Outback Safari
Kilometer 6, 1er de Muñez, doral-muñoz Calle, Puerto Plata 57000, República Dominicana

Necesito me envian mis fotos porfavor

ca

La experiencia es fantástica

Gr

Panadería J y M está en puerto plata calle imber barrera # 55

ju

Excelente servicio.

Una experiencia súper divertida.Eso sí, hay que protegerse del sol y el polvo.Se hace un recorrido por una playa, y el ambiente natural del campo...

He

Excelente tours y buen servicio al cliente

Ce

Una experiencia unica no tiene comparación.. muy profesionales en lo que asen

Ga

Recomendado 100% todo el equipo fue estupendo!!!!Buenos precios,deliciosa comida, PERO sobretodo buen trato

Vi

Me encantó muy buen tours. Y el personal excelente.

Ka

Me encanta este lugar, ideal para tours safary, muy buena atención del personal.

yu

Excelente y divertido

Excelente atención

Ro

El servicio y la gente son lo mejor... volvería mil veces.

Muy buen safari

Buen servicio de excursión

Wi

Excelente

Unas de las mejores en tours

Lu

Outback.es las mejor del la costa en todo

Ha

Excelente

La mejor excursión para turistas en Puerto Plata.

Bueno

M

Nuestro guía turístico hizo un gran trabajo, fue agradable, informado y agradable. Vimos muchos lugares de interés y tuvimos una comida muy agradable. En general, ¡nuestra excursión valió la pena el dinero gastado!

Lu

Gran experiencia. mucha aprendido sobre las plantas locales y frutas. testigo de la cultura local y un gran lugar de playa después de la gira. ¡¡Altamente recomendado!!

Ja

Es divertido, educativo, ideal para familias, realmente disfrutará el recorrido

Os

Esto fue muy divertido, el recorrido te lleva por todo Puerto Plata, comes, bebes, fumas cigarros y disfrutas de una playa escondida.

Gr

Usamos esta empresa para nuestra parada en la República Dominicana. Hicieron un trabajo fantástico y no podríamos haber estado más felices con el recorrido por la isla. Realmente conocen sus cosas y nos trataron como a la realeza. Una visita obligada para su próximo viaje a Amber Cove.

Ol

Viaje impresionante!Nuestro grupo de seis personas estuvo bien atendido por Yoky y Juan. El recorrido fue interesante y cubrió todo, desde la cultura local hasta la botánica.Visitar la casa y la plantación del Sr. Papo (perdóneme por escribir mal) fue una experiencia única. Nos encantó probar el chocolate y el café orgánicos.Se sirvió un almuerzo de comida local, seguido de una degustación de vino mamajuana y piña. También se ofrecieron muestras gratuitas de puros.La playa era hermosa y privada.Pasar por la escuela primaria local patrocinada por Outback nos hizo amar la organización mucho más.Si estás en la zona, el tour es una forma increíble de ver la isla.

Ka

Muy buenos recuerdos de esta experiencia con un personal realmente agradable. Outback es una organización benéfica que ayuda a ciertas escuelas públicas y orfanatos. Si veo esta organización en otro de mis viajes, participo en una de sus excursiones.

Ze

Me encantó, fue súper divertido y muy bien coordinado. Definitivamente lo recomendaría.

Ro

Muy buenos tours. Diversión total. Los mejores en el norte de la República Dominicana.

Impresionante y hermoso! Mejor guía turístico JR! Fue divertido y muy informativo.

Pa

La hospitalidad y guía fue de primera categoría. Pero si eres un corredor cuádruple, el camino es aburrido, puedes ver el campo pero no hay nada épico como es de esperar de la descripción. Las bicicletas están sintonizadas, lo cual entiendo. No sé qué tan bien mantienen las bicicletas, nuestra dirección estaba completamente suelta y la máquina no funcionaba bien. La bebida y la comida al final compensaron el viaje mediocre.

Ku

Diversión legítima, disfrutamos cada segundo.

Vi

Personal agradable y amable. La excursión fue buena, pero ojalá pudiéramos acelerar el ATV y la molestia en la carretera. Conduzca por la ciudad y se detuvo en un bar de montaña y otra parada en una playa.

St

Fue divertido e informativo, excelentes guías turísticos.

Mo

Nos encantó nuestra aventura! Eddy Murphy fue un gran guía turístico y Miguel fue un gran conductor.

Br

Estos muchachos fueron súper hospitalarios. Me encanta mi primera vez en este lugar de principio a fin. Estos muchachos fueron geniales ... Todos fueron excelentes conmigo pronto vuelo ...

Ro

Esto fue asombroso. Prepárate para ensuciarte. La gente es educada y amigable. No soy un gran aventurero, pero mi familia estaba ansiosa por ir, me alegro de no haberme perdido esto. Después del paseo, podrás ducharte y luego sentarte a comer pollo frito y bebidas. Si estás en la zona, no me lo perdería. Recomendaría Outback Adventures.

El 13 de febrero tuvimos el placer de viajar con Manny y José. Será una experiencia que nunca olvidaremos. Como Manny explicó y describió los sitios en el camino, se podía escuchar lo orgulloso que está de esta área. Felicito a José por sus maravillosas habilidades de manejo y la atención que me brindó al subir y bajar del vehículo. Si alguna vez volvemos para otra visita, los buscaremos una vez más. Gracias por una experiencia de nuestra vida.

Sc

El personal fue asombroso. Amable y servicial. Buen paseo en el lado x lados. Si no ha llovido es muy polvoriento. Definitivamente traiga un pañuelo o algo para cubrirse la cara y humedézcalo con un poco de agua antes de comenzar. Hicimos una parada en la playa y nadamos durante unos 30 minutos. Trae gafas para nadar. Tienen un almuerzo de pollo frito después del paseo y estaba delicioso! Definitivamente lo recomendaría.

Ch

El personal y las instalaciones fueron fantásticos. Super amable y complaciente. Sin embargo, los lados x lados provistos estaban mal mantenidos. La mayoría de ellos necesitan neumáticos y la dirección tenía unos 30 grados de holgura entre los puntos de contacto de izquierda a derecha. Cuando finalmente se trata de girar las ruedas, se sintió como girar un camión sin dirección asistida. El casco era un casco de bicicleta y la correa estaba rota. La ruta fue menos que satisfactoria. Tan polvoriento que no puedes ver a la persona frente a ti. Los lugares pintorescos eran pocos y distantes entre sí. Pasamos demasiado tiempo conduciendo por la ciudad local en carreteras muy transitadas. No me gustaba cruzar calles muy transitadas. Cuando llegamos a la Laguna privada había vendedores que intentaban vender pulseras y baratijas baratas.

Fr

Buen tiempo en el interior

Ki

Impresionante tour y grandes trabajadores.

Pa

Estuvimos allí el jueves 10 de octubre de 2019, qué día tan fantástico, los muchachos allí te dan la bienvenida y tienen mucha experiencia, la ruta que tomamos fue excelente, terminando en una playa antes de regresar. Una experiencia fantástica que valió la pena cada centavo. Prepárate para ensuciarte y mojarte, lo cual es parte de la diversión.

We

Tuvimos un gran viaje con Eddy y Santiago !! Eddy fue muy informativo y muy divertido! Los niños de la escuela fueron increíbles, ¡gracias por todo lo que hacen por ellos! ¡Recomiendo esta excursión! ¡Buen trabajo en el manejo de Santiago! ¡Ambos chicos se mecieron! Bus 01! Y no olvidar que la comida al final fue deliciosa !!

Muy bonita excursión para descubrir el país, sus habitantes y su vida cotidiana. La comida es correcta y los guías son profesionales. Por supuesto, hay una parte de la puesta en escena en el pueblo visitado, pero está claramente anunciado. No se olvide de traer pequeños regalos para los niños, como lápices de colores, cuadernos, equipo escolar pequeño porque está prohibido dar dinero. No hay mendicidad visible.

De

Realmente disfruté el día. Fue divertido e interesante ver cómo viven los locales. Fuimos a una escuela y vimos hermosa vegetación, flores, frutas y fauna. El almuerzo fue muy rico y fuimos a la playa y Boogie abordado. Terminado con un masaje gratis. Definitivamente vale la pena el dinero. La guía turística, Junior y el conductor Santiego también hicieron el día

vi

Absolutamente me encantó. Muy profesional y amigable. La mejor excursión sin duda. Nuestro guía turístico Pedro fue increíble.

Fe

El personal aquí es muy agradable, divertido y dispuesto a responder cualquier pregunta. Monté los buggies con mis hermanos y salí a las carreteras secundarias, muchas de las cuales estaban súper llenas de baches (increíble) y luego nos detuvimos en una zona de playa donde la vista y el agua eran fantásticos. Después nos trataron con pollo frito y bebidas, ¡junior es muy divertido!

Pa

Ayer tuve un gran día con el divertido guía turístico Eddy y el conductor del autobús 37 de Daniel. Fue un gran día. Un gran agradecimiento adicional a los niños de la escuela por dejarnos entrar a su salón de clases. Este viaje viene muy recomendado de mi parte 😄

Ta

5 estrellas por todas partes. Gran recorrido, gran equipo! Vale la pena la visita en sus vacaciones cada vez!

Am

Buenos lugares, agradables tours y gente amable. Me encantan los acentos!

Va

Nos lo pasamos muy bien en nuestra excursión. Hicimos una noche de Sunwing dirigida por Outback Adventures. ¡Fue la mejor excursión que hicimos!

BD

INCREÍBLE TOUR. ¡Intenta conseguir a Junior como tu guía turístico ya que hizo que el viaje fuera muy agradable! Excelentes comidas incluidas y me divertí mucho en la República Dominicana.

ru

Las mejores excursiones de la historia. Gran anfitrión (Manny), buenas bebidas y gente maravillosa en su entorno y cultura.

Gi

Es interesante. Te dejan conducir un poco duro. Aunque me hubiera gustado poder ir más duro con los buggies: no te dejarán ir a la deriva, adelantar o acelerar realmente.-El personal es bueno.-Se mantendrán atentos al grupo durante el viaje.- Pasamos una carretera principal y salieron y detuvieron el tráfico para que lo cruzáramos.-Te dan un almuerzo simple con licor, pero te sugiero que comas en el resort como lo hicimos nosotros.

de

Ir a la playa es horrible. Esto debería ser de 4 horas como máximo. Eddy era muy bueno al igual que Ramone. La comida era buena. Mucha información excelente. Sáltate la playa o busca una nueva.

Mi

Conocedor y amable ... el tráfico a veces daba miedo, pero nuestro conductor lo hizo muy bien. Recomiendo esta excursión, aprenderá mucho, conocerá a los lugareños, tomará un excelente café local y las bebidas de ron están incluidas. ¡Bien vale la pena!

Ad

Me encantó. Winston y su grupo fueron los mejores. Muy útil y explicar mucho sobre DR y el paseo en buggy fue increíble. El río y la playa excelentes no te lo pierdas cuando visites. Prueba los mangosMUCHAS GRACIAS, TAN DIVERSIÓN

Ro

A pesar de que estaba lloviendo, nuestro viaje fue divertido, informativo y amable.

ad

Los tours fueron geniales. Mi experiencia en la República Dominicana no me habría dejado sentir completo sin las experiencias que tuve en estos tours. Gran diversión

Ro

Tuve un tiempo increíble en la aventura Outback Terracross, la guía fue increíble, el viaje fue más de lo esperado con almuerzo y bebidas incluidas

St

Guía genial, de habla alemana, gran paisaje explorado con el buggy

Ni

¡¡Tiempo increíble!! Esté preparado para ensuciarse. Use ropa de playa cubierta y traiga toallas y zapatos de playa. Tendrás 2 oportunidades para nadar a lo largo de tu ruta. Al final de la excursión te dan bebidas, plátanos fritos y DFC. Tendrás que hacer la excursión para descubrir qué es el DFC ... Los fotógrafos son geniales y Mama Juana es aún mejor. En general, una buena experiencia, sin duda volvería !! Salude

M

La excursión fue genial. Nuestro guía Yunior y Santiago lo hicieron divertido. El DFC (pollo frito dominicano), tostones y bebidas fueron buenos. Le hubiera dado cinco estrellas, pero pagué $ 40 por las fotos y recibí las incorrectas. Después de contactarlos en Whats App, me pidieron que enviara una foto de mi novio y de mí y el recibo, lo que hice. Luego recibí un segundo conjunto de imágenes de la misma pareja. Esto se volvió muy confuso ya que somos negros y la pareja es blanca. No hay confusión allí. Me puse en contacto con ellos de nuevo y me dijeron que habían enviado las fotos correctas. No, no lo hicieron. A cambio les devolví las fotos que me enviaron como prueba. De todos modos demasiado de ida y vuelta. Agujas para decir tener cuidado con la compra del paquete de imágenes. Toma tus propias fotos y disfruta de la excursión.Para tu información: Todavía no he recibido mis fotosActualización: Después de un par de veces de recibir las fotos de otras parejas, recibimos nuestras fotos y quedamos muy satisfechos con la calidad.

Ca

Eddie fue genial. Realmente disfruté el campo y las fábricas de coco y coco. Realmente aprendí un montón. Playa Macao fue increíble. Fue divertido andar en un camión de safari.

Excursión impresionante. Los cocos, el pollo y otras sorpresas fueron increíbles. Era más de lo que podría haber pedido.

Je

Fui en un crucero con carnaval y fuimos a la República Dominicana.Este tour fue la mejor parte de mis vacaciones.Manny y Ramón fueron maravillosos, muy informados, informativos y extremadamente agradables. Reservé con carnaval allí. A todos nos encantó.Volveré solo para esta gira, pero volaré la próxima vez.

Sh

¡Solo un montón de viejos caminos de tierra, charcos de lodo, dune buggyfun!

B

Sendero muy aburrido por una colina y hasta la playa. El vendedor mintió y dijo que el equipo es nuevo, iremos a cascadas y determinaremos la duración del viaje. ¡TODAS MENTIRAS! Los 4 ruedas estaban en mal estado y fumaban mal. Un 4 wheeler se averió y después de pasar unos 45 minutos intentando arreglarlo, tuvo que ser dejado atrás. No vale la pena el viaje por el precio que quieren cobrar ($ 65).

A pesar de la lluvia, pasamos un tiempo increíble. La comida estuvo grandiosa. El show fue un lindo toque

He

¡Las mejores excursiones, Buggies, Can Ams, viajes de safari y asombrosos pica pollo después!

Cl

Viaje superior en el que estábamos. Y también las escuelas locales

No

¡Guauu! ¡Que dia! Nuestro guía fue muy bueno. Y el pollo en el almuerzo, mmm delicioso!

HS

Fue la mejor actividad que tuvimos. Personal muy amable y hermosas vistas.

Ja

Lo pasamos muy bien aquí. Condujimos los buggies de terracross a través de las aldeas locales, la selva tropical y las plantaciones de caña hasta una playa remota que era muy bonita y hacia un río en el que no se nos permitía nadar porque las lluvias durante la noche lo habían vuelto demasiado peligroso y turbio.El itenery dijo que nos detendríamos para tomar un coco, pero esto no fue proporcionado.Una vez de vuelta en el complejo, nos trataron con un delicioso pollo frito y una cerveza o ron y cola. El personal era muy agradable y servicial.Traiga ropa vieja y zapatos de conducción adecuados, ya que se ensuciará mucho y estará lleno de baches, por lo que las chanclas dificultarán la conducción. Traiga un pañuelo para evitar que el barro y el polvo entren en su boca. Puedes comprar uno por $ 3 si no tienes uno. Las gafas de sol también se recomiendan como un medio de protección para los ojos.Muy recomendado!

ms

Omg la mejor experiencia en Puerto PlataRecomiendo encarecidamente este lugarMis amigos y yo fuimos llevados a un viaje muy agradable a través de las plantaciones de caña de azúcar, la playa, el río y cuando volvimos al lugar nos sirvieron comida💕Nos ensuciamos mucho como parte de la excursión conduciendo buggies 😂Me divertí muchísimo

TA

Los buggies eran muy divertidos, y el pollo al final estaba delicioso

Li

¡Gran diversión! Buena manera de ver la verdadera República Dominicana.

Ad

Buen tiempo, mi familia disfrutó ... Buen personal de guía y muchas actividades ... Lo recomendé.

Wa

Me encantó recomendaría esto a cualquiera que pregunte por Eddy y Juan

Ja

Se divirtió y fue asequible. ¡Vale la pena el dinero!

DO

EXPERIENCIA EXCEPCIONAL ESPECIALMENTE EDDY LA GUÍA Y JUAN EL CONDUCTOR !!!!

De

Guía muy informativa, breve mirada a la vida cotidiana en Puerto Playa República Dominicana.

Qu

¡Buen tiempo! Americo y el conductor fue genial !!

Buen recorrido, día completo

Fo

¡Tuvimos a Manny y Danilo hoy y lo pasamos de maravilla a pesar de la lluvia! ¡¡¡¡Mucha diversión!!!!

Br

Gran tour y Carlos es una guía excepcional

Ri

Lo pasé genial viendo muchas cosas geniales

ma

La hora feliz era a menudo y la gira no fue increíble.

Ja

Equipo muy bien informado y de gran valor para los tours.

Ke

Equipo increíble .. gran gira por el país.