mahi mahi fishing tours
Marina Ocean World, Puerto Plata 57000, República Dominicana

Muy buena experiencia. El capitán Willy no hablaba mucho inglés, pero siempre se tomaba el tiempo para responder todas nuestras preguntas. Éramos 3 pescadores y cada uno pescaba un pez cada uno, 2 barracudas pequeñas y 1 mahi pequeño. Las primeras 1.5 horas fue obvio que el personal siguió observando nuestros cebos, asegurándose de que no se hubiera ido. Pero una vez que capturamos 1 pez cada uno, el personal parecía no molestarse en tratar de atrapar más peces. En cualquier caso, una experiencia increíble y una gran vista de la costa de RD.

Th

¡Tuve un gran viaje! ¡Que vista!

Ri

Estuvimos muy contentos con el servicio desde nuestra reserva hasta el regreso. El dueño nos recogió y fue muy informativo. El personal nos trató muy bien. Nos mantuvieron muy contentos con los canadienses con cerveza extra a bordo y un excelente cuarto de pollo con ensalada casera.He estado en bastantes viajes de pesca desde Hawái, México y la República Dominicana, y esta fue nuestra mejor experiencia.Nos dirigimos a la RD nuevamente en febrero y planeamos reservar nuevamente.Oh, sí ... También encontraron peces para nosotros ...

Br

Propietario de la empresa nos recogió personalmente de nuestro complejo en puerto plata, la pesca fue lento, pero es por eso que se llama la pesca. Aún logramos atrapar una barracuda. La terraza mano de Narciso fue fantástico ayudar a un muchacho enfermo a bordo y era más que paciente con un cliente arrogante. Fueron muy eficiente y respondió a todas las preguntas que teníamos. 10/10 recomiendan a estos chicos.

Ro

Yo recomendaría a cualquiera que NO use Mahi Mahi Fishing Tours. Ni siquiera los considere, no son confiables y nos dejaron caminar 1.5 millas a 100 grados de temperatura y nunca se molestaron en contestar sus teléfonos o dejarnos un mensaje de voz.Manténgase alejado de Mahi-Mahi, use a alguien más.Reservamos un chárter el 7 de febrero de 2019 y depositamos $ 150 para asegurar el chárter de la fecha del chárter del 1 de julio de 2019. Intercambiamos algunos correos electrónicos con el capitán Bartolo durante el período anterior al de julio. Llegamos el 1 de julio y seguimos las instrucciones del correo electrónico y caminamos casi 1.5 millas a más de 100 grados de calor hasta donde se suponía que nos recogería. El turismo local y los guías nos preguntaban si necesitábamos algo y les explicamos que habíamos reservado una carta. Nos pidieron que les proporcionáramos el teléfono celular de mis hermanos para que nos llamaran el día de la carta. Durante todo este tiempo, mi hermano está llamando a su número y visitando su sitio web, y no hay respuesta. Durante este tiempo, hablamos con Julian Vargas, un guía local y miembro de la oficina de turismo, nos dijo que nos conseguiría un taxi para todos nosotros y que nos acompañaría a Ocean World Marine, donde se encuentra la carta de Mahi Mahi. Se traduciría y nos devolvería nuestro dinero porque se estaba haciendo tarde para pescar.En este punto, encendí mi teléfono y pagué las tarifas para obtener el servicio de roaming. Llegamos a Charter Company y Julian entra para averiguar qué está pasando. Finalmente, comencé a recibir mis correos electrónicos y recibí uno del Capitán Bartolo el sábado 29 de junio a las 4:13 pm hora del centro, que es 2 horas después de que partimos y no tenía cobertura celular. Dijo que en su correo electrónico tenían problemas mecánicos y que necesitaban cancelar nuestro contrato y reembolsar nuestro dinero. Entramos y conseguimos a Julian, quien nos dijo que la gente de Ocean World les dijo que Bartolo se había ido del país el día anterior.

ma

Pasé 6 horas haciendo trolling. Todos nos enfermamos de las olas. Estaban más preocupados porque nosotros bebíamos ron y luego intentábamos pescar. No chum! Terminó siendo un viaje en barco caro. Le daría a la gira una estrella cero si pudiera.

Re

El mejor tour de pesca en puerto plata y sosua