user
Morillo Suriel Abogados - Attorneys at Law
Avenida Romulo Betancourt No. 1304, Plaza BVC2 9no piso Suite No. 902 Sector, Santo Domingo 10112, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Fe
Comentario №1

En este lugar son muy profesionales, serviciales y saben hacer muy bien su trabajo . Cada vez que tuve una duda o pregunta las respuestas llegaban de inmediato nunca me hacían esperar.Yo recomiendo este lugar a todas las personas que quieran un trabajo bien hecho y le den un buen servicio como el que yo recibí.Mil gracias por toda la atención que me dieron y por resolver mi situación .

Ra
Comentario №2

Yo desde estados unidos necesitaba un documento muy importante, había hablado con 5 abogados y no sabían explicar bien el proceso, solo aquí me dijeron todo lo que tenía que hacer, son muy eficientes y profesionalesI needed a very important document from the United States, I had spoken with 5 lawyers and they did not know how to explain the process well, only here they told me everything I had to do, they are very efficient and professional

An
Comentario №3

Se que quizas quien lea esto piense que se trata de una rewie fake, pero creanme no es el caso, la licenciada Morillo me ayudo con mi caso que presentaba complejidad pues no me encuentro en el país, recomendo 100% esta oficinas de abogados especialmente para las personas que no se encuentran en el país, pueden depositar su confianza aqui.

Bl
Comentario №4

No los conocía previamente, los contacte online, desde fuera del país, y desde ese mismo instante se mostraron diligentes, amables y con alto grado de profesionalismo.El trámite lo realizaron de la manera y en el plazo mismo que me indicaron desde un inicio, y me mantuvieron al tanto de los avances de manera periódica.Ha sido un gusto ser su cliente y los recomiendo absolutamente y sin dudarlo.

Jo
Comentario №5

Hice una consulta con este bufete de abogados y me hicieron pagar por Western Union a una persona natural, pero no me entregaron nunca una factura del pago, es que los abogados en dominicana no pagan impuestos.

ma
Comentario №6

Excelente servicio, muy profesional con calidad y atención muy personalizada, nuestra empresa C&T ingenieria, se siente complacida con los servicios que hemos recibido de parte de todo el staff

Ma
Comentario №7

Un saludo desde Chile, profesionales comprometidos y responsables de defender los derechos e intereses de sus clientes dentro y fuera del país, totalmente recomendable.Yo les recomiendo por experiencia propia, mi hermano vive en USA, viajo en república dominicana y compro una casa que le ofrecieron en santo domingo, estaba a punto de perder su inversión por culpa de un abogo corrupto, que aprovecho la falta de su conocimiento del idioma. Entonces ahí empecé a buscar por Internet bufetes de abogados con mejores comentarios, encontré esta firma de abogados, les contacté y me respondieron en cuestión de horas, me atendieron encantados, me informaron todo por correo electrónico, al final gracias a ellos mi hermano no perdió la casa.para cualquier aclaración o consejo, no dude en contactar con ellos, les atenderán encantados.Cariños

An
Comentario №8

Estoy encantada con el servicio prestado, ya que les contacté por internet porque estoy en España y nos han mantenido informados a mi esposo y a mi en todo momento de cómo iba el caso. E incluso nos han respondido a preguntas referentes a otros trámites que no correspondían al caso para el cual los contactamos.

La
Comentario №9

On several occasions in recent times I have contracted and received legal services from the law firm Morillo Suriel Abogados - (Attorneys at Law), specifically to assist me in matters regarding Dominican corporate law. In all instances the attention was courteous, prompt, appropriate and accommodating, enabling me to accomplish my business goals with ease. The experience was very positive and satisfactory.Varias veces en tiempos recientes, contraté y recibí servicios legales de la firma de abogados Morillo Suriel, específicamente para asistirme en temas legales corporativos. En cada instancia, la atención fue cortes, oportuna, apropiada y personalizada, haciendo posible lograr mis metas empresariales con facilidad. La experiencia fue muy positiva y satisfactoria.

GA
Comentario №10

La profesionanilidad y la calidad del Servicio en Morillo Suriel Abogados hace que nuestra Empresa ofrezca un servicio de calidad a nuestros clientes, donde hemos requerido Gestión Legal y Asesoría en nuestras operaciones, como la estructuración de contratos afines y tramitaciones Legales. Morillo Suriel Abogados es nuestro asesor Legal y ha sido un gran Aliado en nuestras negociaciones de Comercio Exterior. El knowhow que tienen hace que Nuestra Empresa se sienta en confianza a la hora de tener negociaciones puntuales de Comercio.

Ez
Comentario №11

Muy excelente servicio y sobre todo responsabilidad a la hora de entregar los trabajos, muy satisfecho on ellos .

Ki
Comentario №12

Excelente bufete de abogados, muy profesionales, atentos y serviciales. Buena atención al cliente en todo momento. Lo recomiendo al 100%.Sterlina,

Ma
Comentario №13

Recomiendo y confío en esta firma de abogados. Son el ejemplo de arduo trabajo y compromiso, aún el estando el clinete fuera de RD.Se caracterizan por una franca y realista comunicación, siempre abiertos a aclarar cualquier duda, además de simplificar de manera friendly las opciones de pago.5 estrellas sin duda-

Vi
Comentario №14

Hemos estado varias veces, para consulta y realmente nos sentimos muy bien. Las citas son casi inmediatas a pasar de que tienen muchos clientes.La atención es impecable y todas las preguntas vienen contestadas con claridad y seguridad. 100% aconsejado.

Di
Comentario №15

Desde la Creación de Vanesoft Systems como empresa Dominicana, la firma Morillo Suriel Abogados nos ha prestado siempre sus asesorías en el Derecho Mercantil. Actualmente es nuestro representante legal frente a terceros en República Dominicana.

Re
Comentario №16

Esta es una empresa dedicada a darle un excelente servicio a sus clientes, conjugan la calidad del trabajo con la profesionalidad, eficiencia y eficacia, estoy sumamente agradecido de sus servicios.!

Sa
Comentario №17

He utilizado los servicios del despacho de abogados Morillo Suriel de Santo Domingo R.D. con el que me puse en contacto desde España por medio de email.Tuvimos una primera conversación por Skype y despues todas las comunicaciones han sido por email.He quedado completamente satisfecho tanto por su profesionalidad al conseguir los resultados deseados como por su asesoramiento y amable trato.La comunicación es muy rápida contestan al momento a cualquier email que se les manda y el coste de sus servicios es correcto así como fácil de efectuar el pago.Si necesitan los servicios de un despacho de abogados en R.D. se lo recomiendo

Al
Comentario №18

Excelentes servicios ofrece esta oficina de abogados. Cumplieron todas mis expectativas y e hicieron mi trabajo de una manera muy rápida y precisa. Estoy infinitamente agradecida con lo logrado a través de esta oficina.

Jo
Comentario №19

Compañia muy seria y responsable. La Srta Vianela se comprometió a sacarme la Nacionalidad y se lo agradecí mucho a parte de otros trabajos realizados. Solo tengo que decir buenas cosas.

Wi
Comentario №20

Al contactar a la firma de Abogados Morillo Suriel, tuve la grata experiencia de agilizar todos nuestras diligencias como empresa . Demostrando , una excelente dinámica , eficiente, ventajosa , así como aprovechamiento máximo del tiempo sin ningún contratiempo RESOLVIENDO de la mejor forma . Ganándose una total confianza para ser nuestra firma de abogados y poder recomendarla ampliamente.

Am
Comentario №21

Mi experiencia con mi solicitud de visa mediante las acesoria de Morillo Suriel Abogados fue muy satisfactoria, en especial con la licda. Catherine Martinez. El valor agregado de la honestidad sumado a lo profesional es algo que no abunda por eso y otros valores que estuvieron presente en mi experiencia, como el estar atento, ser diligente y sentir la disponibilidad de que todo salga bien para mi vale muchoGracias , muchas Gracias , los recomiendo 100%

MA
Comentario №22

Excelente. Responsabilidad. Puntualidad. Comunicación. Accesoria honesta. Recomiendo a Catherine excelente accesoria migratoria un 10

Gi
Comentario №23

Estoy muy satisfecha con el trabajo de Morillo Suriel abogados , en especial con la Licda.Vianel , en tiempo record me ayudaron con la Homologación de mi divorcio en RD, que fue dado por echo en EE.UU, Houston Texas ....Gracias , muchas Gracias , Siempre estate agradecida con su trabajo , y corroboro con que la Licda. Vianel es Reponsable, Pero sobre todo muy profesional y Honesta !

Ce
Comentario №24

La asesoría desde el día 1 fue excelente siempre claros con los procesos y los tiempos. Los pagos con montos claros sin sorpresas. Comunicación ágil y oportuna . Sin duda vale la pena recomendarlos por su eficiencia !!

Al
Comentario №25

Contacté a la firma Morillo Suriel Abogados relacionado a temas empresariales. El servicio que me prestaron fue muy oportuno y diligente. El equipo es muy profesional y ético, generando la confianza necesaria para volver a trabajar con ellos.En general quedé muy complacido, por lo que recomiendo esta firma para asuntos relacionados a derecho empresarial y corporativo.Alexis Sánchez Johnston

Ye
Comentario №26

Estoy muy sastifecha con su trabajo, es la mejor firma de abogados en República Dominicana. Es excelente!!!

Da
Comentario №27

Despues de un proceso de emigracion y conocernos al final en dominicana puedo asegurar que son profecionales competentes en su trabajo capasitados para cualquier proseso legal. Si en esto momentos.usted nesesita de algun bufete de abogado no dude en llamar morillo suriel.

Ge
Comentario №28

Sin lugar a duda muy recomendable y profesional,Mi caso fue delicado y la abogada fue muy atenta desde el principio informándome y buscando las mejores soluciones para resolver mi caso migratorio .Al final se ha resuelto todo satisfactoriamente.Altamente recomendable.Muchas gracias.

Le
Comentario №29

El servicio es excelente..gracias a la dra.pudimos casarnos yo estando en Argentina ella hizo todos mis papeles a la perfección. Y ahora nos está ayudando con la visa. Es excelente el servicio. Siempre tiene la respuesta justa y nos ayuda.le realice un montón de consultas y nunca nos ha cobrado. Ojalá sigan así.los felicito

FR
Comentario №30

Quiero expresar mi agradecimiento a la firma Morillo Suriel Abogados - Attorneys at Law por haber sido tan eficientes durante la diligencia del proceso en el que me representaron, ya que tras haber depositado mi confianza en ellos, todo resulto ser mas rapido de lo que yo creia.

Co
Comentario №31

Bufete de abogados muy bueno, excelentes profesionales preparados. La doctora Morillo una profesional de alto nivel. Recomendado full.

Jo
Comentario №32

Los mejores en cuanto a servicios con abogados certificados brindándote respuestas inmediata y sensata en cuanto a tus cuestiones legales.

Li
Comentario №33

No hay palabras para expresar el agradecimiento a Morillo Suriel Abogados por el profesionalismo que tratan a las personas.. Yo en lo personal recomiendo a cualquier persona los servicios de la firma.. Conocimiento increíble en casos de Migracion.. Yo obtuve mi cita en menos de una semana y agradezco el empeño que pusieron en asegurarse que todos los documentos fueran en orden..Miles de Bendiciones y GRACIAS por sus servicios.Liliam Azanon desde New Jersey, USA.

Ra
Comentario №34

Oficina de abogados de servicios de excelencia, confianza y de la más alta calidad profesional, en donde podemos encontrar todo tipo de soluciones integrales en el ámbito legal. Estamos muy agradecidos por los servicios especializados otorgados.

Hu
Comentario №35

La Lic. Morillo es la diferencia en el servicio dominicano en general. Es puntual, esta siempre a la orden y trabaja con calidad y conocimiento. La recomiendo totalmente en cualquier materia legal.

Am
Comentario №36

Primeramente agradecer las atenciones, los servicios y el profesionalismo de cada individuo que trabaja en este lugar.recomiendo altamente este lugar a cualrquier persona que necesite acesoramiento en cualquiera de las areas de su necesidad y/o interes.

ju
Comentario №37

Personal calificado para atender solicitudes de todo tipo. En lo personal lo recomendaría me fue super bien y me atendieron de lo mejor no podría pedir más. Respondieron a todas mis preguntas y lo más importantes obtuve un resultado positivo. Muchas gracias equipo MORILLO SURIEL. Espero hacer uso de sus servicios nuevas vez.:)

JE
Comentario №38

Hace unos meses comencé el proceso de creación de empresa, registro de marca y solicitud de permisos para la compra, producción y venta de alimentos. El equipo de Morillo Suriel Abogados me ha brindado un servicio excelente ayudándome en todos los trámites y dándome consejos/recomendaciones de cómo deben hacerse los procesos legales. Tienen mucha paciencia y explican el porqué de las cosas. Totalmente recomendado!!!

He
Comentario №39

Sin duda alguna cuando hablo de calidad, servicios y eficiencia es imposible para mí dejar de mencionar MORILLO SURIEL ABOGADOS, gracias a la licenciada Vianela pude tramitar mi visa de turista para la república dominicana sin ningún inconveniente, SON LO MÁXIMOmuchas gracias les deseo mucho éxito.

Li
Comentario №40

Recomiendo 100% a la Lic. Morillo, desde el minuto cero fue muy sincera, organizada, puntual, profesional y responsable. Cuando me dispuse a buscar por internet un abogado en RD para tema de visado que me pudiera resolver sin tener que viajar allí, al encontrar ésta firma dudé un poco al ver que todos los comentarios eran positivos, pero a medida que iba avanzando en el proceso entendí porqué. Yo soy una más que comenta positivo y sin tener una sola queja, todo lo que me dijo al principio lo cumplió y siempre que le solicité estuvo ahí. Así que, aún estando fuera del país pude resolver todo sin problemas. Muchas gracias por el servicio, fue un placer!! Y Felicidades hacen la diferencia en RD!!

Lo
Comentario №41

Los temas migratorios son muy delicados y por más información que encontremos en internet siempre es bueno hablar con una persona que tenga la experiencia con los diferentes escenarios que se pueden presentar cuando uno decide emigrar, fui por una consulta migratoria Canadiense y debo decir que mi experiencia con ellos fue muy muy buena son muy profesionales, se nota por arriba la pasión por servir que tienen cuando fui era yo la que insistía por pagar primero ( por que asi suelen ser esos tipos de servicio ) sin embargo ellos estaban más preocupados por atenderme , se tomaron el tiempo de contestar todas las dudas que teníamos mi novio y yo sin ninguna presiónMe dieron la información clara y directa , los recomendaría 100% soy un cliente muy exigente en especial en cuestiones de servicio y cuando algo me parece bien es por que realmente así fue, Vianela quien fue que me atendió incluso me dio varios consejos antes de tomar cualquier decisión, no se quedo con nada para ella nos dio toda la información que necesitábamosMi experiencia se maximiza aun más cuando después de muchísimo tiempo de haber ido les hice una pequeña pregunta por correo y me la respondieron sin ningún problema , de verdad que me impresiono la forma tan genuina y profesional en la que respondieron mis dudas respecto migración Canadiense.Es importante ya que muchas veces preguntamos y esperamos que nos respondan como esperemos , aquí me dijeron las cosas claras como son y me dieron varias opciones para que yo misma evaluara y decidieraGracias al equipo por tan buenas atenciones !! Éxitos

Ra
Comentario №42

Estaba buscando un lugar que me diera accesoria en temas legales y migratorios, y encontré a Morrillo Suriel Abogados. Me encantó su equipo de trabajo, el ambiente laboral que se vive y sobre todo la eficiencia y profesionalidad con que trabajan, dando un fiel seguimientos a los procesos de su clientes; inclusive cuando ya este haya culminado.Muchísimas gracias por resolver mis problemas e inquietudes.

Vi
Comentario №43

Parque limpio y con espacio suficiente para compartir en familia

Ra
Comentario №44

Morillo Suriel Abogados ha resultado ser para mí de suma importancia y utilidad gracias a sus servicios profesionales sobre derecho de familias y migración que me han ofrecido, a tan solo un mes desde nuestro primer acercamiento através del uso de Skype e email, ha sido posible lograr el objetivo de completar todo la documentación necesaria a los fines de poder iniciar el proceso migratorio de menores de edad. Esta facilidad de poder contar en República Dominicana con una oficina de abogados con este nivel de servicios y que emplea a fondo el usa de la tecnología de la información y comunicación representa, para cualquier persona en el extranjero el soporte perfecto para una tramitación profesional y expedita de sus casos en los tribunales dominicanos, así como una excelente representación legal, lo cual se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para el solicitante.Muchísimas gracias al equipo de Morillo Suriel Abogados especialmente a la persona de la Licda. Vianela Morillo.

Jo
Comentario №45

Servicio de primera

An
Comentario №46

Soy español y mi empresa trabaja en República Dominicana. Conocí la firma Morillo Suriel Abogados Consultores por un tema profesional. Mi experiencia con ellos es extraordinaria. Su atención, profesionalidad y resolución de los temas planteados ha sido excelente. Seguro que seguiré siendo cliente por mucho tiempo. Da tranquilidad saber que puedes contar con respaldo profesional de total garantía.Por mi parte, los recomiendo con total fiabilidad.

Ma
Comentario №47

La firma Morillo Suriel abogados, siempre ha estado dado el soporte en las mejores decisiones de negocios. ¡Excelente firma!

Hi
Comentario №48

Tuve una muy buena experiencia con la firma, recomiendo sus servicios para cualquier proceso que ofrezcan. Muy buena comunicación de todo lo que se quería y de como iba el proceso legal.

ru
Comentario №49

Estoy súper satisfecha por el servicio prestado por la Licenciada Morillo y su equipo de trabajo.En todo momento me mantuvo informada, me explicó mis opciones desde el primer día; por lo tanto, no tuve necesidad de preocuparme de nada, ya que a pesar de la distancia (resido en Houston, TX, soy ciudadana americana nacida en Perú, y casada previamente con un ciudadano dominicano) recibí updates, y constantes detalles de los pasos que iba haciendo.Después de muchos años de intento para disolver un matrimonio que acabo hace mucho tiempo, tuve la suerte de encontrar a la Licenciada Morillo y culminar finalmente este difícil proceso.Recomiendo altamente a la Licenciada Morillo por su profesionalismo, puntualidad, honestidad, y por los excelentes resultados brindados.Quiero añadir que luego del dictamen, la Licenciada Morillo continúa monitoreando el caso hasta asegurarse que el decreto de divorcio al igual que la traducción oficial sean recibidas.Mil gracias Licenciada Morillo, estoy infinitamente agradecida por los servicios prestados.

ho
Comentario №50

El servicio brindado suspero mis expectativas, entregando una solución incluso antes de lo que esperaba. Estaré asistiéndome de ahora en adelante con su compañia en los temas legales.

Ra
Comentario №51

Contar con los servicios de la firma Moriklo Suriel Abogados, representó un punto de inflexión en la administración de nuestro condominio. El servicio diligente, transparente y de valor provisto con gran responsabilidad, han permitido que todo marche con fluidez y a su vez, incrementa y resguarda el valor de nuestra inversión. Esta firma es recomendada al 1000%.

Le
Comentario №52

Mi experiencia con la firma Morillo Suriel Abogados ha sido excelente, desde sus inicios hemos estado ligado a ellos, utilizando sus servicios como abogados y sus asesoramiento para cualquier tema, tanto en lo personal como en lo empresarial, nos sentimos sumamente cómodos y satisfechos con sus servicios. Recomendamos ampliamente sus servicios legales en República Dominicana.

Em
Comentario №53

Buenos días,Queremos expresar lo satisfechos que estamos con los servicios del Bufete de Abogados Morillo Suriel. Son un equipo muy eficiente y nos han demostrado que mas que vender un servicio se interesan por resolver la situación de su cliente y asesorarlo de manera tal que el problema quede resuelto de raíz y sin repercusiones futuras.Si tuviéramos que resumir en un palabra sería Confianza. La verdad nos sentimos muy confiados de poner cualquier caso tanto personal como de la Compañía en manos de este equipo de abogados.Licda. Emilia Cruz

Wa
Comentario №54

Es bien trabajar con esta persona porque brinda un buen servicios para mi es la mejor de mundo me gustó como trabajan wao son responsable y de confianza

GA
Comentario №55

La Lic. Vianela Morillo es una excelente profesional de leyes, de la que tengo mi experiencia pues utilizo sus servicios por varios años. Un servicio sin igual. Recomiendo apliamente los servicios de la firma Morillo Suriel Abogados en la República Dominicana.

Ju
Comentario №56

La Sra. Morillo nos ofrecio un servicio excelente. Teniamos poco tiempo para realizar un tramite de visado y en tiempo record nos ayudo a traducir varios documentos. Su asesoria fue invaluable para nuestro caso. La recomiendo 100%

Ma
Comentario №57

Siempre he recibido informaciones claras, objetivas y contundentes con relacion a los casos que he manejado con ellos. Un nivel de organizacion muy alto que permite adquirir confianza rapidamente ademas de la puntualidad y adecuado seguimiento a cada uno de los casos tratados.Maria Garrido

Do
Comentario №58

Como empresas de servicios legales es la mejor que me ha brindado sus servicios. Ya que el servicio es personalizado. Estoy muy sastifecho con sus servicios y respuestas rápidas.

Ju
Comentario №59

Nos en contramos muy satisfechos con el servicio de Morillo Suriel.Nos apoyaron en la incorporacion de una compania en Republica Dominicana y los tramites pertinentes a su legalizacion y correcto funcionamiento, incluyendo procesos migratorios para accionistas, aperture de cuentas bancarias, entre otros.Definitivamente continuaremos empleando sus servicios.

Ka
Comentario №60

Totalmente agradecida, desde el primer momento el optimismo y ciertamente alcanzamos el objetivo! ya estaré haciendo mi viaje en cuestión de días, gracias a ustedes! Muchas Gracias Morillo Suriel Abogados, son 1A!

Ad
Comentario №61

Es satisfactorio conseguir respuesta eficaz y soluciones con talento profesional y humanitario... gracias al Despacho Morillo Suriel en Santo Domingo pude solventar en poco tiempo la temática referente a países del Este de Europe... Adrianna Gonsalesa Waldman

At
Comentario №62

Español que necesitó asesoramiento y ayuda legal encontró lo mejor de lo mejor en Derecho en Rep.Domin. Recomentado 100% Si tenéis dudas contactar y contratar sus servicios!!! Lo mejor!!!

Te
Comentario №63

He quedado altamente impresionado con la calidad y excelencia del servicio de la empresa.

Ga
Comentario №64

Mi experiencia con Morillo Suriel Abogados ha sido altamente satisfactoria. Sus servicios presentan los más altos estándares y niveles de calidad y atención.Soy extranjero, de nacionalidad española, y he adquirido sus servicios por recomendación y de manera no presencial, y ha sido extremadamente eficiente la respuesta en su asesoría y con todo lo solicitado.Sin lugar a dudas, recomiendo esta firma al 100% para cualquier trámite relacionado con con su ámbito de trabajo que puedan abordar. Excepcionales.

Ro
Comentario №65

Soy Frances y solicite los servicios corporativos para la constitution de una compania a la firma Morillo Suriel Abogados y el servicio es muy profesional y e obtenido resultados me han dado completa satisfaccion. Les recomiendo a cualquier estranjero contratar los servicios de este cabinet.

Ma
Comentario №66

Excelente profesional, calidad humana y guiadora. Trabaja en extension de horario ante una solicitud. Siempre dispuesta. No dudo en recomendarla ampliamente.

Lu
Comentario №67

Excelente servicio y en mi opinión la firma Morillo Suriel Abogados Consultores se caracteriza por una muy buena disponibilidad y atención hacia el cliente. La seriedad y la preparación de la Lic. Morillo son otro punto a favor de la marca, la cual, según mi experiencia personal, recomiendo.

Ro
Comentario №68

Una experiencia muy gratificante, pues brindan un buen trato además de que son muy profesionales siempre tienen una respuesta a cualquier inquietud.Recomendado 100%.

Ya
Comentario №69

Excelente Servicio, Personalizado y son muy diligentes, Solicite mi acta de divorcio en Estados Unidos a traves de ellos y en menos de 3 Semanas ya lo tenia en mis manos.

ya
Comentario №70

Mi experiencia con ustedes es de gran trayectoria debido al tiempo que hemos mantenido relaciones comerciales.Su grupo de colabores son muy profeciones y siempre estan atentos ha todas nuestras solicitudes.JCQ se siente muy complacido y a la vez soportados por su buena gestion y respuesta a cada uno de los procesos que nos han llevado.Dentro de la proyección del 2018, es continuar con ustedes.Gracias por su atencion a mi comentario.Feliz navidadYara lili Montes

Co
Comentario №71

Soy Venezolana y actualmente estoy residiendo en República Dominicana. Una vez llegué aquí comencé a buscar asesoría en el tema migratorio a fin de legalizarme, actualmente logre conseguir regularizar mi status, obteniendo mi Cédula y Carnet de Residencia, todo esto fue posible gracias a los buenos oficios de MORILLO SURIEL ABOGADOS, por lo tanto lo recomiendo ampliamente por su responsabilidad y buen desempeño en su trabajo.

An
Comentario №72

Nuestra experiencia con estos servicios ha sido excelente. Disponibilidad de información confiable, respuestas oportunas y excelente trato.

Di
Comentario №73

Excelente servicio, cumplimento de lo ofrecido en tiempo y costo establecido

Fe
Comentario №74

Por experiencia propia le puedo asegurar que los servicios profesionales ofrecidos por Ms. Vianela fueron muy eficientes, su tenacidad por comprender los detalles referente a los temas tratado satisficieron nuestras expectativas como cliente.Este profesional, es capaz por su inteligencia y disciplina de lograr todo aquello que conforme a la ley se pueda realizar.

No
Comentario №75

Mi experiencia con el servicio ha sido excelente entré por curiosidad a google a buscar porque no conocía del buffete y me encontré con estas oficinas. y el servicio y trato ha sido excellente y las solicitudes de sus servicios resultan un éxito.

Di
Comentario №76

Excelente nivel de profesionalidad, compromiso y responsabilidad, 100% confiable y recomendable 100%.

Mo
Comentario №77

La firma de Abogados ”Morillo Suriel Abogados Consultores, S.R.L.”, le ofrece la solución de su problema, de una manera rápida, segura y profesional. Garantizándole un trabajo de excelencia como también una solución inmediata a diversas solicitudes que le quitan tiempo y le limitan continuar algún proceso iniciado, por tal tenemos un personal capacitado y adaptado a nuestras instituciones.

Jo
Comentario №78

Desde el principio recibí un trato muy amable, personalizado, especialmente de la Licda. Vianela Morillo. La comunicación y los trámites fueron ágiles, pues esto no suele ser habitual debido la burocracia del país.Recuerdo que tuve que esperar un poquito después de la primera entrevista, pues en ese momento tenían muchos clientes y estaban bastante ocupados, pero decidí esperar pues me lo había recomendado un experto en el área. Mereció la pena la espera!!!. Una vez que iniciaron mi caso, todo transcurrió de forma fluida y profesional.

mi
Comentario №79

Hasta el momento me han ayudado mucho! Estoy en el exterior y desde allá de República Dominicana me han ayudando a gestionar incluso documentos que se requieren solicitar aqui en USA. Son muy profesionales especialmente la Doctora Vianela Morillo quien es la que se a encargado de velar por cada detalle de mis solicitudes de manera rápida y eficiente! Ademas super educados y profesionales. He sentido y experimentado en todo momento su preocupación en los intereses de uno. No presionan por el dinero o los pagos que se deban hacer porque se enfocan en soluciones y eso es excelente.Al principio tenia muchas dudas por la distancia hasta envié a una persona a verificar cara a cara instalaciones y el personal y se llevo muy buena impresión tambien. De ahí en adelante la comunicación a sido perfecta y e visto resultados positivos..les doy puntos! Los recomiendo

Pa
Comentario №80

Brindan un servicio muy profesional y objetivo, eso es muy importante al momento de buscar este tipo de asesorías

Ro
Comentario №81

Super Excelente, tiene una calidad unica y una atencion al cliente muy pero muy buena, me ayudaron mucho en mis temas legales, el tiempo que duracion de las solicitudes es sumamente corto.

Om
Comentario №82

Excelente las atenciones recibidas por la Licda. Morillo, siempre disponible y atenta a las necesidades de sus clientes.......la recomiendo 100%

Ge
Comentario №83

Desde el inicio mostraron ser profesionales de alto prestigio y responsabilidad ante mi particular. Bien capacitados y con todos los conocimientos del area, principalmente la licenciada Morillo.

Ph
Comentario №84

Extraordinario servicio y seguimiento en todos mis casos, lo recomiendo 100%. Firma de abogados en República Dominicana completa y de confiar.

ma
Comentario №85

Excelente servicio,

In
Comentario №86

Excelentes servicios !! respuesta inmediata y precisa, me he sentido muy confiada en manos de esta firma de abogados.

Me
Comentario №87

Extraordinario servicio legal, una firma ew abogados con los mas altos estándares de calidad y atención en República Domínica.

Ke
Comentario №88

Buena tardes, es una firma muy confiable y muy responsable con todos sus clientes es quedado muy fastifecho con sus servicios

Cr
Comentario №89

Bien

Gi
Comentario №90

Muy buena firma, excelente servicio, muy buenos profesionales, la recomiendo a todos!, son super rápidos y con precios justos.

Aa
Comentario №91

Servicio muy profesional y eficiente el servicio, excelente resultados!

De
Comentario №92

Excelente servicios de los abogados consulares Morillo Suriel los recomiendo 100 o/o gracias

Cl
Comentario №93

Excelente servicios, muy profesionales y diligentes.

Fr
Comentario №94

Buen trato y tiempo de respuesta, trabaja hasta los feriados, lo recomiendo

Al
Comentario №95

Son excelentes profesionales con mucha ética, totalmente confiables y 100% recomendables.

PA
Comentario №96

Buena atencion

Información
4 Fotos
96 Comentarios
5 Clasificación
  • Habla a:Avenida Romulo Betancourt No. 1304, Plaza BVC2 9no piso Suite No. 902 Sector, Santo Domingo 10112, República Dominicana
  • Sitio:https://www.morillosurielabogados.com/
  • Teléfono:+1 809-328-9856
Categorías
  • Abogado
  • Abogado administrativo
  • Abogado penalista
  • Abogado matrimonialista
  • Abogado especialista en derecho de la tercera edad
  • Abogado de Derecho de familia
  • Abogado especialista en derecho de extranjería
  • Abogado de patentes
  • Abogado de lesiones personales
Horas Laborales
  • lunes:8:00–18:00
  • martes:8:00–18:00
  • miércoles:8:00–18:00
  • jueves:Cerrado
  • viernes:Cerrado
  • sábado:8:00–18:00
  • domingo:8:00–18:00
Opciones del servicio
  • Citas online:Si
  • Servicios en las instalaciones:Si
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:Si
  • Ascensor adaptado para discapacitados:Si
  • Aseo adaptado para discapacitados:Si
Organizaciones similares