Palmera Turistica Saona
Calle 4ta, La Romana 22000, República Dominicana
Wi

No dejes de venir te va a encantar

Ju

Siempre con las mejores atenciones. El cuidado de la playa es excelentes al igual que la comida y bebida que sirven. Un mar tranquilo lleno de hermosos cocoteros.

Ha

Isla saona

Ro

Muy buena compañía de excursión

Je

Es muy buena buen servicio me encanta

Espectacular😉

Sa

Buen servicio al cliente

Yu

Si quieres ir a Isla Saona debes hacerlo con ellos.

pr

Bien

Ra

La vida en el mar es otra cosa!!!

Os

Es una de la mejores

Wa

Es lo mejor

Br

Viajes y excursiones a la isla Saona

Yu

😍😍😍😍😍

Ca

Sammy nuestro guía turístico fue INCREÍBLE !!! Hizo que la gira fuera tan divertida, ¡y Saona fue una maravilla! ¡Asegúrate de buscar las estrellas de mar en la piscina natural!

B

Nunca en mi vida había visto agua tan hermosa. El almuerzo estuvo buenísimo y las piñas coladas fueron aún mejores. Lo que realmente distingue a este tour de otros a los que he asistido fue nuestro guía, Wilfredo Mesa. Era su primera gira de regreso después de 8 meses debido a las restricciones de Covid, y estaba tan emocionado de estar de regreso dando una gira como lo estábamos haciendo nosotros. Nos contó sobre la historia de la República Dominicana en el viaje en autobús al puerto y fue muy entretenido. Él tomó nuestra seguridad como una prioridad y nos dio un GRAN y DIVERTIDO día. Gracias Will. Hiciste el día aún más especial.

Da

Son muy profesionales y todo está limpio. El personal amable y atento se asegura de que lo pases muy bien. La comida deliciosa y los barcos están en excelentes condiciones. El propietario Eddy Quiñonez es un hombre maravilloso, y siempre se asegura de que todo esté en orden y que los clientes estén contentos. Llevo años haciendo la excursión a Saona con Palmera Turística y nunca me he quejado. Definitivamente lo recomiendo.

mi

Ayer fui a Saona con toda la familia de mi esposo. Éramos 27 ... nuestro grupo incluía niños de 2 a 14 años, un hombre discapacitado y una anciana de unos 80 años. El paquete que compramos ofrecía un almuerzo estilo buffet en la playa, todas las bebidas en el bote y en la playa, paseo en catamarán a la isla, paseo a la piscina natural y un guía turístico. Se suponía que íbamos a embarcar a las 9-9: 15 am, esperamos hasta las 10 ... en el catamarán, la única bebida disponible era ron y coca cola. Entonces ... ¿no cerveza? Ok ... cuando finalmente llegamos a la playa, nuestro guía turístico (quien agregó a su familia a nuestro grupo) nos dijo que nos avisaría cuándo ir a comer ... así que finalmente vino alrededor de la 1:30 y señaló una línea ENORME! Entonces ... ok ... los 27 de nosotros en la fila ... cuando finalmente llegamos al buffet ... ¡todo lo que les quedaba era arroz blanco y espagueti seco SIN SALSA! ¡Eso es todo! ¡Un grupo de 27 con 10 niños, un hombre discapacitado y una anciana quedaron SIN COMIDA! Entonces, el guía turístico nos dice que tiene que irse TEMPRANO y que alguien más se haría cargo de venir por nosotros. ¡NO nos ayudaron en absoluto! Un tipo llamado Domingo quería que 27 de nosotros subiéramos a un pequeño bote lleno de gente ... ¡así que la mayoría de nosotros estaríamos de pie! 😳😳😱😱😱. Trabaja con nosotros, dijo ... también dijo que estábamos siendo tercos ... nos dijo que nos fuéramos al infierno, ¡y luego nos fuimos! Estábamos atrapados! Llamé a la oficina ... (gracias a Dios que tenía mi teléfono ... que casi no tenía señal) finalmente nos enviaron una lancha rápida ... se detuvo en la piscina natural y nos llevó 15 minutos más tarde ... cuando estaban reservando este viaje, dijeron 45 minutos en la piscina natural con bebidas incluidas, pero no tenían bebidas ya que fueron enviados a último minuto para rescatarnos ... ¡Esta fue una EXPERIENCIA HORRIBLE! ¡Reserve con alguien más!