucho el realizar los estudios de frances en este lugar trop bon et beaux.

JO
Comentario №6

Tres estrellas porque el equipo esta dedicado y la gente puede apprender el Frances de una excelente maneraPero por favor cambia esta cafeteria que esta una verguenza !! Habia un senior Frances cocinando muy bien y ahora la comida es terrible , no ofensa pero la cafeteria deberia presentar una pequena vitrina de la cultura Francesa pero 3 leches y horrible croissant con queso no es !!

Ma
Comentario №7

La Alianza Francesa es un pedacito muy interesante de Francia donde se encuentre. La de Santo Domingo es bella, interesantemente cultivada (biblioteca, libreria y estacion de radio FM 90.9, sala de exposicion), con una cafeteria y espacio- jardin amplio, salones agradables . Sus profesores no solo traen a Francia en sus corazones, son muy buenos, elevando siempre el nivel de aprendizaje en la medida que los estudiantes lo permitan. Se disfruta, queda siempre la sensacion de querer mas. Es sin duda un excelente lugar para aprender Frances y sobre la cultura francesa. Tienen consideraciones especiales en su trato y accionar con discapacitados. Un lugar donde todos colaboran y se integran indistinta la edad.

Ye
Comentario №8

Es un lugar maravilloso!! Hay una enorme colección e cómics e historietas en Francés Y todos son tan amables Me encantó haber estado allí

Ro
Comentario №9

Es lo que es. Te puedes encontrar profesores muy buenos y algunos que solo se preocupan por cumplir. Los baños están muy limpios. Actualmente no hay cafeteria, es decir que tendrás que traer lo que necesites ya que no queda nada cerca para comprar decente

ro
Comentario №10

Cest la vie! Es la alianza, aprendes o aprendes.

Vl
Comentario №11

Excelente!

Mo
Comentario №12

Institución con muchos recursos para aprender francés de manera variada

Be
Comentario №13

Es uno de mis lugares favoritos. Son muy amables y diligentes. El lugar es tranquilo y acogedor. Los profesores son excelentes. Hay cafetería, libreria, tienen una sala de proyección en la mediateca, la cual es preciosa y está abierta al público en general.

CA
Comentario №14

Alianza Pais, ALPAIS, Partido Político Progresista Fundado por Guillermo Moreno. ALPAIS en las elecciones 2016 se posiciona con el Tercer Lugar en La boleta electoral, peri en un cambio de reglas por la Junta Central lo Despoja a un octavo y luego de un proceso con los Abogados del Partido, Alianza Pais logra Posicionarse en el Número 5 de la boleta electoral. El PRSC DE FEDERICO ANTUN BATLLE, ITO BISONO Y EL PRD DE MIGUEL VARGAS MALDONADO CON EL AUXILIO DEL PLD DE DANILO Y LEONEL LE DESPOJA DEL TERCER LUGAR EN LA BOLETA, AUNQUE EN EL GUSTO Y POSICIONAMIENTO NACIONAL ALPAIS LOGRA EL TERCER LUGAR, EL SEGUNDO LUGAR ES L PRM DE Luis ABUNADER. ALIANZA País ES LA Opción DE ENRRUMBAR EL País HACIA UNA Democracia DIRECTA DONDE LAS DECISIONES NO LAS TOMAN LOS Políticos SI NO EL PUEBLO Soberano... EL PARTIDO Político QUE LOGRE UN CONSENSO PARA ESTABLECER UNA DEMOCRACIA DIRECTA SE CASA CON LA GLORIA ADELANTE ALPAIS...

Vi
Comentario №15

Muy buen lugar para aprender francés en la República Dominicana, cuenta con otras sedes a lo largo del país

Fr
Comentario №16

Muy buena escuela de idiomas. Tiene además una biblioteca abierta al público y una librería

Ga
Comentario №17

La mejor escuela de francés del país.

Ma
Comentario №18

SUPER!Orgulloso de pertenecer a la matrícula de la Alianza Francesa.Primer Nivel terminado con éxito.

Ju
Comentario №19

La mejor academia de francés en Republica Dominicana, no solo para aprender el idioma sino que también para aprender de la cultura francesa.

Se
Comentario №20

Muy buena escuela para aprender el idioma francés

Ra
Comentario №21

Me encanta!

Pa
Comentario №22

Tienen buenos profesores.

je
Comentario №23

El mejor aprendizaje del francés

St
Comentario №24

La mejor escuela para aprender francés del país

Al
Comentario №25

Una de las academias más prestigiosas para la enseñanza del francés.

Ju
Comentario №26

Empecé en Adulto 2

Fe
Comentario №27

El mejor sitiopara estudiar frances

Información
33 Fotos
27 Comentarios
4.6 Clasificación
  • Habla a:Calle Horacio Vicioso 103, Santo Domingo 10101, República Dominicana
  • Sitio:http://www.afsd.net/
  • Teléfono:+1 809-532-2844
Categorías
  • Academia de idiomas
  • Academia de francés
Horas Laborales
  • lunes:9:00–18:00
  • martes:9:00–18:00
  • miércoles:Cerrado
  • jueves:9:00–13:00
  • viernes:Cerrado
  • sábado:9:00–18:00
  • domingo:9:00–18:00
Salud y seguridad
  • Mascarilla obligatoria:Si
  • Toma de temperatura obligatoria:Si
  • El personal lleva mascarilla:Si
  • Se toma la temperatura al personal:Si
Organizaciones similares