user
Ocean World Adventure Park, Puerto Plata
Calle Principal #3, Cofresi Beach Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Apariencia
Comentarios
Ne
Comentario №1

Muy excelente lugar para pasar el día y disfrutar en familia, buenos shows y gente muy amable.

Dr
Comentario №2

Excelente servicio y todas las medidas de seguridad. Pasamos un día en familia genial!

Ki
Comentario №3

Me gusto muchísimo es excelente para relajarse se baila y se divierten..Los Delfines y León se ven que lo atiende bien.

ju
Comentario №4

Me encantó disfrutar de los animales, el mejor parque que allá disfrutado donde esta todo cerca y acecible higiene calidad y excelente servicio.

He
Comentario №5

Muy buen lugar para pasarla en familia amigos etc, compartir excelente ambiente

Al
Comentario №6

Muy bien estay ahí con hey catamarán tip top hey las marina de océan world

Ev
Comentario №7

Yo y mi familia nos sentimos muy seguros con las medidas adoptadas para Covid-19, Excelente la experiencia!!!

Sh
Comentario №8

Fue la mejor experiencia vivida de mi vida es qué si quieres pasarla bien disfrutar de los shows, buena comida Ocean World lo tiene todo ️

An
Comentario №9

Muy buen lugar para pasar el rato! La comida muy sabrosa y buen servicio.Great place to spend time with friends and family! Food is so delicious and a good service.

Je
Comentario №10

Espectacular!!!.Solo sugiero entregar un broshurt al momento de entrada con el mapa completo del lugar.

Se
Comentario №11

Un buen lugar para pasar el día disfrutando todo lo que ofrece y sus atracciones, apreciando todo lo bello y calido que nos brinda el Caribe en Puerto Plata república Dominicana

Ro
Comentario №12

Lo mejor en pto pta,

Gl
Comentario №13

Muy buen lugar. Muy cuidado. Siguiendo medidas anti covid

Le
Comentario №14

Muy poca comida, no alternabilida de bebidas en el paquete comprado. El Show muy bueno.

Ye
Comentario №15

Buen lugar para compartir en familia

Ma
Comentario №16

Excelente lugar para sacar en familia, conocer y nadar con los delfines. Buenos toboganes para la diversión de los niños y adolescentes. Precio de entrada con almuerzos a 1,700 o 1400 para grupos dominicanos mayores de 10 personas entre adultos y niños.Se pasa un día agradable, recomendado.

ed
Comentario №17

Es un parque de diversión maravilloso buenos para relajarse y conocer especie marina

Li
Comentario №18

Excelente los servicios muy buenos, la comida excelente, el personal muy atento y calificado, los Shows muy amenos, divertidos e informativos. Se los recomiendo para ir con toda la familia, incluso tienen accesos para silla de ruedas a todos los lugares del parque. Tienen salvavidas en todas las áreas donde hay agua, lagunas, piscinas, playa y hay áreas de la playa donde está prohibido pasar sin tener chaleco salvavidas y no se le permite el acceso a los niños a dicha área. Tiene 3 toboganes muy divertidos para toda la familia. Tener en cuenta que no incluye ninguna de las bebidas y no se acepta que lleven ningún tipo de comestible, excepto la comida para los bebés

su
Comentario №19

Tiene un protocolo de distanciamiento y seguridad muy bien ..es muy confortable para ir en familia..

ra
Comentario №20

Organizado, higiénico y mucha amabilidad de sus empleados..los shows excelentes..

Ya
Comentario №21

Excelente lugar para estar en familia...Me fascinó!!No dejen de visitarlo quedarán locos!!!Yo ya quiero volver...

Ca
Comentario №22

Muy acogedor

In
Comentario №23

El show de los Leones es divertido, y el ambiente y las atenciones son excelente pero hace falta más actividades

Jo
Comentario №24

Muy bonito lugar y para disfrutar con niños. Debes ir preparado para gastar en todo lo que se te antoje tales como Nadar con Delfines, fotos con Delfines, toda clase de bebidas, agua, jugos, refrescos, etc. Y por supuesto, los precios son elevados.

ma
Comentario №25

Excelente opcion para el disfrute de todos en la familia, piscinas y parques, encuentros con animales, aves, delfines y tiburones, así como realizar snorkeling, tambien ofrecen servicios de comida y bebidas dentro de las instalaciones.

Ma
Comentario №26

Un lugar donde los niños pueden disfrutar en un ambiente seguro y hermoso, los shows son muy entretenidos, incluye el almuerzo pero no las bebidas y todo es un poco caro, deberían acomodar un poco los precios.

Jo
Comentario №27

Un excelente lugar para pasarla bien con la familia y amigos, una grna veriedad de animales marinos y diferentes shoes acuáticos, una experiencia inolvidable sin mencionar las buenas atenciones y lo bien cuidado que está el lugar! excelente

El
Comentario №28

Es lo mejor los delfines bien entrenados y los leones marinis los pájaros y las iguanas me encanto.

St
Comentario №29

Una aventura súper, para pasarla en familia encantadoras actividades

Ax
Comentario №30

Es una maravillosa experiencia tanto como para las personas nativas de república dominicana y los turistas de cualquier parte del mundo ,Para disfrutar con la familia ,amigos y ect.

tr
Comentario №31

Me encanta todo, los shows siempre divertidos. Él personal de servicio muy amable. La limpieza es impecable, siempre Hay Una persona limpiando en todas las áreas. Lo unico que deberían mejorar es la comida.

Fr
Comentario №32

Muy buen servicio al cliente super

Sc
Comentario №33

Muy entretenido para los niños, solo deben mejorar las comidas

Ar
Comentario №34

Fue la mejor experiencia de mi vidaPsdt: espero volver a ese precioso lugar

Lu
Comentario №35

Lugar como pocos en el área. Brinda la oportunidad de interactuar con los delfines, leones marinos, tiburones y aves. Es perfecto para pasar un día con la familia. Los shows son muy divertidos, especialmente el de los leones marinos y los delfines. Deben mejorar la comida que se sirve con el paquete. Es mejor ir en días que no esté tan ocupado. principalmente a la hora del almuerzo, puede complicarse encontrar lugar para sentarse. El parqueo en días ocupados sale pequeño, aunque hay otra opción de parqueo un poco más distante. El personal que trabaja con los animales está bien entrenado, los del restaurante hay que trabajarlos un poco más. En definitiva, vale la pena llegar, es una experiencia inolvidable.

Wa
Comentario №36

Muy buen servicio y buenos precios

ma
Comentario №37

Excelente lugar para ir en familia muy divertido y una aventura diferente para adultos y chicos , los precios no son muy económicos pero vale la pena , en cuanto a la comida basicamente es comida rápida pero tiene la ventaja de tomar todo lo que quieras pero es una sola ves no puedes repetir. Cada actividad se paga extra tienes acceso a ver todo los shows pero si quieres por ejemplo nadar o jugar con los delfines o tiburones debes pagar extra

Ra
Comentario №38

Es un lugar hermoso, bien cuidado. Es una experiencia hermosa junto a los delfines , las focas, los tiburones, los pájaros, estoy encantada y si vale la pena el pago para ir a ese lugar.

Ra
Comentario №39

En realidad muy organizados, el perdonal excelente en especial una dama de nonbre Angela que brinda soporte de seguridad y salvavidas, pero la playa es agua estancada, tiene mal olor, y esos animales deberian de medioambiente mirar si estan recibiendo la atencion adecuada porque vi las focas muy maltratadas igual que los delfines.

Jo
Comentario №40

Todo muy buenas intenciones y servicio excelente servicio

an
Comentario №41

Lindo lugar el servicio al cliente hay que mejorarlo

In
Comentario №42

Se pasa un momento inigualable

La
Comentario №43

Se mantiene limpio y organizado, los shows son puntuales. El precio es un poco elevado, sobre todo para las actividades interactivas

Ju
Comentario №44

Excelente experiencia!!!

Pe
Comentario №45

Espectacular es maravilloso todos los shows son únicos pero el área de playa es reducido a casi nada y se siente estancada

Ke
Comentario №46

Bello lugar para ir en familia. Shows de diferentes tipos y actividades acuáticas.

Je
Comentario №47

Excelente servicio

Sa
Comentario №48

Una experiencia increíble!!

Eu
Comentario №49

Es maravilloso, hermosa vista, se divierten mucho las personas con los diferentes shows de los leones marinos, los tiburones, los delfines y las aves, un excelente para compartir con los más pequeños de la casa

Fr
Comentario №50

Buen ambiente marino, bonitos shows, bonitos estanques y peces, animales increíbles, piscina bien para refrescarse, playa agradable, toboganes geniales.

El
Comentario №51

Un lugar encantador para toda la familia¡¡

Si
Comentario №52

Excelente experiencia! Todo super limpio, instalaciones seguras. La comida es buena y tienen variedad, solo que las bebidas están muy caras. Los show excelentes.

Ya
Comentario №53

Una experiencia inolvidable

Lu
Comentario №54

Me la goze mucho aqui, no disfruté más porque llegue tarde y no disfruté de todas las atracciones y tambien porque llovió mucho ese día , la comida no me gustó para nada y dwberian poner más inflables en el agua y los toboganes en una piscina mo donde están. Pero de todos modos fue una Muy buena experiencia

as
Comentario №55

Muy bueno. Para ir en familia

An
Comentario №56

Una experiencia inolvidable!!!

Ro
Comentario №57

Si vienes a Puerto Plata debes tener un encuentro Behind The Scene Tour y ni hablar tener un encuentro con los delfines.

D
Comentario №58

Muy lindo todo pero en el flete de comida No te dan agua .. Y están a 100 peso.de masiado caro para los mismo de República Dominicana

Ha
Comentario №59

Buen lugar para compartir en familia, es pecialmente los niños lo disfrutaran al máximo, hay playas, piscinas, exhibición de aves exoticas, shows con delfines y focas, por un costo extra podrías interactuar con los delfines y tiburones, deben mejorar lo que ofrecen de almuerzo.

Jo
Comentario №60

El encuentro con los delfines Excelente

Fr
Comentario №61

Uno de los lugares más divertido de puerto plata cofresi

Eu
Comentario №62

Excelente servicio, muy amable el personal. La comida es muy buena... Volvería a ir sin problema.

De
Comentario №63

Un lugar mágico y elegante en Puerto Plata, con un parque de diversiones, restaurantes, marina y terraza para compartir con todas la familia y amigos. #depuertoplata

Da
Comentario №64

Muy bueno...fue una maravilla ver todos esos animales y disfrutar de la piscina y playa...

Jo
Comentario №65

Excelente experiencia. Pero me parece que esos animales aunque hagan sus shows y a todo el mundo les gusta sufren maltrato animal ya que ese no es su ambiente además su comida y el lugar a donde se mueven es controlado.. Por lo demás el parque está en excelentes condiciones partes del mar, piscinas, de água dulce, toboganes, mucha seguridad, por todos lados un salvavidas. Todo bien. Una sugerencia mayor variedad en el buffet.

Comentario №66

Muy buen lugar para divertirse, aprender y compartir con especies marinas

Yo
Comentario №67

Me encantó solo que proceso de entrada hay que eficientizarlo, pero los toboganes, delfine, aviario, piscina y playa fenomenal. Las fotos con delfines excesivamente caras preferí no comprarla.

Jo
Comentario №68

Muy buen lugar para ir con la familia, mi niña tenía casi 2 años y disfruto mucho todos los shows. Se perdió de la interacción con delfines por miedo, algo para considerar cuando compre ese paquete. Aquí les dejo unas fotos

El
Comentario №69

Un lugar excelente para pasárselo en familia

Ma
Comentario №70

Muy bien, es un lugar agradable.

Le
Comentario №71

La experiencia para la familia es magnífica. Desde los shows hasta el nado con los delfines hay que vivirlo. Para los niños el paseo es inolvidable. Hay estacionamiento disponible, tienda de regalos y algo importante es que el precio lo considero justo por todo lo que uno recibe. El nado con los delfines se paga por separado.

Jo
Comentario №72

Un buen lugar para compartir en familia y muy buena comida y servicios

Va
Comentario №73

Hay actividades muy divertidas. La comida es regular. El espectáculo de los delfines es muy chulo. El show de los tiburones blancos, es impresionante por lo arriesgado que es.

Kh
Comentario №74

Una experiencia única e inolvidable

Pe
Comentario №75

Excelente lugar para compartir en familia y lo mejor es que tienes la oportunidad de pagar unos dólares adicionales para compartir con los delfines, estos son unos animales maravillosos y en lo personal quede sorprendido con su nivel de inteligencia y su capacidad de razonamiento! Le recomiendo este lugar 100%, así que no se pierdan de vivir esta experiencia!NOTA: no pueden entrar nada consumible ellos revisan al entrar y todo lo que consuman (snacks, soda, bebidas alcohólicas) deben ser compradas dentro, los precios son bastante asequibles y la comida que incluye el precio de la entrada es deliciosa y bastante abundante!

Ok
Comentario №76

Excelente espacio para el disfrute de la familia, buenas atracciones, espacios y actividades. Puntos a mejorar: En mi visita de agosto 2019 los delfines presentaban cicatrices de cortadas en los costados y con la que hicimos el encuentro (NICKY) Tenía una cortada reciente en su pico. Finalmente opten por comida a la carta la larga fila en el almuerzo buffet es caotica.

Je
Comentario №77

Me encanto este lugar, muy divertido y excelente para estar con la familia

Sa
Comentario №78

El lugar es muy bonito, solo tienen que agregarle mas estilos de toboganes e incluir bebidas en unos de sus combos aunque lo pongan más caro.

Ja
Comentario №79

Un espacio agradable, acogedor, hermoso, divertido y extraordinario. Va dirigido para toda la familia.El precio de entrada: incluye comida, acceso a todos los show y piscina.La comida: es buena (4/5).Los show: son 4 y se repiten 2 veces al día (5/5).A pleasant, cozy, beautiful, fun and extraordinary space. It is aimed for the whole family.The entrance price: includes food, access to all the show and pool.The food: its good (4/5).The show: they are 4 and they are repeated twice a day (5/5).

Al
Comentario №80

Muy buen lugar para disfrutar en familia y compartir con los delfines, leones marinos etc. Es un excelente parque acuático.

La
Comentario №81

Super impresionante me encanto

Yi
Comentario №82

Un parque entretenido con sus presentaciones y un personal atento y divertido, me encanto la experiencia de ir a disfrutar junto a mi familia .

Ra
Comentario №83

Y no ha lo anññÑfñC;;;bbb

Al
Comentario №84

Muy bueno

Is
Comentario №85

Ocean world es un parque bonito y agradable para pasarla bien con familia y con niños de todas las edades. El precio de entrada esta muy accesible. Hay varias cosas que hacer como ver el show de los leones marinos, de los delfines, de las aves y de los tiburones nodriza. Cada show se hace 2 veces por día. La comida que ofrecen es buena y va incluida en el precio de la entrada, junto con todos los shows que mencioné anteriormente (se puede entrar a los dos shows por día sin ningún problema).También hay un aviario muy bonito (incluido en el precio) donde se le puede dar de comer a las aves (guacamayas, tucanes, pericos). El nado con los delfines es un pago a parte, pero hay 3 paquetes diferentes, que valen la pena, por lo menos tomar uno. El encuentro con los delfines (solo plataforma, agua hasta la cintura), es el mas barato y vale la pena, también he hecho el del rango más alto que es el Royal Dolphin que es 1 hora y también vale mucho la pena. Ya es depende del presupuesto de cada quién. También incluido en el precio se puede ir a los 3 toboganes y a las piscinas y a la piscina de agua salada.

La
Comentario №86

Interesante, educativo y divertido lugar.

An
Comentario №87

Una marina cerca de Santiago con,todos los servicios lamentablemente la noche que fuimos no estaba abierto las demas opciones de entretenimiento. Como les digo fui de noche y solo pude ver la terraza hay que volver a conocer el,resto,del,parque.

Do
Comentario №88

Muy buen espacio para los niños, se divierten mucho!

Mo
Comentario №89

Muy Bonita experiencia tienen muy buen servicio esta todo muy limpio y ordenado lo animales se ven muy bien tratados, muy buen lugar para pasar el día

Jo
Comentario №90

Me gusto la experiencia... un lugar para la familia, la entrada incluye el almuerzo buffet (tiene que pagar la bebida), puedes ver un show de Foca, en otro lado los Delfines y los tiburones.... también tienen unos toboganes donde todos puedes disfrutar... tienen una playa privada muy bonita para bañarse, más la piscina (una bajita y una normal) ... es algo caro pero vale la pena...

Ed
Comentario №91

Excelente lugar, una experiencia inolvidable y el personal es amigablemente increíble

L
Comentario №92

Es un lugar divertido y de aventura. Me encantó la interacción con los animales. El mejor show es el de los delfines y leones marinos. El coral para buceo excelente y las diferentes piscinas son geniales, tiene también una mini playa privada. La entrada incluye el buffet, que es bueno, variado, y se ajusta a todos los gustos y los postres muy buenos también. No incluye la bebida.

Fr
Comentario №93

Muy lindo. Solo deben mejorar el servicio de comida y las fotos..

Ga
Comentario №94

Buen sitio para tener un día distinto. Tienen que estar atentos a las ofertas porque sino, se puede convertir en muy costoso. Por ejemplo las fotos suelen ser bastante costosas, incluso más que las entradas. La comida está incluida en el full pass y no está mal.

Ib
Comentario №95

Una gran experiencia y buen lugar para pasar el día

Il
Comentario №96

Muy divertido y educativo para todas las edades

am
Comentario №97

Un pasadia perfecto.

Al
Comentario №98

Excelente lugar para un día familiar!!

In
Comentario №99

Excelente servicio , perfecto para un pasadía familiar.

na
Comentario №100

Super mega excellence lugar para compartir en familia, hermoso lugar

Información
100 Fotos
100 Comentarios
4.7 Clasificación
  • Habla a:Calle Principal #3, Cofresi Beach Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana
  • Sitio:https://oceanworld.net/
  • Teléfono:+1 809-501-8013
Categorías
  • Acuario
  • Atracción de feria
  • Parque acuático
  • Tienda de bebidas alcohólicas
  • Puerto deportivo
  • Restaurante
  • Piscina
  • Atracción turística
  • Agencia de viajes
  • Salón de bodas
Horas Laborales
  • lunes:9:00–16:30
  • martes:9:00–16:30
  • miércoles:9:00–16:30
  • jueves:9:00–16:30
  • viernes:9:00–16:30
  • sábado:9:00–16:30
  • domingo:9:00–16:30
Destacado
  • Área de juegos:Si
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:Si
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados:Si
  • Ascensor adaptado para discapacitados:Si
Servicios
  • Bar:Si
  • Ideal para niños:Si
  • Restaurante:Si
Clientela
  • Ideal para familias:Si
Organizaciones similares