Runners Adventures - Puerto Plata
Plaza el Doral, Av. Manolo Tavarez Justo, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Sh

Estuvo muy bonito el tour por Santo Domingo. Nos recogieron desde el hotel y los regresaron. Son muy atentos todos. El chofer y el guía

Er

Asistí a la excursión Monkey Jungle en marzo de 2019 y tuve una experiencia INCREÍBLE. Viajamos en un autobús safari conducido por Roberto y nuestro guía turístico fue Raúl. Ambos fueron muy divertidos. Todos éramos familia al final del día.Mientras estaba en Monkey Jungle, pude interactuar con monos ardilla y darles de comer fruta. ¡Los monos juguetones son tan dulces! Había reservado esta excursión por el Carnaval. Sin embargo, ¡no sabía que Monkey Jungle es una organización sin fines de lucro! Todo el dinero que recibe Monkey Jungle se destina a administrar una clínica dental y médica gratuita para los habitantes de la zona que viven en la pobreza. La organización también ofrece experiencias de tirolesa, pero yo no hice eso. Monkey Jungle también es amigable para aquellos con necesidades especiales.Después del Encuentro con los Monos, visitamos una casa en el campo donde tuvimos la oportunidad de probar el café fresco local, mamajuana, y ver su forma de vida. Fue tan dulce.Aunque estoy seguro de que todas sus excursiones son excelentes, recomiendo encarecidamente Runners Adventures y Monkey Jungle.

sp

Reservamos la excursión a Monkeyland y lo pasamos de maravilla. Amado nuestro guía y el conductor Aruery hicieron que nuestro medio día fuera increíble. Nos recogieron en el vestíbulo del hotel con prontitud y disfrutamos de un paseo panorámico de 45 minutos hasta las montañas de Hispaniola. Nuestra visita con los monos fue lo más destacado de nuestro viaje aquí a la República Dominicana. Luego hicimos un recorrido por la cafetería y aprendimos cómo se hacen el café y el chocolate.

Ho

Mi esposa, mi amigo y yo decidimos ir al combo Monkeyland + Jungle Buggy, saliendo de nuestro resort de Punta Cana. Rudy y el conductor José nos recogieron. Rudy fue muy entretenido y conocedor. José era un muy buen conductor y cantante.Disfrutamos de nuestra aventura en Monkeyland y paseos en buggy. El único inconveniente fue que no obtuvimos una comida debido a Covid.Pero definitivamente haremos otra aventura con Runners Adventures, con suerte en Puerto Plata.

¡Lynn y Christian fueron increíbles! ¡Hizo que la experiencia fuera mucho mejor!

K.

Nuestro guía y conductor para esta excursión fueron increíbles. Un gran saludo a Frank y Fabio. Frank el guía es el mejor en el negocio, realmente hizo todo lo posible.Monkeyland popLynn y Christian fueron increíbles.No estaba seguro de qué esperar con esta excursión, pero no decepcionó.Éramos un pequeño grupo de 5, así que fue muy uno a uno con los monos. Nos llevaron a una gran zona enjaulada, había unos 25 monos trepando y sentados sobre nosotros. Probablemente estuvimos allí unos 45 minutos, tomando fotografías y dándoles de comer.Si tu sueño es tener monitos monitos trepando y sentados encima de ti. Este es el lugar

¡Fuimos a la actividad de los monos y fue muy divertido! El personal fue muy agradable! ¡Nuestro guía era Anthony y fue realmente interesante escuchar lo que tenía que decir mientras recorría la ciudad! ¡Buen trabajo muchachos!

Qué experiencia tan increíble tuvimos con la excursión en tierra de los monos. Nuestro guía turístico Frank De La Cruz y nuestro conductor de autobús Andy son excelentes embajadores de esta compañía de turismo de Runners Adventures. Se puede decir que aman lo que hacen. Recomiendo ver a estos adorables monitos en Monkey Land. Muchas gracias a Christopher y Adalberto una vez que estuvimos con los monos. Gracias Lynne Lauzon por su paciencia en la traducción en ambos idiomas: francés e inglés.

Da

Christopher fue muy genial y muy divertido. 11/10 es el mejor! 👍👍

Sa

Actividades geniales para familias y para aquellos que solo quieren salir de su hotel y explorar. Ofrecen recorridos por la ciudad y el campo que brindan una excelente visión de cómo viven los lugareños y cómo vive la gente en Peurto Plata.